• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Sobre las plazas parece que muchas coinciden que puedan rondar entre las 3000 y 3300, ya sobre el inglés la cosa cambia ya que en mi academia igualmente lo ven poco probable pero ya se sabe como van las cosas aquí...
No queda otra que estar preparados para lo que salga;)

Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
51
En mi academia el dueño también ha dicho que 3000 para básica y 300 para ejecutiva, según le informan fuentes fiables. Yo lo suelto, y que cada uno lo tome como quiera.

Respecto a inglés: ha dicho que nanai de ponerlo obligatorio
Ortografía: sigue.

Saludos

300 para la ejecutiva?? es para pensárselo

Sinceramente no lo creo. Más del doble del año pasado.

(sl2, BrosPrisión)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Glorioso hasta que efectivamente, como adelantó el compañero, salieron las notas. A mí personalmente ahí la gloria se me metió por mi parte trasera en forma de supositorio.
Era por sacar la parte positiva o poner una nota de humor. Creo que es más que evidente que todos o casi todos que estamos en este hilo no fuimos tocado por la "gloria". La siguiente no se escapa

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo lo de EE podría creérmelo... En febrero de 2014 cuando empecé a opositar exclusivamente a EE había 60 plazas, y suspendí estrepitosamente, en 2015 con 75 plazas suspendí estrepitosamente también, me reenganché a la 32 de EB y aprobé temario, cayendo en orto por poquito, me tiré del barco de EE por pura frustración y me centré en EB saliendo a los meses 125 en EE, que hacía décadas que no salían tantas :eek:. Me quedé fuera por menos de una décima en la 33 de EB y para continuar mi trolleo particular ya no me extrañaría que sacaran 300 de EE, total... de perdidos al río... ¡Jajajaja! o_Oo_O

GeOs.DX

HUMILDAD Y VALOR
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
47
Yo lo de EE podría creérmelo... En febrero de 2014 cuando empecé a opositar exclusivamente a EE había 60 plazas, y suspendí estrepitosamente, en 2015 con 75 plazas suspendí estrepitosamente también, me reenganché a la 32 de EB y aprobé temario, cayendo en orto por poquito, me tiré del barco de EE por pura frustración y me centré en EB saliendo a los meses 125 en EE, que hacía décadas que no salían tantas :eek:. Me quedé fuera por menos de una décima en la 33 de EB y para continuar mi trolleo particular ya no me extrañaría que sacaran 300 de EE, total... de perdidos al río... ¡Jajajaja! o_Oo_O
Compañero, la siguiente es tuya. Quien la quiere la consigue.

Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
51
Leyendo las experiencias de algunos hasta me parece poco haberme quedado a dos décimas en el teórico de este año.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Glorioso hasta que efectivamente, como adelantó el compañero, salieron las notas. A mí personalmente ahí la gloria se me metió por mi parte trasera en forma de supositorio.
Para los del club de menos de una décima, al cual pertenecemos, fue en forma de negro del XXwhatsappXX más bien.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
38
A alguien más se le hace insufrible e infumable los temas de sociología?, temas que me tienen hasta la polla y que cuando abro el libro para estudiarlos hago de todo menos estudiar. [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Unido
1 Ene 2017
Felicitaciones
51
Las academias cuando pasan 2 horas sin soltar un rumor:

CIPO6DQWEAA4Avt.jpg

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Como se ha comentado en algunas ocasiones "Se esperan grandes cambios". Yo los espero, después de todo el revuelo ocurrido, por eso no me creo que el inglés esté descartado totalmente como se comenta en los últimos días pero tampoco creo que quiten la ortografía.

Apostaría a que se van a copiar de la Guardia Civil.

El opositor a policía, en mi opinión, debería ir con un mínimo de inglés a la academia (no os tiréis encima mía los que no tenéis ni papa en inglés) pero si os habéis preparado ortografía nivel DIOS, os aseguro que con el inglés podéis de sobra, no tendréis problemas para realizar un tipo test de los que he visto en el libro de MAD simulacros de inglés. Es un idioma muy cuadriculado, muy matemático y lo que es, es y cuando os salga el típico "Fill in the gap" vais a ver la respuesta al segundo 1, en cuanto tengáis una base de preparación de un par de meses.

En mi opinión un funcionario que presta servicio de cara al público debería desenvolverse en inglés, más un policía. España, con 56,69 millones de visitantes extranjeros cada año es el segundo país más visitado de Europa únicamente sobrepasado por Francia.

En resumen, siempre he tenido el inglés en alta estima, personalmente me encanta y también me interesa que lo pongan las cosas como son, pero creo que objetivamente es necesario.

Saludos.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Compi,si no había ni 1000 aprobados en teoría este año incluso quitando ortografía,cómo van a poner teoría+ortografía+inglés.Yo pensaba que sí podía darse el caso,pero pasan los días y lo veo casi imposible porque el temario es muy extenso y no van a quitar varios temas después de poner 10 más este año y tampoco creo que quiten ortografía porque saber inglés es importante,pero más importante es saber escribir sin faltas en tu propio idioma,además después del nivelazo que han hecho coger a los opositores veo una estupidez volver al "vurro con V o incluso a no saber diferenciar entre vaca y baca",jiji.Este proceso no es como el de la GC y nunca lo será.Es mucho más exigente en todos los aspectos y eso creo que es lo que ellos quieren y por eso no se van a copiar de nadie o eso creo yo.Para que metan inglés obligatorio y pasen 4000 personas el corte, tienen que quitar 15 temas del temario,poner un examen de ortografía de risa y el inglés también de risa más poner el kilómetro en 4' ,cambiar dominadas por flexiones y el circuito vete tú a saber,jeje. En fin,una cosa es la PN y otra la GC y cada cosa tiene lo suyo,pero no se van a copiar uno del otro eso estoy casi seguro.Lo único que tienen que hacer es lo que hicieron en la 32 y no es necesaria tanta complicación y mucho menos después de la que se ha liado este año.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Como se ha comentado en algunas ocasiones "Se esperan grandes cambios". Yo los espero, después de todo el revuelo ocurrido, por eso no me creo que el inglés esté descartado totalmente como se comenta en los últimos días pero tampoco creo que quiten la ortografía.

Apostaría a que se van a copiar de la Guardia Civil.

El opositor a policía, en mi opinión, debería ir con un mínimo de inglés a la academia (no os tiréis encima mía los que no tenéis ni papa en inglés) pero si os habéis preparado ortografía nivel DIOS, os aseguro que con el inglés podéis de sobra, no tendréis problemas para realizar un tipo test de los que he visto en el libro de MAD simulacros de inglés. Es un idioma muy cuadriculado, muy matemático y lo que es, es y cuando os salga el típico "Fill in the gap" vais a ver la respuesta al segundo 1, en cuanto tengáis una base de preparación de un par de meses.

En mi opinión un funcionario que presta servicio de cara al público debería desenvolverse en inglés, más un policía. España, con 56,69 millones de visitantes extranjeros cada año es el segundo país más visitado de Europa únicamente sobrepasado por Francia.

En resumen, siempre he tenido el inglés en alta estima, personalmente me encanta y también me interesa que lo pongan las cosas como son, pero creo que objetivamente es necesario.

Saludos.
No se te nota nada que te mueres porque pongan Inglés ...

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Compi,si no había ni 1000 aprobados en teoría este año incluso quitando ortografía,cómo van a poner teoría+ortografía+inglés.Yo pensaba que sí podía darse el caso,pero pasan los días y lo veo casi imposible porque el temario es muy extenso y no van a quitar varios temas después de poner 10 más este año y tampoco creo que quiten ortografía porque saber inglés es importante,pero más importante es saber escribir sin faltas en tu propio idioma,además después del nivelazo que han hecho coger a los opositores veo una estupidez volver al "vurro con V o incluso a no saber diferenciar entre vaca y baca",jiji.Este proceso no es como el de la GC y nunca lo será.Es mucho más exigente en todos los aspectos y eso creo que es lo que ellos quieren y por eso no se van a copiar de nadie o eso creo yo.Para que metan inglés obligatorio y pasen 4000 personas el corte, tienen que quitar 15 temas del temario,poner un examen de ortografía de risa y el inglés también de risa más poner el kilómetro en 4' ,cambiar dominadas por flexiones y el circuito vete tú a saber,jeje. En fin,una cosa es la PN y otra la GC y cada cosa tiene lo suyo,pero no se van a copiar uno del otro eso estoy casi seguro.Lo único que tienen que hacer es lo que hicieron en la 32 y no es necesaria tanta complicación y mucho menos después de la que se ha liado este año.

Por lo que dices... ¿El año pasado el teórico era un paseo no?

Este año ha pasado justo lo inversamente proporcional. Que quieren hacerlo más difícil, que lo hagan, después cortan con el teórico como este año y lo demás será testimonial

Un examen teórico correcto hará que un alto porcentaje se meta en la franja del 5-8.

Una de las cosas que deberían cambiar este año es precisamente que haya un 20% del exámen que ni por la Biblia OCS se hayan visto. Ya se verá lo que pasa. ¿Pero por qué no van a copiar inglés+ortografía? Lo veo perfectamente posible.

No se te nota nada que te mueres porque pongan Inglés ...

Sí, de hecho lo escribí. "Siempre he tenido el inglés en alta estima, personalmente me encanta y también me interesa que lo pongan las cosas como son". Ojalá.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior