• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
74
Uuuy qué parado está esto, cómo se nota que estamos en "vacaciones".
Un saludo a todos,espero que desconecteis algo estos días:p
Es cierto¡¡¡ Siempre está bien desconectar un poco para cogerlo con más fuerza el tramo final¡¡¡¡
Ánimo a todos, ya casi vemos la luz al final de la cueva¡¡¡¡jejejejje

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
3
Mis sensaciones fueron buenas, pero en estas pruebas hay que ser prudente porque nunca se sabe.
Ya lo veremos cuando publiquen resultados.
Que tengas suerte mañana y que se te dé muy bien!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
3
Perdón la semana que viene jejeje

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Es cierto, incluso mucha gente desde fuera de la oposición nos ve a todos dentro,y no es tan fácil como parece.
Estadísticamente es más fácil entrar que quedarse fuera... No nos engañemos, lo que pasa es que todas las dudas que os puedan surgir os vendrán ahora y la cosa parece más cuesta arriba de lo que en realidad es... Principalmente porque cuando ahora os asomáis al precipicio la caida que se ve es de puta madre, quedarse aquí es bastante más doloroso que hacerlo antes, porque lo tenéis prácticamente agarrado con la mano, pero así es, la mayoría de los presentes en este hilo cruzaréis las puertas de la ENP en Septiembre, es un hecho, y los que se queden, bien aquí o en psicos, que no desesperen, porque igual les digo que estadísticamente el que insiste suele entrar.

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Estadísticamente es más fácil entrar que quedarse fuera... No nos engañemos, lo que pasa es que todas las dudas que os puedan surgir os vendrán ahora y la cosa parece más cuesta arriba de lo que en realidad es... Principalmente porque cuando ahora os asomáis al precipicio la caida que se ve es de puta madre, quedarse aquí es bastante más doloroso que hacerlo antes, porque lo tenéis prácticamente agarrado con la mano, pero así es, la mayoría de los presentes en este hilo cruzaréis las puertas de la ENP en Septiembre, es un hecho, y los que se queden, bien aquí o en psicos, que no desesperen, porque igual les digo que estadísticamente el que insiste suele entrar.

Una pregunta: o lo estoy entendiendo yo mal o podría darse que no se cortara, ni en la entrevista, ni en psicos..., y que pasadas ambas pruebas, hubiera más Aptos de los 2615 totales y que simplemente se aplicara el apartado 6.10 de las bases...?, o eso jamás ha sucedido...?

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
241
El año pasado yo me veía dentro y aquí estoy otra vez! Con esto quiero decir que aunque las matemáticas estén de nuestro lado no hay que bajar la guardia! Respecto a la gente que vi yo en el biodata solo puedo decir que a la salida escuché a un chico decir que como hobbie puso comer

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Una pregunta: o lo estoy entendiendo yo mal o podría darse que no se cortara, ni en la entrevista, ni en psicos..., y que pasadas ambas pruebas, hubiera más Aptos de los 2615 totales y que simplemente se aplicara el apartado 6.10 de las bases...?, o eso jamás ha sucedido...?
Si empatamos o empatan todos los que lleguemos o lleguen a sicos en la misma nota podría darse, pero vamos para eso prácticamente ponerse de acuerdo y dejar examen en blanco.

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
74
El año pasado yo me veía dentro y aquí estoy otra vez! Con esto quiero decir que aunque las matemáticas estén de nuestro lado no hay que bajar la guardia! Respecto a la gente que vi yo en el biodata solo puedo decir que a la salida escuché a un chico decir que como hobbie puso comer
No es mal hobbie el comer¡¡¡¡ jejejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior