• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
117
El problema es que no estén haciendo la entrevista algunos. Porque es todo más sencillo, hacen todos la entrevista y luego no pasan aquéllos/as que cuyos títulos no estén de acuerdo con lo que ellos entienden como equivalente..Creo que han de tenerlo clarísimo para no dejar hacer la entrevista

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
El problema es que no estén haciendo la entrevista algunos. Porque es todo más sencillo, hacen todos la entrevista y luego no pasan aquéllos/as que cuyos títulos no estén de acuerdo con lo que ellos entienden como equivalente..Creo que han de tenerlo clarísimo para no dejar hacer la entrevista

Después de analizar todo y demás CREO que a quienes no están dejando hacer entrevista es a quienes llevan los títulos con fechas posteriores a la finalización de instancias.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Después de analizar todo y demás CREO que a quienes no están dejando hacer entrevista es a quienes llevan los títulos con fechas posteriores a la finalización de instancias.

Esa exclusión estaba clara, lo que no entiendo es que se ha afirmado en páginas atrás que hoy ha ido uno y lo han excluido por tener un FP1

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Los que se están quedando fuera son los que tienen el título, pero no con fecha anterior a lo que se solicitaba, y el otro tema el cual no tengo ni idea es que el técnico auxiliar es o no realmente un equivalente.
No hay nadie excluido porque su equivalente sea a únicos efectos profesionales y no académicos que es lo que están manteniendo algunos.
Esta mañana han excluido a uno con FP1. Y lo que estamos discutiendo es si FP1 es equivalente o no al bachiller, que por lo que hemos estado hablando todo el día, yo diría que sí es equivalente.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Esta mañana han excluido a uno con FP1. Y lo que estamos discutiendo es si FP1 es equivalente o no al bachiller, que por lo que hemos estado hablando todo el día, yo diría que sí es equivalente.

Hay que tener muy en cuenta que antes existían FP que solo duraban 1 año (ahora creo que ya todos son dos) y esos no son equivalentes a Bach.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Hay que tener muy en cuenta que antes existían FP que solo duraban 1 año (ahora creo que ya todos son dos) y esos no son equivalentes a Bach.
Lo que hay que tener en cuenta es lo que pone en la ley. Y con el estudio profundo que hemos hecho esta tarde la conclusión es que sí es equivalente.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
No os alarméis con los equivalentes, a los que excluyan por la titulación sus motivos tendrán, no podemos valorar algo que no sabemos exactamente, cada uno que se fije en la titulación que tiene, y que lleve los documentos necesarios para que se lo acepten sin problemas, al final iréis más nerviosos sin motivos.

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
1
Exactamente así se supone que es, la equivalencia debe ser a efectos académicos ya que ahora mismo se opta a una plaza y no por promoción interna a un puesto de trabajo, que es cuando sería a nivel laboral. Lo que no sé es porqué se da por hecho que la equivalencia es a efectos laborales y no académicos, incluso por las academias que deberían estar más puestos en esto, en fin supongo que por sacar dinero todo vale y ahora pasa esto.

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Os vais a volver locos... ya ayudo yo a cambiar de tema, si en la entrevista os toca una inspectora, ¿os dirigís a ella como señor o señora?

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Pero bueno y estos datos de dónde salen jajaja madre mía no se lo cree nadie por dios, viva la ley de protección de datos!
Pues eso de los 300 me ha llegado a mí también, y la cosa viene de la academia, yo personalmente no le hice ni caso, pero o somos del mismo circulo o al final va a ser verdad.

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Pues eso de los 300 me ha llegado a mí también, y la cosa viene de la academia, yo personalmente no le hice ni caso, pero o somos del mismo circulo o al final va a ser verdad.

300 con penales NO cancelados? lo dudo demasiado.

Otra cosa sería que fuesen policiales, y aun así dudo que la gente no los cancele.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior