- Unido
- 23 Mar 2017
- Felicitaciones
- 117

El problema es que no estén haciendo la entrevista algunos. Porque es todo más sencillo, hacen todos la entrevista y luego no pasan aquéllos/as que cuyos títulos no estén de acuerdo con lo que ellos entienden como equivalente..Creo que han de tenerlo clarísimo para no dejar hacer la entrevista

Después de analizar todo y demás CREO que a quienes no están dejando hacer entrevista es a quienes llevan los títulos con fechas posteriores a la finalización de instancias.

Allport y Postman están dando palmas.Esa exclusión estaba clara, lo que no entiendo es que se ha afirmado en páginas atrás que era por un FP1

Esta mañana han excluido a uno con FP1. Y lo que estamos discutiendo es si FP1 es equivalente o no al bachiller, que por lo que hemos estado hablando todo el día, yo diría que sí es equivalente.Los que se están quedando fuera son los que tienen el título, pero no con fecha anterior a lo que se solicitaba, y el otro tema el cual no tengo ni idea es que el técnico auxiliar es o no realmente un equivalente.
No hay nadie excluido porque su equivalente sea a únicos efectos profesionales y no académicos que es lo que están manteniendo algunos.

Después de analizar todo y demás CREO que a quienes no están dejando hacer entrevista es a quienes llevan los títulos con fechas posteriores a la finalización de instancias.

Esta mañana han excluido a uno con FP1. Y lo que estamos discutiendo es si FP1 es equivalente o no al bachiller, que por lo que hemos estado hablando todo el día, yo diría que sí es equivalente.

Esta mañana han excluido a uno con FP1. Y lo que estamos discutiendo es si FP1 es equivalente o no al bachiller, que por lo que hemos estado hablando todo el día, yo diría que sí es equivalente.

Lo que hay que tener en cuenta es lo que pone en la ley. Y con el estudio profundo que hemos hecho esta tarde la conclusión es que sí es equivalente.Hay que tener muy en cuenta que antes existían FP que solo duraban 1 año (ahora creo que ya todos son dos) y esos no son equivalentes a Bach.

Lo ha dicho un compañero esta mañana en el foro.¿Pero esto es seguro?
Exactamente así se supone que es, la equivalencia debe ser a efectos académicos ya que ahora mismo se opta a una plaza y no por promoción interna a un puesto de trabajo, que es cuando sería a nivel laboral. Lo que no sé es porqué se da por hecho que la equivalencia es a efectos laborales y no académicos, incluso por las academias que deberían estar más puestos en esto, en fin supongo que por sacar dinero todo vale y ahora pasa esto.

Usted. JajaOs vais a volver locos... ya ayudo yo a cambiar de tema, si en la entrevista os toca una inspectora, ¿os dirigís a ella como señor o señora?

Depende, si tiene barba, señorOs vais a volver locos... ya ayudo yo a cambiar de tema, si en la entrevista os toca una inspectora, ¿os dirigís a ella como señor o señora?

La fp1 que yo tengo fueron 2 años (técnico auxiliar). Y si querías fp2 eran 3 años más (técnico especializado).Hay que tener muy en cuenta que antes existían FP que solo duraban 1 año (ahora creo que ya todos son dos) y esos no son equivalentes a Bach.

Pues eso de los 300 me ha llegado a mí también, y la cosa viene de la academia, yo personalmente no le hice ni caso, pero o somos del mismo circulo o al final va a ser verdad.Pero bueno y estos datos de dónde salen jajaja madre mía no se lo cree nadie por dios, viva la ley de protección de datos!

Pues eso de los 300 me ha llegado a mí también, y la cosa viene de la academia, yo personalmente no le hice ni caso, pero o somos del mismo circulo o al final va a ser verdad.

Antecedentes penales o policiales.300 con penales NO cancelados? lo dudo demasiado.
Otra cosa sería que fuesen policiales, y aun así dudo que la gente no los cancele.