- Unido
- 1 Jun 2015
- Felicitaciones
- 766

CNP" data-source="post: 651069" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Yo ya no comento nada...Mi impresión con este año es he visto muchísimos que era la 1 vez que están opositando. En mi aula todos presentados y 3 chicos equivocandose en poner el dni.
Al salir escuché a más de uno que esto ya está vendido y dando gracias de que no contó la ortografía.

Yo a alguno le escuché decir que las pruebas de ayer eran un mero trámite sin importancia...

Compañero de aula. por cierto, bonito nombre de aula jajajaYo. Mi aula (69G) era la penúltima. Detrás solo estaba la biblioteca.

Alguien podría hacer un recopilatorio de las preguntas que indicaban sinceridad...dolor de cabeza, etc.

Yo puse lo mismo que tu compi.Yo la verdad que la del dolor de cabeza no la consideraba como sinceridad, sino como de males o algo así, a mí nunca me ha dolido, seré yo a lo mejor un bicho raro, sí que algún día por la oposición he estado más cansado.
Creo que leí algo así como : Tienes usted normalmente dolores de cabeza?

Estoy de acuerdo contigo,ayer yo también tuve una ligera impresión (ojo, impresión) del personal flotando de alegría y pensando que está ya todo hecho.

En mi aula en mitad del trámite de recoger los biodatas alguien dijo que se le había olvidado firmar y en ese momento a quienes no lo habían entregado se les permitió firmar... y yo que fui de los primero al que recogieron el biodata me quedé con las ganasCompañero de aula. por cierto, bonito nombre de aula jajaja
Hubo 1 no presentado.
Y una persona que mientras estaban recogiendo los biodatas puso la firma y fecha, y la mujer que recogía delante de ella esperándose a que lo terminara no le dijo nada.

Estoy de acuerdo contigo,ayer yo también tuve una ligera impresión (ojo, impresión) del personal flotando de alegría y pensando que está ya todo hecho.
O es que soy yo que soy muy cauta o no lo sé
Saludos.
A mí me dijeron que hubo unos cuantos diciendo que la note de corte fue un 4 en vez de un 4,4 ya que nos habían regalado 4 preguntas, ojo, me lo dijo el monitor de mi gimnasio (yo no lo escuché) y que lo escuchó a más de uno al salir, y alguno por lo visto diciendo yo he contestado a todo como lo hice el 14 en los 2 exámenes.Yo a alguno le escuché decir que las pruebas de ayer eran un mero trámite sin importancia...

Una gran verdad, otro por aquí que mientras haya uno a mayores está todo por decir.
Yo pensé lo mismo, es que depende de como perjudiquen, si con tu premio mandas el compañero al carajo pues depende cada uno, si lo perjudicas no dándole a él un reconocimiento pues obviamente me quedo el premio.Aceptaría un premio si ello perjudicara a un compañero?
A-sí
B-según
C-no
Esta fue la más difícil de responder para mí. Puse a, pero veo las 3 buenas.

Pues yo en cierta academia he hecho un test de personalidad que no había por dónde cogerlo, preguntas absurdas todo el rato de "qué prefiere, reparar una máquina o leer poesías", y luego me salían picos por todos lados, lo raro es que te saliese todo bien.La pregunta de la cachetada a un niño también se las traía,eh... Alguien la recuerda. A mi el test de personalidad me pareció muy raro y enrevesado en algunas preguntas y, aunque lo acabé, casi no me da tiempo. Siempre salgo de ese test cln sensación rara. Biodata me pareció sencillo y con un tiempo acorde e inglés creo que con un nivel aceptable.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

En efecto, estaba a mi lado y por no querer mirar lo que estaba haciendo y no meterme en sus asuntos no vi que estaba firmando, si lo veo lo hago yo también, vaya fallo.Compañero de aula. por cierto, bonito nombre de aula jajaja
Hubo 1 no presentado.
Y una persona que mientras estaban recogiendo los biodatas puso la firma y fecha, y la mujer que recogía delante de ella esperándose a que lo terminara no le dijo nada.

La pregunta de la cachetada a un niño también se las traía,eh... Alguien la recuerda. A mi el test de personalidad me pareció muy raro y enrevesado en algunas preguntas y, aunque lo acabé, casi no me da tiempo. Siempre salgo de ese test cln sensación rara. Biodata me pareció sencillo y con un tiempo acorde e inglés creo que con un nivel aceptable.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk