• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
el compañero @Tinho tenia razón, el titulo que buscaba era Desarrollo sostenible. El calentamiento global aparece tanto en el tema de la ciudad como en el de Desarrollo sostenible. Gracias!
Se ha quedado buena mañana para darle un poco al circuito!

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
el compañero @Tinho tenia razón, el titulo que buscaba era Desarrollo sostenible. El calentamiento global aparece tanto en el tema de la ciudad como en el de Desarrollo sostenible. Gracias!
Se ha quedado buena mañana para darle un poco al circuito!
Si me pongo yo a estas alturas con el circuito no llego viva a las pruebas jaja. Envidia sana porque es la única prueba de la que me gusta hacer simulacros! Yo suelo empezar a darle un mes antes ya que tengo la maldita cintilla iliotibial fastidiando y me mata hacerlo!

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Compis, ¿realmente piensan que la gente no le está machacando ya hasta que salga San BOE? Bajo mi punto de vista, ya llevamos 2 convocatorias con una buena cantidad de plazas y prácticamente confirmado una tercera igual. Yo creo que los 18 000/20 000 que cada año son potencialmente candidatos,caídos o no, llevamos unos meses ya dándole duro. Y otra cosa, creo que los exámenes tendrán unos niveles parecidos a la XXXIII en cuanto a dificultad de las preguntas. 3000 plazas hoy en día, equivale a las micros de 2010/2014, porque la gente no es tonta y no van a desaprovechar la oportunidad de mejorar sus vidas.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
Yo también opino lo mismo es una prueba dura para las rodillas como te descuides te quedas en el sitio y además es una prueba muy subjetiva... Después de lo vivido este año en las pruebas físicas donde en mis entrenamientos nunca hacia más de 10 segundos y siempre estaba por debajo del 9'4 nunca en la vida más de 10, hago mi circuito salto la barra me voy súper contento sabiendo que lo he bordado y de repente va el barbas y me dice 10.0 me quedo con al cara de gilipollas y le vuelvo a preguntar " digo será 9.0" nada más lejos de la realidad era 10.0, mis amigos que estaban en la grada dando saltos de alegría diciéndome con señales lo has bordado perfecto y yo con mi cara de gilipollas le hice el gesto de que no fue tan bien y se quedaron pillados. Por experiencia le daría mucho a las dominadas y la carrera y el circuito lo último total te van a cronometrar lo que les salgan en algunas ocasiones...

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Compis, ¿realmente piensan que la gente no le está machacando ya hasta que salga San BOE? Bajo mi punto de vista, ya llevamos 2 convocatorias con una buena cantidad de plazas y prácticamente confirmado una tercera igual. Yo creo que los 18 000/20 000 que cada año son potencialmente candidatos,caídos o no, llevamos unos meses ya dándole duro. Y otra cosa, creo que los exámenes tendrán unos niveles parecidos a la XXXIII en cuanto a dificultad de las preguntas. 3000 plazas hoy en día, equivale a las micros de 2010/2014, porque la gente no es tonta y no van a desaprovechar la oportunidad de mejorar sus vidas.
¿De nuevo un examen con el nivel de 33?
¿Para volver a bajar a un 4'4, anular ortografía y que les lluevan de nuevo los recursos?
Olvídate de ese nivel.

Y eso de que 3000 plazas de hoy equivalen a las 140 del 2014... jaja

Aún así ¡sigue dándole duro compañero! :D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jajajaja si tú te sientes mejor al pensar que 3000 plazas se puede comparar con la preparación de las 126 plazas de las micro allá tú! Está bien que no os confiéis puesto que nadie os va a regalar nada y hay que luchar por conseguirlo pero de tampoco hay que alucinar, ni el nivel es el mismo ni hay 18000 personas con buen nivel de verdad.
Esta oposición es muy exigente, y el mínimo fallo te destroza pero gracias a los dioses hemos dejado atrás las micros, hoy por hoy pasan el teórico los 3500 mejores en los viejos tiempos los 500 mejores, quien no quieta ver la diferencia es que está mirando a otro lado

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
A lo que yo voy es a que pasar de 5000 a 140 plazas hizo que muchos pasaran de todos y que muy pocos fueran a por todas. Ante ya el cambio de tendencia de plazas para mi hay más competencia ahora, puesto que los veteranos, en los que me incluyo (2009 un 4,95) no vamos a desaprovechar la ocasión, más los jóvenes que se encuentran con estas plazas pues van igual. Sólo lo estoy diciendo con el nivel de competencia. Ni lo digo para sentirme mejor ni nada, intento debatir con ustedes y ver sus puntos de vista al respecto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
20 Mar 2017
Felicitaciones
6
Hola compys, llevo 7 años opositando por una plaza, sé que no es fácil, pero tampoco imposible, eso lo que hace que jamás pierda la esperanza de lograr lo que quiero, aprobé 4 años seguidos las físicas y el año pasado, por la complejidad de las pruebas a diferencia de otros años y con la poco de mala suerte no conseguí pasar de las físicas. Dicen que van a ver cambios para este año 2017, vosotros creéis que se hubiera algún cambio podría ser bajar un poco los tiempos en la físicas o volver al método clásico de siempre, incluyendo el salto, muchos de vosotros seguro que estaría de acuerdo conmigo, porque muchos suspendimos por la mínima, de 60.000, pasemos 18.000, si contar los que no se presentaron, un saludo.

sakura

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Hola compys, llevo 7 años opositando por una plaza, sé que no es fácil, pero tampoco imposible, eso lo que hace que jamás pierda la esperanza de lograr lo que quiero, aprobé 4 años seguidos las físicas y el año pasado, por la complejidad de las pruebas a diferencia de otros años y con la poco de mala suerte no conseguí pasar de las físicas. Dicen que van a ver cambios para este año 2017, vosotros creéis que se hubiera algún cambio podría ser bajar un poco los tiempos en la físicas o volver al método clásico de siempre, incluyendo el salto, muchos de vosotros seguro que estaría de acuerdo conmigo, porque muchos suspendimos por la mínima, de 60.000, pasemos 18.000, si contar los que no se presentaron, un saludo.
Yo dudo mucho que si hay cambios en las físicas sean para hacerlas más asequibles la verdad. .. me he quedado este año a un segundo del apto y me vendría genial pero sinceramente es una opción que descarto del todo compañero.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Holaaa compañeros/as!! Qué tal.vais? Yo aún sigo por estos mundos de la oposición. Quería, con el permiso de la moderación, invitaros a leer dos entradas nuevas de mi blog. Si os apetece sois muy bien recibidos, opositoralcnp.blogspot.com un saludo!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Eres muy grande compi, he leído ma primera y ahora leeré la segunda, me anima mucho ver a gente como tú, con capacidad de autocrítica, y me da fuerzas en días complicados.

sakura

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Holaaa compañeros/as!! Qué tal.vais? Yo aún sigo por estos mundos de la oposición. Quería, con el permiso de la moderación, invitaros a leer dos entradas nuevas de mi blog. Si os apetece sois muy bien recibidos, opositoralcnp.blogspot.com un saludo!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Qué bien escribes compañero! Y cuánto sentimiento desprenden tus palabras! Un placer leerte.
A por todas!

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Entramos en el debate de si ser perseverante con tus sueños o reflexionar sobre si tras siete años tenemos la capacidad suficiente para ser policía. Es de valorar la insistencia en ser policía, personalmente no sería capaz de sacrificar 7 años de mu juventud opositando, mucho menos con trabajo y pareja. Tampoco lo consideraría un fracaso. Entretenido tu blog compi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior