Jajajaja no me refería a no mirar las retros , me refería a no mirarme el tema justo antes de hacer el tipo
test (habiéndomelo mirado mes y medio antes , que es lo que llevo adelantado con el otro curso que hago )
Si son jodido los tipo
test de acra imagino que si no tienes mirado el tema reciente y fresquito te crujirán por todos lados aunq lo realmente importante de este curso es aprender esas cosas importante que no sabías y anotarlas o subrayarlas para que no se te olviden y no tanto la nota (aunque esto último tb ayuda y sobre todo motiva )
Este es mi segundo año y ya por suerte me tengo visto y revisto todos los temas pero claro , me falta lo que a la mayoría , afianzar conceptos y ampliar un poquito con aquellas cosas importantes que en mi temario no tengo.
Por eso planteo eso de que en verano cuando esté dando la segunda vuelta al temario (según mi plani) pues comenzar a realizar los
test de acra con todo fresquito o por el contrario pues irlos haciendo con lo que ya sé pero sin mirármelos antes y que me metan la crujida que me tengan que meter ( o no , quien sabe) y luego en la segunda vuelta pues volverlos a hacer con todo mas fresquito con la segunda oportunidad de realizarlos que permiten ...
Buen símil ese de hacerle una paja a un muerto jajaja.
Enviado desde mi Zulo utilizando Tapatalk