• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
este año vas para dentro fijo... se te ve buena tía desde Habilá
:) Muchas gracias! Espero que seamos compis, pero yo tengo mucho respeto a la prueba que viene porque el año pasado ya me dieron el palo de mi vida...y sé que puedo caer y sé que preguntas del biodata las podía haber explicado mejor, a mí no me sobró tanto tiempo, más bien nada y fui algo justa escribiendo. El año pasado fui muy escueta y este año he querido explicar mejor las cosas, así que mis últimas preguntas están escritas con tembleque y con frases de crio de 4 años...

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
:) Muchas gracias! Espero que seamos compis, pero yo tengo mucho respeto a la prueba que viene porque el año pasado ya me dieron el palo de mi vida...y sé que puedo caer y sé que preguntas del biodata las podía haber explicado mejor, a mí no me sobró tanto tiempo, más bien nada y fui algo justa escribiendo. El año pasado fui muy escueta y este año he querido explicar mejor las cosas, así que mis últimas preguntas están escritas con tembleque y con frases de crio de 4 años...

es que hay que tenerla respeto... piensa que estamos todos exactamente igual no te preocupes. Esta es una prueba que no depende de nosotros al cien por cien y se puede caer perfectamente. Yo también soy muy cauto con ella al igual que tú. Tampoco me sobró nada de tiempo, en el biodata tenía tanto que decir que mi boli no paró!! jaja. Y lo de la letra ya... mejor ni hablamos. En la entrevista creo que solo queda ser nosotros mismos porque esa es la mejor persona que podemos ser... ir con ilusión y confiar en pasar... y si no pues no pasa nada, el año que viene volvemos!! Al final por cansinos nos tendrán que dejar entrar digo yo!!!

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
Compañeros lo hecho, hecho está. Es normal rallarse un poco y muchos cambiaríamos ahora nuestra respuesta en varias preguntas, pero si en ese momento hemos respondido eso probablemente lo hayamos hecho bien, en los test de personalidad la literalidad es importantísima. No se va a dar la misma respuesta a a una pregunta que empieza por "me gusta" que a otra que "me gusta mucho", por lo tanto creo que no es bueno que nos rallemos por lo que hemos puesto en varias preguntas porque lo más probable es que no nos acordemos de lo que hemos puesto.

Ahora a hacer psicos a muerte, y si tenemos la oportunidad de practicar la entrevista perfecto. 4 de cada 5 de nosotros estaremos dentro, a hacer las cosas bien y no confiarse.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Tener un discapacitado al lado perjudica a su educación?Mm?
Es como todo,no hay respuesta mala o buena sino una correcta argumentación.
Un saludo.
Estas mezclando dos! Una era si te importaría trabajar con discapacitados.
A. Si b. No c. Tal vez (o depende)

Otra si llevarias a tu hijo a un colegio con niños con problemas sociales: a. Si b. No c. Como ultima opción.
Mis respuestas a la 1: No (si está ahi es porque le han adaptado el puesto y será totalmente válido) a la 2: ultima opción, personalmente no elegiria ese colegio a no ser que no hubiera plazas en los demás.

Pd. La voz de mi cabeza me dijo que pusiera que no me siguen ni me espian... Es broma Dfp!!

Saludos, J

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Buenas chic@s..

Por aquí otro que no puso ni número de opositor ni vio lo de la firma al final del biodata. ¿Creéis de verdad que esto no puede ser determinante? En las instrucciones pone bien claro que puntúa negativo... La verdad que un poco rayao con eso.

Un saludo y gracias!!

Bueno, hay bastante gente que ha olvidado una cosa, otro montón que las dos, y por ahora soy el único que ha dicho que olvidó esas 2 y el número de opositor

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Lo mismo. No entiendo muy bien que se mide con esa pregunta
Las preguntas de sinceridad son las más difícil de identificar y en este test que yo recuerde no estaba la típica de si habías mentido alguna vez o del estilo que son de sinceridad y muy fácil identificarla, al final cada uno tiene su punto de vista, lo que está claro es que hay parámetros que si das muy alto o muy bajo mal vamos, eso de que si escuchas voces o crees que te persiguen todo el día por ej.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
es que hay que tenerla respeto... piensa que estamos todos exactamente igual no te preocupes. Esta es una prueba que no depende de nosotros al cien por cien y se puede caer perfectamente. Yo también soy muy cauto con ella al igual que tú. Tampoco me sobró nada de tiempo, en el biodata tenía tanto que decir que mi boli no paró!! jaja. Y lo de la letra ya... mejor ni hablamos. En la entrevista creo que solo queda ser nosotros mismos porque esa es la mejor persona que podemos ser... ir con ilusión y confiar en pasar... y si no pues no pasa nada, el año que viene volvemos!! Al final por cansinos nos tendrán que dejar entrar digo yo!!!
De la letra aquí uno que lo hizo en mayúsculas para no tener problemas con eso, que si lo hago en minúsculas el entrevistador pensaría que soy médico

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Yo también escuché a varios que si esto era un trámite, sí, tu pon que escuchas voces ya veras que no es un trámite :D
La verdad que me sentía un poco bicho raro ayer, estaba muy serio y algo nervioso antes de entrar al aula y en mi alrededor todos como si nos fueramos de fiesta y no tuviera importancia esta prueba.

Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
36
No os preocupéis, probablemente todas las contestaciones que habéis marcado tienen una explicación totalmente coherente y eso es lo que tenéis que argumentar el día de la entrevista (si os lo preguntan). Nadie contesta lo mismo que otra persona, porque precisamente somos personas y hay variedad, si fuésemos todos iguales vaya rollo.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Otra que se las trae: disfruto de peliculas violentas por exigencia del guion, yo puse que si, espero que no suba ningun valor de agresividad por disfrutar de bruce lee o yip man

Saludos, J
Yo aquí puse algo así de que no me gustan pero que las soporto, o algo así creo que era.

Al final da igual. Eran 171 preguntas. En unas habrás puesto X y en otras Y. Unas miden X y otras miden Y. Da igual. Esta hecho. Si has sido sincero y consciente de lo que has marcado solo queda mentalizarnos (esto es para todos) para la entrevista. Has podido poner lo de que te gustan las pelis de accion y no salir que seas agresivo. Mientras no se llegue a los extremos da relativamente igual. Ahora eso, recordar lo mejor posible el biodata, estar tranquilos y listo. El debate de preguntas de personalidad solo sirve para generar desasosiego y no se va a llegar a conclusion alguna.

Pd: recuerdos a esos todopoliceros que nos reunimos en el bulevar y en el café ;P

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
34
Mis conclusiones sobre la prueba 25/03/2017:
Gente que no ha puesto número de opositor.
Gente que ni firma ni fecha.
Gente que no marca la primera casilla.
Son 171 preguntas en personalidad, las preguntas aisladas no indican nada, solo se sacan tendencias con la suma de muchas preguntas. No hay respuestas correctas o erróneas. No van a pedir explicación de cada una.
Biodata, gente que no contesta todo, La que escribe mal, los que no interpretan las preguntas, los que inventan, los que mienten.

En resumen si buscan a Don/Doña perfecto/a, todos o el 99% fuera. Si buscan gente normal tienen un guión con el que apretarnos más o menos. Yo en esta prueba no le veo ni fácil ni difícil cada uno es como es y su habilidad para defender que es adecuado a las exigencias.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
La verdad es que como estamos unos cuantos buscando tres pies al gato es como si fueramos voces jeje. No todos somos iguales y en la entrevista se acabarán de hacer una idea de como somos. Además el test de personalidad son 171 preguntas... Ni 1 ni 2 marcan extremos (de las que no son si oyes voces jeje).
Por mi parte he decidido darme un poco de aire a mi misma y un voto de confianza e intentar no rallarme más. Pensar un poquillo en alguna pregunta que igual me quieren sacar las cosquillas y hacer psicotécnicos.
Está prueba psicológicamente es muy difícil de llevar y clarísimo que podemos caer. Pero intentar confiar en uno mismo.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Yo oí a unos cuantos comentando el número de opositores mayores de 35-38 e intentando sacar una estadística global.
Imagino que pensarán que es más difícil que ellos aprueben la entrevista.
Una de prejuzgar para el test de personalidad, jeje.

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
86
Yo en la que me hizo dudar fue en la de que antepondrías a la amistad, al final puse la justicia

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Yo en la que me hizo dudar fue en la de que antepondrías a la amistad, al final puse la justicia
Yo esa ya la llevaba "cocinada". Imagino que, como yo, el 90 % habrá puesto la familia.
Bien por llevarla pensada, bien porque en la pregunta anterior se nombraba a la familia.
Hubo otra que no he leído por aquí: "Alguna vez ha entrado en coma o ha perdido el conocimiento".
Yo contesté que sí, llevaré bien atada la respuesta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior