• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
Si te sirve, yo fui con el título de grado y la administrativa me dijo "dame mejor el de bachiller". Le di la compulsa y ya, no miró nada más.
A mi me dijo exactamente igual, además como lleve el resguardo que te dan hasta que te llega el título y no...me dijo que tendría que quedarse con el original (lo llevaba compulsado y todo) entonces me dijo que se quedaba solo con el título de bachiller y listo

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
A mi me dijo exactamente igual, además como lleve el resguardo que te dan hasta que te llega el título y no...me dijo que tendría que quedarse con el original (lo llevaba compulsado y todo) entonces me dijo que se quedaba solo con el título de bachiller y listo
Yo llevaba el título bueno, el original y el compulsado. Me puso cara rara, le dije traigo también el de bachiller y prefirió ese. Supongo que por ahorrar tiempo o gestiones. Lo mismo da jaja.

Si es cierto, pero el curso sigue siendo C2 creo. no!? y al jurar el cargo se necesita C1, que es lo que en principio debio de ser siempre. Como bien se dice en el foro, cuando haces el curso no eres aun Policia y por lo tanto no eres C1, esto se demuestra en el dinero que se percibe en Avila, aunque por razones obvias no te dejen realizarlo sin la titulacion que finalmente se necesitaria, que seria Bachillerato o equivalente.
Olvida eso de es C2 y tal, el CNP funcionaba como quería antes y fruto de eso se hacían las cosas como se hacían, ahora ya eso no vale, explicaciones si quieres por privado, porque por aquí son desviar el hilo.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
28
Olvida eso de es C2 y tal, el CNP funcionaba como quería antes y fruto de eso se hacían las cosas como se hacían, ahora ya eso no vale, explicaciones si quieres por privado, porque por aquí son desviar el hilo.
Nada si solo era por ver si esa podia ser una teoria a tener en cuenta. jeje. Si ya no va asi pues nada! Gracias por contestar.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Perdonar que sea un poco pesao con el tema pero me he dado cuenta que título físico de mi FP-2 nunca lo recogí, solo tengo un certificado de notas y algo más de ese estilo. Alguien que me aseguré que con esto me vale y así me ahorro el ir a por el título físico que la verdad me pilla lejos gracias.

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
117
Hola.
Yo haría una media de los que se pueden ir a la calle diariamente, por ejemplo 30. Y con esa cifra, iría apuntando diariamente los que se echan: 25, 27, 35, etc. de ese modo se sabe si vas bien en números y no estás eliminando gente de más. También se debe llevar las cuentas del total, por supuesto.
Por eliminar gente de menos no hay problema, puesto que quedan lo psicotécnicos, pero cuantos más sobren, más riesgo hay de tener que recurrir al desempate y eso podría crear problemas.
Esos son muchos!!!!

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
74
Yo casi que prefiero que queden más para los psicos que echen a los que quedan en entrevistas, realmente no creo que en 10 min en una entrevista se pueda saber si alguien es apto o no para la labor policial y no le deseo a nadie el mal en la entrevista porque es una pena caer a estas alturas.Creo que todos los que hemos llegado hasta aquí merecemos una plaza por nuestra lucha y constancia.
Un saludo compañeros.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Yo casi que prefiero que queden más para los psicos que echen a los que quedan en entrevistas, realmente no creo que en 10 min en una entrevista se pueda saber si alguien es apto o no para la labor policial y no le deseo a nadie el mal en la entrevista porque es una pena caer a estas alturas.Creo que todos los que hemos llegado hasta aquí merecemos una plaza por nuestra lucha y constancia.
Un saludo compañeros.

Por aquí se leyó de un opositor que robó una cadena de oro a otro.

Bendita entrevista, espero que haga justicia.

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
74

Es cierto que puede haber casos pero la gran mayoría merecemos llegar hasta el final, en cuanto al opositor de la cadena me cuesta creerlo que fuera verdad y más opositando para policía, pero yo creo más en un malentendido más que en un robo con dolo, ¿no creéis?

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Es cierto que puede haber casos pero la gran mayoría merecemos llegar hasta el final, en cuanto al opositor de la cadena me cuesta creerlo que fuera verdad y más opositando para policía, pero yo creo más en un malentendido más que en un robo con dolo, ¿no creéis?

La sustracción de la cadena al compañero fue un error de prohibición. :rolleyes::confused:

Os queda mucho por ver...

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268

El que roba esa cadena allí en medio de los policías y compañeros apostaría a que no cae en la entrevista, si es capaz de hacer eso en medio de tanta gente en la entrevista es capaz de hacer lo que quiera, con lo cual...

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
La vida por desgracia no es de color de rosa. Yo he trabajado con mucha gente y siempre hay un tanto por ciento que no son de fiar.
Para mí la entrevista es la prueba estrella y la que debe detectar a todas aquellas personas que no son merecedoras de ser policías, que los hay. El tribunal tiene mucha experiencia en esto y a una persona se le cala pronto, por desgracia van o vamos a caer gente que si lo merecemos, pero pensad que cualquiera, con cualquier condición, en el anonimato puede pasar todos los cortes, por eso para mi modo de ver y para la seguridad del ciudadano, la entrevista, aunque aveces injusta, es el único filtro real que hay.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior