• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Viable como tal... lo suyo es al revés. Usar Jurispol y para ampliar usar MAD abreviado.

Aprobar puedes aprobar ( alguno conozco este año, pero repetidores de años anteriores ) pero si es tu primer año sería harto complicado con ese esquema de estudio... y menos si el examen es como el de la 33 que ha sido un destrozo hasta para los que tenían varios temarios y bien completitos.
Ampliar con un temario que va lo "justo"? En todo caso seria como ha dicho él, MAD abreviado y en caso de ampliar coger un temario más completo...

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
18 de abril tengo entendido
La semana que viene tenemos letra :) Me alegra tenerte de vuelta señorita
Gracias chicos. Estoy fatal, estaba en la cuenta atrás y no sé por qué he leído "no oficial".
:) gracias Totti!
Hola Lara, me has dado una grandísima noticia, esta es la nuestra campeona.
Eso es que vuelves??? Ahora esto vuelve a recuperar un poco más de color [emoji7].
Jopelines, vaya recibimientos me hacéis. Que se me va a saltar la lagrimilla... :)
Me refiero a que es más lógico usar como base un temario completo y no uno abreviado. ‍♂️
Correcto. ¡Hola Oskitar!

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Gracias chicos. Estoy fatal, estaba en la cuenta atrás y no sé por qué he leído "no oficial".

Jopelines, vaya recibimientos me hacéis. Que se me va a saltar la lagrimilla... :)

Correcto. ¡Hola Oskitar!
Pero bueno. Has vuelto a las andadas? me alegro!

Correcto. ¡Hola Oskitar!
Se te echaba de menos, me alegra verte de nuevo por aquí.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Cosa más maja mi Doc, leñe.

¡Hola cosito guapo!
Yes sir, forevah. ;)

Come on motherfuckers!! Lara "boss" is back in da house!!

(no se que te llevó a irte ni que te ha llevado a volver ni me importa, ¡¡pero me alegro!!)

Sigo viendo a muchas caras conocidas en este post, incluido @Piroclastico ¡¡¡A ver si desapareceis todos ya en esta por ir a Ávila!!! (menos tú Piro, tu ya estás condenado aquí de por vida :p).

Come on motherfuckers!! Lara "boss" is back in da house!!

(no se que te llevó a irte ni que te ha llevado a volver ni me importa, ¡¡pero me alegro!!)

Sigo viendo a muchas caras conocidas en este post, incluido @Piroclastico ¡¡¡A ver si desapareceis todos ya en esta por ir a Ávila!!! (menos tú Piro, tu ya estás condenado aquí de por vida :p).
Mi mujer me lo dice mucho...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior