• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Apuf, he hecho el de 100 preguntas del tema 3 y me han follado viva. 5,8 pero muuuchos fallos que creía que no iba a tener. Definitivamente califico acrapol como mucho más difícil que OCS jajaja
Jajajjaja bueno mejor fallar aqui que el día del examen, mira la media de notas, un 5,8 tampoco está mal. Yo lo haré el miércoles a ver si con suerte te gano :p

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Jajaja venga vamos compañeros. A tope!! Yo voy a hacer como ha mencionado un compañero antes. De lunes a jueves trabajar los temas y los viernes tests. Espero poder descansar los sábados. Es q trabajar dos temas por semanas y más siendo ocs... jajaja pero venga q este año es nuestro. Si podemos con acrapol podremos con el examen oficial!!

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
113
Peor me a ido a mi.. 3,5 y aún no me lo creo.
Lo peor que han hecho es quitar el ránking porque la verdad que motiva mucho el posicionarte el nivel con los demás..Ya aunque quedara en último lugar para mi no es desmotivador sino todo lo contrario ..Es un motivo para mejorar y superarse.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Peor me a ido a mi.. 3,5 y aún no me lo creo.
Lo peor que han hecho es quitar el ránking porque la verdad que motiva mucho el posicionarte el nivel con los demás..Ya aunque quedara en último lugar para mi no es desmotivador sino todo lo contrario ..Es un motivo para mejorar y superarse.
Yo 3,45 tranquilo.... Me quedo por debajo en el ránking.:confused:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Perdona @totti-vlc, que se me paso contestar. Sí, sí, estoy con Acrapol y este año solo con ellos. Temario voy con el que machaqué de Acopol el año pasado con algo de OCS (muy puntual) y MAD en algunos temas de sociales. He pillado el de Ofipol de 2017 de cara a tener algo diferente este año y actualizado, ya que es cómodo de estudiar por lo que he visto. Ya os iré contando que tal va el curso. Normalmente haré los test al final de semana siempre, o eso procuraré.

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
113
La web de acrapol sigue en reforma? Pues vaya...
Animo a todos los que estéis en acrapol a comentar en el foro general la necesidad de tener a disposición nuestra el ránking de notas,pues es una herramienta muy útil para saber cómo vamos con respecto a los demás y es también un buen motivo para prepararse cada tema a muerte.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
La web de acrapol sigue en reforma? Pues vaya...
Animo a todos los que estéis en acrapol a comentar en el foro general la necesidad de tener a disposición nuestra el ránking de notas,pues es una herramienta muy útil para saber cómo vamos con respecto a los demás y es también un buen motivo para prepararse cada tema a muerte.

Es más orientativo y para mí la 'media general' que el ránking de cada uno.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
¿Es mi ordenador que al igual que la DFP en la 33 me está trolleando o siempre que intento acceder a la web de Acrapol el contador está en 7h 59min para poner la nueva web operativa? o_O:confused:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Acabo de realizar el test del tema 2.
6,75 por aquí
Me edito:
¿Puede verse la nota media? Si es así, que alguien ilumine a este cazurro de cómo se hace... [emoji8]

El año pasado la media la ponían a partir de la semana siguiente a los temas correspondientes. Es decir, el lunes ponían las medias de los temas de la semana anterior.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Buenas pues yo he hecho los dos primeros test...y aprobado por los pelos 5'1 y 5, y eso que supuestamente uno tiene la CE machacada y mucho pero aquí se ve el nivel real, más que nada porque saberte la CE no es garantía en esta oposición cuando la mitad de preguntas son de diferentes leyes, como las de Defensor del Pueblo.

Saludos y a seguir remando!

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
66
Mañana os cuento yo que los tengo programads todos los viernes o sábados, depende de la intensidad semanal

Superior