• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Algún madrugador podría poner una cuenta atrás desde el 10 de junio, ¿no? y si luego es el 17, pues una semanita de regalo.
Me encantaría llevarla yo, pero igual me levanto a las 5:00 que a las 13:00, según exigencias del guion.

Quedan 47 días.
Pues el que es bueno para eso es @Ciam polico, pero si no yo me presto voluntario.

Resultados entrevista ----------- 44 - 45 días (6 - 7 de junio).

Psicotécnicos ------------------- 47 días (10 de junio).
Cómo saben por aquí que quien lleva la cuenta atrás aprueba la oposición en un 100 % de los casos, eh... :p

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Me paso por este hilo para daros ánimos, ya se va viendo la luz del final del túnel, último sprint para conseguir la ansiada meta, que llegue junio y ver el APTO en la pantalla del ordenador y en septiembre a cumplir vuestro sueño. Apretad en los psicotécnicos y estáis dentro. La espera en esta oposición es lo peor, pero cuando ves el apto en la pantalla te das cuenta de que todo el sacrificio que has hecho se ha visto recompensado. Suerte a todos/as

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Ya que ha salido el tema de los antecedentes policiales aprovecho para preguntaros : las denuncias que has puesto o te han puesto en la comisaría a lo largo de tu vida, son anotaciones policiales sin más? El tribunal también tiene acceso ahí? A mi me pusieron una falta en un juicio hace como 10 años y quisiera saber un poco si eso llega a manos del tribunal, pues siempre me han dicho que no suelen indagar tanto. Saludos y gracias
Sabria alguien asesorarme un poco? Suerte compis, más cerca de la cima.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Por aquí uno que tiene una cita mañana en Carabanchel a las 9h. Algo nervioso pero con muchas ganas de de hacerla ya y quitármela de encima.

Alguno más que la tenga mañana?
Mucha suerte compi!!! Yo voy esta semana, pero no mañana. Esta semana pasamos un número importante por el corredor jajaja. Ya nos contarás qué tal te va.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
23
Por aquí uno que tiene una cita mañana en Carabanchel a las 9h. Algo nervioso pero con muchas ganas de de hacerla ya y quitármela de encima.

Alguno más que la tenga mañana?
Por aquí tienes uno con cita a la misma hora! Yo también estoy un poco nervioso ya que es mi primer año; encima me dejé alguna pregunta del biodata por tiempo y decían claramente que se valoraría negativamente. Espero que no nos metan mucha caña compañero. A por todas que ya queda menos!

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
Por aquí tienes uno con cita a la misma hora! Yo también estoy un poco nervioso ya que es mi primer año; encima me dejé alguna pregunta del biodata por tiempo y decían claramente que se valoraría negativamente. Espero que no nos metan mucha caña compañero. A por todas que ya queda menos!

También es mi primer año, pero nos los comeremos igual!!

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
He leído entrevistas de otros años donde se habían dejado preguntas sin contestar y fueron aptos, no os comáis la cabeza en ello y estaros listos para responderlas en persona allí.

Nadie entra suspendido por dejarse alguna pregunta del biodata, aprobar o no está prueba va a depender de lo que digáis desde que entráis hasta que salís de la entrevista

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Da igual, si no es el biodata, es el test, si no la edad, si no alguna multa... Lo importante es demostrar que tenéis muchas ganas e ilusion y creo que eso no nos falta a ninguno, suerte a todos!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
He leído entrevistas de otros años donde se habían dejado preguntas sin contestar y fueron aptos, no os comáis la cabeza en ello y estaros listos para responderlas en persona allí.

Nadie entra suspendido por dejarse alguna pregunta del biodata, aprobar o no está prueba va a depender de lo que digáis desde que entráis hasta que salís de la entrevista

Yo mismo dejé una pregunta en blanco en el Biodata y hace 6 años que aprobé. Simplemente tienes que explicarlo en la entrevista, falta de tiempo, nerviosismo.... el tribunal entiende que te juegas mucho y no suele ser un problema.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Bueno chicos. Y para apretarnos un poco el culillo ha salido el BOE. Parece que todo igual (no he mirado super detenidamente).
Esperemos regalar los 15€ al ministerio.
De todas formas aquí una que hoy va con el canguelis. Esto de echar la instancia y todavía no saber este proceso...
Suerte a los de esta semana que parece que vais bastantes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior