• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Rafto

XXXIV
Policía Alumno
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
90
Eso lo prodrían arreglar con la descentralización de pruebas físicas que sería lo mejor para todos. En la GC se realiza la prueba de natación y es un proceso muuucho más rápido que este. De todas formas, soy de los que piensas que todo se quedará igual que el año anterior.

Última edición:
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Yo creo que el baremo no influye tanto si preparas bien la oposicion, sacando un 115 entre examen, ingles y psicotecnicos estas dentro...
Buenos días!Solo un par de puntualizaciones:

-Este año el corte en la GC si no me equivoco ha sido de 105 puntos.

-ODIO el inglés,pero reconozco que el nivel de la GC es de coña,sin exagerar en MÁXIMO 2 meses pides sacar más de 15 puntos en esa prueba(lo he visto con mis propios ojos en mi academia que también prepara la GC)

Para terminar decir que preparándome en exclusiva para PN(dejando hasta el trabajo)saqué más en el teórico de GC con las materias comunes que en el teórico de la PN...

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Hola a todos! no me gusta comentar rumores pero esta vez es una excepción porque me lo ha preguntado un amigo, en la cademia a la que va que está en Valencia se RUMOREA prueba de natación y cambios en el circuito de agilidad, habría circuito pero se está barajando cambiar la pasada por debajo y el salto de valla poniendo conos y en fin, un recorrido diferente. Mi pregunta es.. solo se ha escuchado ambas cosas, sobre todo el tema de la natación, en Valencia o otras partes de España también llega esta información?

personalmente no creo que sea muy factible la natación aunque en Ávila tengo entendido que hay piscina pero con la cantidad de gente que se presenta, no lo acabo de ver aunque todo es posible y ya se rumoreaba el año pasado.

un saludo y al toro!
Se esta hablando de quitar la carrera y poner los 100 metros de natación.seria todo igual e incluso más rápido.Lo del circuito no me han dicho nada.
Yo me pondría ya a nadar porque suena muy fuere.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Se esta hablando de quitar la carrera y poner los 100 metros de natación.seria todo igual e incluso más rápido.Lo del circuito no me han dicho nada.

Suena tan fuerte que yo ya he guardado las zapatillas de correr y me he pillado uno de estos para ir practicando :D

IMG_5888.JPG

(No hagáis caso a los mismos rumores tontos de siempre...)

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Entiendo que no es el sitio adecuado para hablar de la oposicion a Guardia Civil, pero una vez expuesto el asunto comentare que no es nada facil llegar a la nota de corte, a priori puede parecer facil pero luego hay que hacerlo, temario cerrado, bueno a medias tambien tienen temas como ecologia, transmisiones, mecanica del automovil, informatica, topografia que engloba gran cantidad de materia de posibles preguntas y de las que se sacan preguntas que si que estan dentro de temario porque asi se establece en la orden, pero que quizas tu temario o tu academia no ha abordado, ademas estoy seguro que en este tipo de preguntas que suelen rondar unas 20 es donde mas se falla, por otro lado el ingles no es tan asequible como se comenta, por lo menos este ultimo examen tuvo un grado de dificultad superior, no digo que no se puedan sacar 20 puntos porque con preparacion y constancia todo es posible, pero no es tan facil llegar a rondar los 115 puntos. Que la policia tiene un grado mas de dificultad es cierto pero que pasar el corte de la Guardia sea facil no es tan cierto, claro que con una buena preparacion todo es posible.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
¿Y quitar la carrera con lo bien que les viene de filtro? Lo dudo mucho pero bueno lo dicho y lo de siempre, hasta que el amigo BOE no salga todos son rumores... Pero ya hay ganas de que salga el ca...:D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Y el dorsal donde lo ponemos? Nos dejarán ir al vestuario a cambiarnos? Olvidaos NO van a poner natación.

Unido
1 Ene 2017
Felicitaciones
51
Y el dorsal donde lo ponemos? Nos dejarán ir al vestuario a cambiarnos? Olvidaos NO van a poner natación.
Es mi primera vez opositando, no tengo mucha idea de cómo va el tema de las físicas allí, pero travesías a nado en mar he hecho unas cuantas y con un rotulador permanente en el brazo poner el número no tiene mas complicación.
De todas formas tampoco veo probable que pongan natación, aunque me iría de perlas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Es mi primera vez opositando, no tengo mucha idea de cómo va el tema de las físicas allí, pero travesías a nado en mar he hecho unas cuantas y con un rotulador permanente en el brazo poner el número no tiene mas complicación.
De todas formas tampoco veo probable que pongan natación, aunque me iría de perlas.
Pues te resumo a grandes rasgos como son las fisicas, en el pabellón hay dos zonas una donde está el circuito y las dominadas y otra donde esperan los opositores, cuando te nombran pasas y te cambian dni y reconocimiento médico por un dorsal, en ese momento no puedes quitarte el dorsal ni taparlo para evitar cambiazos, haces circuito, dominadas y te subes al bus de camino a pista para correr el 1000. Cuando terminas el mil te quedas en orden según hasta que toman nota de los tiempos y ya te devuelven tu dni y te puedes ir a las duchas o a casa.
A mi tmp me viene mal una prueba de natación pero estos últimos años las pruebas han evolucionado para reducir tiempos, han pasado de 1 a 2 circuitos, se han aumentado las barras para dominadas, se eliminó el salto e incluso se llegó a correr en dos tandas simultáneas. Añadir una prueba como natación es un desproposito tanto en infraestructura como en el normal desarrollo de la prueba.
Nos lo pegamos con la calcamonia esa de los triatlones [emoji38][emoji38]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mia puede ser de bob esponja porfi pleaseeeee :) Y ya si no es mucho pedir me la pones tú, es que a mi siempre se me rompían :(

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Suena tan fuerte que yo ya he guardado las zapatillas de correr y me he pillado uno de estos para ir practicando :D

Ver adjunto {nombre}

(No hagáis caso a los mismos rumores tontos de siempre...)
Que feo! Yo tengo este :DIMG_2991.JPG
Que además sirve para atacar al resto de opositores apuñalándoles en un ojo :)

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Correr vamos a correr, la distancia no la sé. Ahora que metan natación? Pues yo que sé, por poder puede, aunque muchos se empeñen en decir que es imposible. Solo basta con que se haga teoría primero se queden con 5000 y ya verás como pueden hacer natación y sin tener que descentralizar. O acaso no hacen meten en la GC natación? Pero vamos mientras tanto entreno lo del año pasado.

La carrera no la van a quitar.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Pues te resumo a grandes rasgos como son las fisicas, en el pabellón hay dos zonas una donde está el circuito y las dominadas y otra donde esperan los opositores, cuando te nombran pasas y te cambian dni y reconocimiento médico por un dorsal, en ese momento no puedes quitarte el dorsal ni taparlo para evitar cambiazos, haces circuito, dominadas y te subes al bus de camino a pista para correr el 1000. Cuando terminas el mil te quedas en orden según hasta que toman nota de los tiempos y ya te devuelven tu dni y te puedes ir a las duchas o a casa.
A mi tmp me viene mal una prueba de natación pero estos últimos años las pruebas han evolucionado para reducir tiempos, han pasado de 1 a 2 circuitos, se han aumentado las barras para dominadas, se eliminó el salto e incluso se llegó a correr en dos tandas simultáneas. Añadir una prueba como natación es un desproposito tanto en infraestructura como en el normal desarrollo de la prueba.

La mia puede ser de bob esponja porfi pleaseeeee :) Y ya si no es mucho pedir me la pones tú, es que a mi siempre se me rompían :(
Yo te pongo lo que tú me pidas bombón!!!!!

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Correr vamos a correr, la distancia no la sé. Ahora que metan natación? Pues yo que sé, por poder puede, aunque muchos se empeñen en decir que es imposible. Solo basta con que se haga teoría primero se queden con 5000 y ya verás como pueden hacer natación y sin tener que descentralizar. O acaso no hacen meten en la GC natación? Pero vamos mientras tanto entreno lo del año pasado.
Compi, aunque hagan teórico primero... quedan muuuchas pruebas por pasar...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Llámame conservador pero no creo que volvamos a ver el teórico como primera prueba, como hemos comentado inumerables veces los inconvenientes superan las ventajas con creces, pero quién sabe, igual me estoy equivocando!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior