Primer test de la CE del tema 2 hecho: 9,15. Tengo esa parte de la CE más interiorizada que las palmas de mis manos después de estos años. Antes del domingo os cuento que tal los del tema 3. ¡Ánimo!

Vas fuerte en la CE marrano! Yo me quedo en los tres he sacado 5 con algoAñado mi nota del test II de la CE del tema 3 (el de 50 preguntas): 8,3.
Hoy andaba pegado de tiempo y no me ha dado tiempo a hacer el de 100 preguntas que lo haré mañana mismo y ya os volveré a contar.

Añado mi nota del test II de la CE del tema 3 (el de 50 preguntas): 8,3.
Hoy andaba pegado de tiempo y no me ha dado tiempo a hacer el de 100 preguntas que lo haré mañana mismo y ya os volveré a contar.

Añado mi nota del test II de la CE del tema 3 (el de 50 preguntas): 8,3.
Pedazo de notas! yo creía que me sabía la CE muy bien y mira...los 3 examenes con cinquillos jaja es lo que tiene esta oposición, que en el programa te meten Constitución y en las preguntas te salen por Leyes Orgánicas, por mi parte a seguir apretando el culo!
Por cierto, el año pasado estuviste con Acrapol, no? se repiten preguntas o se reinventan cada año?
Saludos!

hahahah no seas bobo! Estamos en familiaNo veas que nivelazo. Yo paso de decir mis notas aquí jajajaj

Intenta arriesgar menos, y repasar el tema los días de antes.Acrapol me tiene contento... 3,5. 3,85. Y 2,1

Acrapol me tiene contento... 3,5. 3,85. Y 2,1