- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560

Sí, hoy han colgado planing para las dos primeras semanas! Poneros las pilas con la CE y haremos una pequeña clasificación en el foro con las notas y así creamos un poco de pique sanoMuy buena idea. Que ganas de empezarlo ya!

Sí, más de uno se va a comer la cabeza con ir al detalle intentando buscarle 3 pies al gato en vez de asegurarse de tener una base solida, pero se supone que somos mayorcitos y cada allá cada uno..Acrapol es un arma muy poderosa, que sin saber usarla y la experiencia necesaria, me parece más perjudicial para el opositor que bueno.
Suerte con el curso, dadle caña.

Como intuyo por tus palabras que tienes la experiencia e idea de cómo sacar provecho con Acrapol, yo como novato y desde mi ignorancia pregunto entonces cuál es la manera de llevar el curso de la manera más óptima.Acrapol es un arma muy poderosa, que sin saber usarla y la experiencia necesaria, me parece más perjudicial para el opositor que bueno.
Suerte con el curso, dadle caña.

Es una academia con un nivel medio-alto, el problema es que si no tienes una buena base sacarás unos resultados peores de lo que te gustaría y hay quien eso le afecta y se desanima. Por otra parte es que sin una buena base centrarte en los detalles es como empezar la casa por el tejado.Como intuyo por tus palabras que tienes la experiencia e idea de cómo sacar provecho con Acrapol, yo como novato y desde mi ignorancia pregunto entonces cuál es la manera de llevar el curso de la manera más óptima.
Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk

Yo este año estoy con RdPCon que temario estáis estudiando para hacer el curso de acrapol?

Lo que dice totti, lo importante es llevar muy bien la base. Hay que saber qué es importante y lo que no, qué retroalimentaciones son interesantes que te copies y cuáles ignorar completamente.Como intuyo por tus palabras que tienes la experiencia e idea de cómo sacar provecho con Acrapol, yo como novato y desde mi ignorancia pregunto entonces cuál es la manera de llevar el curso de la manera más óptima.
Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk

Yo lo siento pero paso, ya uso demasiado el mvl como para meterme en otro grupoVais a crear un grupo de whatssap también?
yo voy con Mad y algo de OCSCon que temario estáis estudiando para hacer el curso de acrapol?

A veces por el afán de querer abarcar mucho nos quedamos a mitad camino.Buenas compañeros !!! Yo estoy haciendo el curso de acespol y no sé como voy a organizarme para poder llevar tb el de acrapol y que me sea provechoso !
En acespol tb vamos a 2 temas por semana y ya estamos en el tema 13 ... para llevar los 2 tendría que estudiar 4 temas semanales y como que no.
No sé si hacerlos a modo recordatorio sin repasarlos y en mi segunda vuelta ya hacerlos en condiciones o dejarlos directamente para la segunda vuelta ... total que aquí estoy mareado con la planificación sin saber que hacer ...
Cuantas veces tenemos para realizar los test ? 2 y mas adelante una tercera ? Juraría que lo había leído.
Un saludo y disculpad el rollo que os acabo de soltar jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A veces por el afán de querer abarcar mucho nos quedamos a mitad camino.
Sí en un principio el test estará abierto durante dos intentos y posteriormente habilitarán un tercer intento.
Personalemente hacer un test sin mirar la retroalimentación me parece igual de útil que hacerle una paja a un muerto (perdón por el símil)