• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Eso tampoco se sabe, pueden mirarlo o no. Pero vamos, ya son ganas de mentir en algo tan simple y poder echarte mierda hasta el cuello.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Como lo miren, no creo que tenga muchas opciones de aprobar porque ha mentido. No es malo impugnar, es un derecho, pero si te pillan en una mentira de esas lo tienes complicado. Esa pregunta, no estaba de casualidad en el biodata, no por saber quién ha impugnado o no, sino más bien por pillar mentiras. Es mi opinión.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Como lo miren, no creo que tenga muchas opciones de aprobar porque ha mentido. No es malo impugnar, es un derecho, pero si te pillan en una mentira de esas lo tienes complicado. Esa pregunta, no estaba de casualidad en el biodata, no por saber quién ha impugnado o no, sino más bien por pillar mentiras. Es mi opinión.
Opino igual, pero no sé hasta qué punto se pondrán a comprobarlo con todos.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
A mi me da que ha sido en sustitución de las preguntas de sinceridad del test de personalidad. Con el test nunca queda del todo claro. Con la pregunta de las impugnaciones, blanco y en botella..

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Llevo 1 semana preparando la entrevista con un inspector y me dice que es probable que los entrevistadores tengan mi vida laboral delante, puede ser cierto? Que yo leí en todos los lados que es imposible eso pero como me lo dice él me da algo de miedo

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Llevo 1 semana preparando la entrevista con un inspector y me dice que es probable que los entrevistadores tengan mi vida laboral delante, puede ser cierto? Que yo leí en todos los lados que es imposible eso pero como me lo dice él me da algo de miedo
Lo dudo muchísimo.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
152
Opino igual, pero no sé hasta qué punto se pondrán a comprobarlo con todos.

Tampoco les hace falta ir uno por uno
El que ha mentido, lo sabe, y como el tribunal haga alguna valoración o pregunta al respecto, su semblante va a ser un poema al creer que le han cazado.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Yo sinceramente no creo que se pongan a comprobar las impugnaciones de 3000 y pico personas... pero el que mintió en eso me parece una tontería, solo le va a traer nervios añadidos porque siempre queda la duda...
Y respecto a lo de la vida laboral, dudo que la tengan, les hubiera sido más fácil pedírnosla a nosotros directamente, un trabajo que se ahorraban ellos.

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
¿De la pregunta de las impugnaciones en la entrevista se sabe algo?
Se de un caso que puso en el biodata que no impugnó ninguna y fueron varias las que impugnó.
No sé si lo comprueban antes de entrar a la entrevista.
Ese caso no serás tu? ;p

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
en mi opinión, la pregunta de si has impugnado alguna a veces la suelen preguntar en la entrevista, en mi academia ya hubo a varios que se lo han preguntado y dijeron que si y cuales y ya esta no indagaron mas, y sobre la vida laboral es muy fácil tenerla ya con tu numero de seguridad socia en un minuto la tienen, y sera como todo, aleatoriamente pues miraran alguno y otros no, como siempre digo el tener el biodata bien hace que no te pregunten y miren o indaguen mucho sobre tu vida, un mal biodata o test de personalidad pues al revés, también lo se por casos de mi academia que uno dejo varias preguntas de test de personalidad si responder y del biodata y lo primero que le dijeron que si sabia que se puntúa negativamente, y quieras o no si valoran sobre 6 bloques pues en algunos tendrás menos nota, son maneras de ir cribando un poco( si hay gente que le da tiempo hacer el biodata y otra no pues a ver)

El que roba esa cadena allí en medio de los policías y compañeros apostaría a que no cae en la entrevista, si es capaz de hacer eso en medio de tanta gente en la entrevista es capaz de hacer lo que quiera, con lo cual...
Ese está más dentro que cualquiera de nosotros, seguramente tenga labia y extrema facilidad para mentir, va con la vida creada por su academia y pa dentro.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
En Ávila, cuando se realizó el CIB, observé a muchos que no sabían dónde estaban. No sé cómo realizarán la entrevista, pero de continuar con esos aires, difícil avance les espera.
Ya lo dije yo, que la gente estaba de cachondeo, y mofándose diciendo algunos que menos mal que eliminaron el examen de ortografía y que la nota fue de un 4 en vez de 4.4 por las 4 preguntas que regalaron.

Qué promoción se espera en Ávila, dará mucho que hablar.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
152
Vas a llevar un CV, quizá se refería a eso.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
152
CNP" data-source="post: 655468" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ya lo dije yo, que la gente estaba de cachondeo, y mofándose diciendo algunos que menos mal que eliminaron el examen de ortografía y que la nota fue de un 4 en vez de 4.4 por las 4 preguntas que regalaron.

Qué promoción se espera en Ávila, dará mucho que hablar.

Exacto. Más alto sí, pero más claro imposible.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
140
Yo solo he vivido dos procesos, este y el pasado y espero que este sea el último, no se puede generalizar porque hay mucha gente en 3300 personas o las que sean. Lo que si me lleva pareciendo todo el año es que el año pasado se notava que mucha gente venía de años difíciles, mucha seriedad, mucha gente que ibas conociendo con años a las espaldas y que iban cautos hasta entrando por la puerta. Como recalco no significa nada, pero sí yo al menos, lo he notado.

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
En ocasiones veo equivalencias...:eek:

En cuanto a la entrevista, por lo que he podido saber, una vez que acaba la prueba te ponen la nota, bien apto/no apto bien dudoso (entiendo que estos casos se dejan para el final). Yo también confío en que se haga un poco de justicia. A medida que os leía no podía estar más de acuerdo con vuestros comentarios. Es mi primera convocatoria, pero durante el año y medio que llevo metida en el ajo he podido observar en opositores numerosas actitudes que no casan en absoluto ni con la figura policial ni con una persona realmente interesada por pertenecer a esta institución. Quiero pensar que la suerte no les acompañará, pero eso es ser demasiado optimista, así que mejor dejarlo estar y tratar de convivir con ello. :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior