• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Si le echas un ojo al código ético de la policía ya de por sí no se pueden aceptar premios ni de manera directa ni indirecta. Además también dice que ni fuera de servicio ni estándolo. Yo puse que no. Además si luego has puesto que eres buen compañero que te gusta trabajar en equipo bla,bla... poniendo que sí creo que está habiendo una contradicción.
Una medalla de reconocimiento por una digamos... accion policial relevante... ¿ es o no un premio ?

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Yo puse que a veces si he prejuzgado te viene tu hija con un chico rapado tatuajes en la cabeza lengua dividida y piercings en la frente y no vas a prejuzgar? El simple hecho de decir mira ese va con estas zapatillas a correr ya lo estas haciendo poner no en mi opinión como respuedta es mentir. Otra cosa es que no lo hagamos como costumbre el prejuzgar eso esta claro

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Yo puse que a veces si he prejuzgado te viene tu hija con un chico rapado tatuajes en la cabeza lengua dividida y piercings en la frente y no vas a prejuzgar? El simple hecho de decir mira ese va con estas zapatillas a correr ya lo estas haciendo poner no en mi opinión como respuesta es mentir. Otra cosa es que no lo hagamos como costumbre el prejuzgar eso esta claro

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Además hay que tener en cuenta que Dar una bofetada aunque sea tu hijo es un delito actualmente, si lo haces estas reconociendolo, algunas preguntas inocentes se las traen...
Mira, justo salió ayer en la televisión un tema así. Se están incrementando las denuncias de los padres sobre sus hijos... no estoy a favor para nada de la violencia, pero en ocasiones por 1000 discursos que des no atienden a razones.

Ragde89

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
2 Nov 2015
Felicitaciones
7
Buenas chic@s..

Por aquí otro que no puso ni número de opositor ni vio lo de la firma al final del biodata. ¿Creéis de verdad que esto no puede ser determinante? En las instrucciones pone bien claro que puntúa negativo... La verdad que un poco rayao con eso.

Un saludo y gracias!!

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
totalmente de acuerdo contigo tío. Me pareció un test de personalidad muy difícil... añado además que me gustan bastante estos test. Me sorprendió de nuevo el optimismo y el tiempo que le sobró a la gente haciéndolo... Si uno ha contestado con total sinceridad... había muchas preguntas que había que pensar muy bien. Yo creo honestamente que la gente no se toma en serio el test de personalidad y es importantísimo sobre todo en lo relativo a la sinceridad. Si a ti también te ha parecido difícil es porque has sido muy sincero y no has contestado para dar una imagen idílica. Es solo mi opinión eh? pero estoy totalmente de acuerdo contigo en esto.

Creo que un test de personalidad sincero y bueno te hace tener una entrevista menos tensa. Uno en el que hayas mentido a saco te pone fuera o te mete en la guerra... estoy convencido.
Creo que la sensación general de los que suspendimos el año pasado es que no ha sido tan fácil...creo que por el palo del año pasado somos más cautos con estas pruebas

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
Buenas, y había otra que no recuerdo muy bien...decía algo así como el tema de la educación de tu hijo en un colegio con niños problemáticos, algo de eso recuerdo...cuales eran las respuestas?

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Buenas, y había otra que no recuerdo muy bien...decía algo así como el tema de la educación de tu hijo en un colegio con niños problemáticos, algo de eso recuerdo...cuales eran las respuestas?
Ah si, había una pregunta que decía eso y luego al final del test,te preguntaba que si tuvieras que trabajar con discapacitados que cómo reaccionarías.
No recuerdo las respuestas exactas sorry:confused:

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Creo que estamos dándole muchas vueltas a las preguntas del test como si estuviéramos buscando cual seria la respuesta idilica. Y hay preguntas que si que tienen respuestas claras y que cualquier persona normal sabe que contestar, pero las que os parecen ambiguas solo hacen que tu perfil se acerque mas a una forma de ser u otra.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
66
Buenasss, a mí tampoco me pareció fácil... Había gente que salía diciendo esta era de sinceridad, esta era de tal y esta de cual... Total que habían hecho el test pensando que querían que pusiéramos a que piensan de verdad. Yo estoy seguro que la cagué en muchas, y es una put*** que alguien que manipule el test tenga una entrevista tranquila y que otros entren medio suspensos. Opinión personal.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Era si metería a tu hijo en un colegio donde hubieran niños con problemas sociales, familiares y económicos y las respuestas creo que eran:
No tendría problema, no, lo haría en última instancia.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Buenasss, a mí tampoco me pareció fácil... Había gente que salía diciendo esta era de sinceridad, esta era de tal y esta de cual... Total que habían hecho el test pensando que querían que pusiéramos a que piensan de verdad. Yo estoy seguro que la cagué en muchas, y es una put*** que alguien que manipule el test tenga una entrevista tranquila y que otros entren medio suspensos. Opinión personal.
Vuelvo a decirlo buscar quedar bien no es tan fácil y los psicólogos no son tontos

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Mi opinión con respecto al test de personalidad es que la respuestas fueron distintas a todos los test que había hecho en mi academia y por internet (en algunas es cierto que creaba confusión), a pesar de esto lo hice rápido y siendo lo más sincero posible.
El biodata lo vi muy parecido al del año pasado. Yo fui otro de los que no marcó la casilla de las instrucciones, me fastidió bastante, pero creo que podré dar una respuesta coherente si me preguntan.
En la prueba de idiomas según veo la plantilla que se ha colgado en el foro tengo un 0,50 por lo que estoy contento ya que todo suma.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior