• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Miembros que reaccionaron al mensaje #47105

Todas (12) Like Like (12)

    1. Like

      Gades

      • Mensajes
        74
      • Felicitaciones
        194
      • Puntos
        3
    2. Like

      tyson

      • Mensajes
        784
      • Felicitaciones
        2.787
      • Puntos
        3
    3. Like

      Dr Lightman

      • Mensajes
        749
      • Felicitaciones
        1.342
      • Puntos
        4
    4. Like

      El hundimiento

      • Mensajes
        296
      • Felicitaciones
        854
      • Puntos
        3
    5. Like

      nebur126

      • Mensajes
        580
      • Felicitaciones
        2.023
      • Puntos
        4
    6. Like

      AdriCNP

      • Mensajes
        250
      • Felicitaciones
        550
      • Puntos
        4
    7. Like

      javicop93

      33
      • Mensajes
        290
      • Felicitaciones
        664
      • Puntos
        4
    8. Like

      Ozilio

      32
      • Mensajes
        145
      • Felicitaciones
        165
      • Puntos
        4
    9. Like

      Mon89

      • Mensajes
        36
      • Felicitaciones
        213
      • Puntos
        4
    10. Like

      anjagua 33

      29
      • Mensajes
        119
      • Felicitaciones
        441
      • Puntos
        3
    11. Like

      isaacdufas

      • Mensajes
        33
      • Felicitaciones
        39
      • Puntos
        1
    12. Like

      Ifa

      • Mensajes
        520
      • Felicitaciones
        1.641
      • Puntos
        3
  • Cargando…
Superior