- Unido
- 19 Feb 2016
- Felicitaciones
- 2.522

Igual que yo compi, al final es necesario una entrevista para que contrasten, confirmen o desmientan cosas.Nervioso no, pero me preocupa casi más que la propia entrevista. Lo de que por decir que me gusta más arreglar una máquina que la poesía hace que salga un pico en sabe Dios qué parámetro...
En los test de personalidad que he hecho siento totalmente sincero, no acierta una macho. No sale que estoy zumbado ni nada, pero en varias cosas sale casi lo contrario a cómo soy.
Y el biodata me parece bueno para conocer a alguien, pero se presta al postureo...

Es que hay cada pregunta más raras en los test de personalidad... los psicólogos que los hacen están un poco chalaos JAJAJAIgual que yo compi, al final es necesario una entrevista para que contrasten, confirmen o desmientan cosas.
Me identifico contigo porque hay algunas cosas que me han salido distintas a como soy... aun siendo sincero la escala de deseabilidad social puede salir alta, vease una persona que es buena con los demás, tolerante, sano, buen amigo, altruista y que nunca se salta las normas, a esa persona le saldra la deseabilidad muy alta pero no quita que sea de aquella manera.
Saludos, J

No os preocupéis por el resultado del test de personalidad, al final ellos simplemente lo usan de guía para saber "más o menos" cómo sois, pero es la entrevista donde de verdad se os va a ver quien sois... Hace años, hablando con un psicólogo de los que hacen estos test en la mili (porque si no son el mismo test, es su hermano gemelo) me comentó que la calidad del mismo para "cualificar" a una persona es muy limitada, no me explicó las razones "psicológicas" de su afirmación, pero entiendo que sabía de lo que hablaba, de modo que no os comáis la cabeza... Y sobre el biodata, si habéis entrenado un poquito y no os vais por las ramas al contestar os dará tiempo.Igual que yo compi, al final es necesario una entrevista para que contrasten, confirmen o desmientan cosas.
Me identifico contigo porque hay algunas cosas que me han salido distintas a como soy... aun siendo sincero la escala de deseabilidad social puede salir alta, vease una persona que es buena con los demás, tolerante, sano, buen amigo, altruista y que nunca se salta las normas, a esa persona le saldra la deseabilidad muy alta pero no quita que sea de aquella manera.
Saludos, J
Pues ese es de los relacionados con neuroticismo jaja.¿Algún defecto?
Demasiado perfeccionista [emoji23] [emoji23]

Parece que Ávila está de nieve hasta arriba ahora mismo, ¿no? ¿Pensáis que habrá problemas para circular por allí con el coche sin cadenas?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

¡Muchas gracias por la información!Ahora mismo hace unas horas que no nieva, y la nieve que había en la Academia se ha derretido.

Es que hay cada pregunta más raras en los test de personalidad... los psicólogos que los hacen están un poco chalaos JAJAJA
Pero cada una te evalúa un rasgo de tu personalidad, y claro, te hacen decantarte por alguno y eso puede hacer disparar algo raro.
Ejemplos:
1-Cuando la gente no es razonable, yo normalmente:
A-Me quedo tan tranquilo
B-Término medio
C-La menosprecio
2-En cualquier ceremonia oficial debería mantenerse la pompa y el esplendor:
A-Si
B-Térmio Medio
C- No
3-Es muy exagerada la idea de que la enfermedad proviene tanto de causas mentales como físicas
A-Si
B-Térmio Medio
C-No
4-Sería mejor que las vacaciones fueran más largas y obligatorias para todos:
A-Si
B-No estoy seguro
C-No
5-Si mis conocidos me tratan mal o muestran que yo les disgusto:
A-No me importa nada
B-Término medio
C-Me siento abatido

Soy el único que no ha hecho ningún test de personalidad? Por no mirar, no he mirado ni cómo son.

No te preocupes, no es necesario.Soy el único que no ha hecho ningún test de personalidad? Por no mirar, no he mirado ni cómo son.

No por más hacer test de personalidad o prepararte mucho la entrevista es mejor, aquí me tenéis a mí en la Escuela y yo no hice ningún test de personalidad ni fui a prepararme la entrevista a ningún sitio, contestad con normalidad y en algunas preguntas por instinto lo que ellos quieren escuchar y todo saldrá bien. Recordad que buscan gente normalSomos dos, yo consideré desde un principio que era mejor no hacerlo.