• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

M2V

Unido
12 Sep 2016
Felicitaciones
49
Las academias cuando pasan 2 horas sin soltar un rumor:

CIPO6DQWEAA4Avt.jpg

Hay academias que lo hacen sin fuentes de ningún tipo o con fuentes muy lejanas. Otras sólo hablan para acertar. Y quien lleve tiempo en esto sabe que algunas fallan poco o con un margen corto. Si sale espero que te retractes con la misma facilidad que te ríes de ellas.

Unido
1 Ene 2017
Felicitaciones
51
Hay academias que lo hacen sin fuentes de ningún tipo o con fuentes muy lejanas. Otras sólo hablan para acertar. Y quien lleve tiempo en esto sabe que algunas fallan poco o con un margen corto. Si sale espero que te retractes con la misma facilidad que te ríes de ellas.

Es solo humor, tómalo como quieras. No tengo nada que retractarme aunque salgan 5000 plazas, pongan inglés y natación, se descentralicen las bases y quiten ortografía. Tú sabrás por qué te das por aludido.

Saludos.

M2V

Unido
12 Sep 2016
Felicitaciones
49
Es solo humor, tómalo como quieras. No tengo nada que retractarme aunque salgan 5000 plazas, pongan inglés y natación, se descentralicen las bases y quiten ortografía. Tú sabrás por qué te das por aludido.

Saludos.

1. Sólo humor no. Es humor con crítica. Que estás en tu derecho, pero aquí sólo tenemos críticas cuando fallan, cuando aciertan todos calladitos como campeones, no veo a nadie reconocerles la información.

2. Si piensas que después de reírte de los rumores de todas las academias (sin distinguir), y ver que aciertan, no tienes que retractarte de nada dice mucho de tu forma de ser. Yo cuando me río de algo y luego veo que estaba equivocado al menos reconozco mi cagada. Yo y cualquier persona honesta consigo misma.

3. No tengo academias ni pertenezco a la gestión de ninguna de ellas ni me llevo comisión. De hecho ni siquiera he nombrado la academia de la que procede el rumor que solté porque paso de dar publicidad a nadie, quien quiera saberlo que me escriba privado y se lo digo.

4. Tal vez me doy por aludido porque he sido el último en decir que una academia ha soltado un rumor, y tú has criticado las academias que sueltan rumores. No sé, eh. Un poco de lógica tal vez me ha llevado a pensar que te refieres a mí.

No tengo nada más que hablar contigo.

Un saludo.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
1. Sólo humor no. Es humor con crítica. Que estás en tu derecho, pero aquí sólo tenemos críticas cuando fallan, cuando aciertan todos calladitos como campeones, no veo a nadie reconocerles la información.

2. Si piensas que después de reírte de los rumores de todas las academias (sin distinguir), y ver que aciertan, no tienes que retractarte de nada dice mucho de tu forma de ser. Yo cuando me río de algo y luego veo que estaba equivocado al menos reconozco mi cagada. Yo y cualquier persona honesta consigo misma.

3. No tengo academias ni pertenezco a la gestión de ninguna de ellas ni me llevo comisión. De hecho ni siquiera he nombrado la academia de la que procede el rumor que solté porque paso de dar publicidad a nadie, quien quiera saberlo que me escriba privado y se lo digo.

4. Tal vez me doy por aludido porque he sido el último en decir que una academia ha soltado un rumor, y tú has criticado las academias que sueltan rumores. No sé, eh. Un poco de lógica tal vez me ha llevado a pensar que te refieres a mí.

No tengo nada más que hablar contigo.

Un saludo.

Las academias de oposiciones son un negocio. Me parece que sobreestimas sus intenciones.
Una academia que no suelta rumores/información de una u otra manera es una academia que está por detrás del resto a ojos de muchos opositores.

M2V

Unido
12 Sep 2016
Felicitaciones
49
Las academias de oposiciones son un negocio. Me parece que sobreestimas sus intenciones.
Una academia que no suelta rumores/información de una u otra manera es una academia que está por detrás del resto a ojos de muchos opositores.

Mi academia en concreto sólo habla cuando tiene información fiable. Y te lo digo porque sé de primera mano que no necesita publicidad para llenar sus aulas. De hecho siempre hay gente que se queda fuera. Por eso dije que hay que distinguir entre rumores de unas academias y otras. Hay algunas que sí es cierto que no paran de soltar rumores sobre todo lo que causa polémica.

Pero bueno, esperemos a que salga el BOE y ya está. Me piro a entrenar xD.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Como se ha comentado en algunas ocasiones "Se esperan grandes cambios". Yo los espero, después de todo el revuelo ocurrido, por eso no me creo que el inglés esté descartado totalmente como se comenta en los últimos días pero tampoco creo que quiten la ortografía.

Apostaría a que se van a copiar de la Guardia Civil.

El opositor a policía, en mi opinión, debería ir con un mínimo de inglés a la academia (no os tiréis encima mía los que no tenéis ni papa en inglés) pero si os habéis preparado ortografía nivel DIOS, os aseguro que con el inglés podéis de sobra, no tendréis problemas para realizar un tipo test de los que he visto en el libro de MAD simulacros de inglés. Es un idioma muy cuadriculado, muy matemático y lo que es, es y cuando os salga el típico "Fill in the gap" vais a ver la respuesta al segundo 1, en cuanto tengáis una base de preparación de un par de meses.

En mi opinión un funcionario que presta servicio de cara al público debería desenvolverse en inglés, más un policía. España, con 56,69 millones de visitantes extranjeros cada año es el segundo país más visitado de Europa únicamente sobrepasado por Francia.

En resumen, siempre he tenido el inglés en alta estima, personalmente me encanta y también me interesa que lo pongan las cosas como son, pero creo que objetivamente es necesario.

Hola @Yhurok! Ya lo comente en otros mensajes,hay que distinguir mucho entre la PN y la GC:

PN=oposición (pruebas selectivas)

GC=concurso-oposición(pruebas selectivas+méritos)

Ojo,que puede luego pasar cualquier cosa,pero en principio ya partimos de cosas diferentes...

Saludos.

Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
51
Mi academia en concreto sólo habla cuando tiene información fiable. Y te lo digo porque sé de primera mano que no necesita publicidad para llenar sus aulas. De hecho siempre hay gente que se queda fuera. Por eso dije que hay que distinguir entre rumores de unas academias y otras. Hay algunas que sí es cierto que no paran de soltar rumores sobre todo lo que causa polémica.

Pero bueno, esperemos a que salga el BOE y ya está. Me piro a entrenar xD.

Se te nota alterado eh, haces bien en irte a entrenar.

Ya verás que risa cuando quede un mes para las físicas/teóricas/loQueSea.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
117318d651ab22346abc5fc1ae87b5b3.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En su facebook dice que depende de las fechas y plazos de aprobación de los PGE. Creo que eso será determinante y que tanto GC como PN dependen de si llegan "a tiempo" los PGE del 2017 para las convocatorias o tienen que sacarlas con los del 2016... O eso me huele a mí; opinión personal.

M2V

Unido
12 Sep 2016
Felicitaciones
49
Se te nota alterado eh, haces bien en irte a entrenar.

Ya verás que risa cuando quede un mes para las físicas/teóricas/loQueSea.

Si eso te parece estar alterado cuando un mando te cante las cuarenta lo mismo te meas en los pantalones. Y haz el favor y deja lo de forocoches en forocoches. Aquí como si no me conocieras de nada.

Si quieres decir algo sobre mi persona me escribes por privado. Aquí no aporta nada lo que pienses sobre mí.

Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
51
Si eso te parece estar alterado cuando un mando te cante las cuarenta lo mismo te meas en los pantalones. Y haz el favor y deja lo de forocoches en forocoches. Aquí como si no me conocieras de nada.

Si quieres decir algo sobre mi persona me escribes por privado. Aquí no aporta nada lo que pienses sobre mí.

Lo que no aporta nada es que te comportes como un amargado cortando el buen rollo del hilo cuando te responden con humor y te lo tomas personalmente o te das por aludido.

Por si no te has enterado esto es un foro, no la academia de Ávila, y la academia de Ávila tampoco es una militar de los años 80.

Relájate hombre.

M2V

Unido
12 Sep 2016
Felicitaciones
49
Lo que no aporta nada es que te comportes como un amargado cortando el buen rollo del hilo cuando te responden con humor y te lo tomas personalmente o te das por aludido.

Por si no te has enterado esto es un foro, no la academia de Ávila, y la academia de Ávila tampoco es una militar de los años 80.

Relájate hombre.

Lo que no aporta nada es venir aquí a opinar si te parezco estar alterado o no. Yo he traído información, y hemos debatido la información. ¿Tú que has hecho? Soltar mierda hacia mí, nada más. Ni has debatido. Y te digo lo del mando porque cuando seas policía te van a caer broncas que sí vas a ver que está alterado, y lo mío te parecerá un juego de niños. No hace falta ser militar para recibir broncas. En cualquier trabajo civil te puede caer una gorda. Última vez que te lo digo: si tienes algo contra mí me lo dices por privado. De lo contrario no esperes mi respuesta. A provocar te vas a otra parte.

Adiós.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior