• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jajajaja no me refería a no mirar las retros , me refería a no mirarme el tema justo antes de hacer el tipo test (habiéndomelo mirado mes y medio antes , que es lo que llevo adelantado con el otro curso que hago )
Si son jodido los tipo test de acra imagino que si no tienes mirado el tema reciente y fresquito te crujirán por todos lados aunq lo realmente importante de este curso es aprender esas cosas importante que no sabías y anotarlas o subrayarlas para que no se te olviden y no tanto la nota (aunque esto último tb ayuda y sobre todo motiva )

Este es mi segundo año y ya por suerte me tengo visto y revisto todos los temas pero claro , me falta lo que a la mayoría , afianzar conceptos y ampliar un poquito con aquellas cosas importantes que en mi temario no tengo.

Por eso planteo eso de que en verano cuando esté dando la segunda vuelta al temario (según mi plani) pues comenzar a realizar los test de acra con todo fresquito o por el contrario pues irlos haciendo con lo que ya sé pero sin mirármelos antes y que me metan la crujida que me tengan que meter ( o no , quien sabe) y luego en la segunda vuelta pues volverlos a hacer con todo mas fresquito con la segunda oportunidad de realizarlos que permiten ...

Buen símil ese de hacerle una paja a un muerto jajaja.

Enviado desde mi Zulo utilizando Tapatalk
Lo malo es que realmente la segunda y tercera vez que lo haces ya no muestra los conocimientos porque algunas respuestas ya te suenan. Y si no vas haciendo conforme van abriendo los test igual luego se te acumulan demasiados... no sé eso ya valoralo tú :p yo al solo ir a acrapol voy a seguir su calendario, o al menos hasta que empiecen los generales por bloques.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Intentaré hacer los 2 primeros y si veo que es mucha tralla pues dejaré el resto para la segunda vuelta , a fin de cuentas que me suenen o no es lo que menos me importa o saber el nivel que tengo , porque a decir verdad tampoco mide mucho el nivel que uno tiene el mirarte un tema y seguidamente realizar el tipo test y al final para lo que realmente queremos este tipo de curso es para quedarnos con esas cosas que no sabemos o que pasamos por alto .

Imagino que para los pro pues verse arriba en el ranking si será importante pero no es mi caso , yo aún no llego a mierdecilla [emoji13] !!

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Intentaré hacer los 2 primeros y si veo que es mucha tralla pues dejaré el resto para la segunda vuelta , a fin de cuentas que me suenen o no es lo que menos me importa o saber el nivel que tengo , porque a decir verdad tampoco mide mucho el nivel que uno tiene el mirarte un tema y seguidamente realizar el tipo test y al final para lo que realmente queremos este tipo de curso es para quedarnos con esas cosas que no sabemos o que pasamos por alto .

Imagino que para los pro pues verse arriba en el ranking si será importante pero no es mi caso , yo aún no llego a mierdecilla [emoji13] !!

yo andaba con esa duda hoy mismo. Me he apuntado a acrapol y estoy en otra online (parecida a la tuya), en la que vamos a 2 temas por semana...más 2 de acrapol = me saturo y acabo rayándome...así que he decidido dejar a la academia y quedarme con acrapol que sé a ciencia cierta que es calidad.

Y ya, si quiero meter más test pues añado los de alguna editorial

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
yo andaba con esa duda hoy mismo. Me he apuntado a acrapol y estoy en otra online (parecida a la tuya), en la que vamos a 2 temas por semana...más 2 de acrapol = me saturo y acabo rayándome...así que he decidido dejar a la academia y quedarme con acrapol que sé a ciencia cierta que es calidad.

Y ya, si quiero meter más test pues añado los de alguna editorial

Yo ya es que he pagado el curso completo , de todas formas me gusta la planificación , ya que acaba dandole 4 vueltas al temario , así que en mi segunda vuelta a medida que vaya tocando los temas iré haciendo los examenes de una y otra ...

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Aquí otro con Acrapol, el año pasado empecé el primer modulo, al final lo dejé y estuve con Jurispol...me quedé a las puertas como tantos otros. Este año planeando el futuro comentaba con compañeros si meter Acrapol y otra academia online tipo Legispol, Jurispol, Rdp...al final se tiene tanta info que no se aprovecha en condiciones. Mi consejo para aquellos que empiezan es que se centren en un temario, lo machaquen, se estudien muy bien todo lo básico y poco a poco vayan quedandose con esos detalles que marcan la diferencia, pero como bien habéis dicho, esos detalles no son posibles si no esta la base consolidada.

Espero que este año las retroalimentaciones de Acrapol sean esos detalles que me faltan.

Saludos y nos vemos por aquí!

Alvarosnk

POLICÍA
Unido
8 Feb 2017
Felicitaciones
37
Muy buenas, tengo la siguiente duda: los exámenes están abiertos hasta el día del examen? Mi intención es realizarlos con el planing que llevo en la academia presencial a la que voy, gracias.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
No era un examen muy obvio, se nota que hay nivel en acrapol. Yo con OCS no he tenido problema de cosas que no estén en temario (faltaría más) así que estoy contenta. Me gustaría que algún día no fallase alguna de "señale la incorrecta" y pongas la correcta sin querer :D

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
66
Yo le daré a los test los viernes, de tal forma repaso de lunes a jueves y entre viernes y sábado amplío y complemento temario con los test.

Supongo que la dificultad será altita

Superior