• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2017
Felicitaciones
47
Hola compys, llevo 7 años opositando por una plaza, sé que no es fácil, pero tampoco imposible, eso lo que hace que jamás pierda la esperanza de lograr lo que quiero, aprobé 4 años seguidos las físicas y el año pasado, por la complejidad de las pruebas a diferencia de otros años y con la poco de mala suerte no conseguí pasar de las físicas. Dicen que van a ver cambios para este año 2017, vosotros creéis que se hubiera algún cambio podría ser bajar un poco los tiempos en la físicas o volver al método clásico de siempre, incluyendo el salto, muchos de vosotros seguro que estaría de acuerdo conmigo, porque muchos suspendimos por la mínima, de 60.000, pasemos 18.000, si contar los que no se presentaron, un saludo.

Y solo te presentas a CNP? No aprovechas para presentarte a la GC tambien?

Unido
20 Mar 2017
Felicitaciones
6
También he estado opositando a la Guardia Civil, pero en mi opinión es más difícil para el que solo tiene 4 puntos de baremo por el carnet de moto, ni siquiera te valoran el equivalente a bachillerato, solo tengo el equivalente, ESO y PAU25. Necesitas el bachillerato académico para que te lo valoren, yo personalmente prefiero oposición.

Unido
19 Mar 2017
Felicitaciones
47
También he estado opositando a la Guardia Civil, pero en mi opinión es más difícil para el que solo tiene 4 puntos de baremo por el carnet de moto, ni siquiera te valoran el equivalente a bachillerato, solo tengo el equivalente, ESO y PAU25. Necesitas el bachillerato académico para que te lo valoren, yo personalmente prefiero oposición.

Yo creo que el baremo no influye tanto si preparas bien la oposicion, sacando un 115 entre examen, ingles y psicotecnicos estas dentro...

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
joe, yo te lo pregunté por lo mismo, porque sobre tus palabras parecía facil. 115 sobre 135! pues si esta chungo si, eso si 20 puntos del ingles regalados xD. Entiendo entonces que las fisicas criban pero no dan puntos.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
joe, yo te lo pregunté por lo mismo, porque sobre tus palabras parecía facil. 115 sobre 135! pues si esta chungo si, eso si 20 puntos del ingles regalados xD. Entiendo entonces que las fisicas criban pero no dan puntos.
Eso de los 20 puntos regalados no sé de donde lo sacas. Yo estube echando un vistazo al listado de notas del año pasado y creo que no vi ningún 20. A vote pronto diría que la media podía estar en unos 12 puntos y del temario en 75. La media de los aprobados, claro.

Edito: de los aprobados seleccionados para la siguiente fase, no de todos.

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
Holaaa compañeros/as!! Qué tal.vais? Yo aún sigo por estos mundos de la oposición. Quería, con el permiso de la moderación, invitaros a leer dos entradas nuevas de mi blog. Si os apetece sois muy bien recibidos, opositoralcnp.blogspot.com un saludo!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Gran blog para los opositores, me siento completamente identificado con tus palabras, muy reconfortante para los que nos preparamos solos, gracias...

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Entramos en el debate de si ser perseverante con tus sueños o reflexionar sobre si tras siete años tenemos la capacidad suficiente para ser policía. Es de valorar la insistencia en ser policía, personalmente no sería capaz de sacrificar 7 años de mu juventud opositando, mucho menos con trabajo y pareja. Tampoco lo consideraría un fracaso. Entretenido tu blog compi.
Cuesta mucho seguir en la brecha pero a día de hoy hay factores que me permiten no tirar la toalla aunque es muy duro. Gracias por la lectura.

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Eres muy grande compi, he leído ma primera y ahora leeré la segunda, me anima mucho ver a gente como tú, con capacidad de autocrítica, y me da fuerzas en días complicados.
Muchísimas gracias :), la perseverancia dará sus frutos ya verás y te deseo que tengas pocos días malos que son muy feos!!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo el circuito tampoco lo hago hasta que no me falta 1 mes para las pruebas. Son movimientos muy explosivos y te puedes lesionar, además me hago polvo los tobillos y las rodillas.
Y antes de empezar con él le daría caña al tema de la flexibilidad, que aunque estiremos normalmente al terminar de correr o del gym no es suficiente, al menos por experiencia personal.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
53
Hola a todos! no me gusta comentar rumores pero esta vez es una excepción porque me lo ha preguntado un amigo, en la cademia a la que va que está en Valencia se RUMOREA prueba de natación y cambios en el circuito de agilidad, habría circuito pero se está barajando cambiar la pasada por debajo y el salto de valla poniendo conos y en fin, un recorrido diferente. Mi pregunta es.. solo se ha escuchado ambas cosas, sobre todo el tema de la natación, en Valencia o otras partes de España también llega esta información?

personalmente no creo que sea muy factible la natación aunque en Ávila tengo entendido que hay piscina pero con la cantidad de gente que se presenta, no lo acabo de ver aunque todo es posible y ya se rumoreaba el año pasado.

un saludo y al toro!

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Hola a todos! no me gusta comentar rumores pero esta vez es una excepción porque me lo ha preguntado un amigo, en la cademia a la que va que está en Valencia se RUMOREA prueba de natación y cambios en el circuito de agilidad, habría circuito pero se está barajando cambiar la pasada por debajo y el salto de valla poniendo conos y en fin, un recorrido diferente. Mi pregunta es.. solo se ha escuchado ambas cosas, sobre todo el tema de la natación, en Valencia o otras partes de España también llega esta información?

personalmente no creo que sea muy factible la natación aunque en Ávila tengo entendido que hay piscina pero con la cantidad de gente que se presenta, no lo acabo de ver aunque todo es posible y ya se rumoreaba el año pasado.

un saludo y al toro!

Es la primera vez que escucho ambas cosas, pero lo de natación lo veo inviable, si tuviéramos que examinarnos de natación en la oposición, cuantos meses dedicarían a esto? Correríamos con el bañador puesto? Poco higiénico y mucho tiempo para ello, cosa que viendo cómo se están dando las cosas... llegaría septiembre de 2018 y el proceso aún no habría acabado... yo en mi opinión lo veo inviable ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior