• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Nervioso no, pero me preocupa casi más que la propia entrevista. Lo de que por decir que me gusta más arreglar una máquina que la poesía hace que salga un pico en sabe Dios qué parámetro...
En los test de personalidad que he hecho siento totalmente sincero, no acierta una macho. No sale que estoy zumbado ni nada, pero en varias cosas sale casi lo contrario a cómo soy.
Y el biodata me parece bueno para conocer a alguien, pero se presta al postureo...
Igual que yo compi, al final es necesario una entrevista para que contrasten, confirmen o desmientan cosas.

Me identifico contigo porque hay algunas cosas que me han salido distintas a como soy... aun siendo sincero la escala de deseabilidad social puede salir alta, vease una persona que es buena con los demás, tolerante, sano, buen amigo, altruista y que nunca se salta las normas, a esa persona le saldra la deseabilidad muy alta pero no quita que sea de aquella manera.

Saludos, J

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Yo creo que he estado más nerviosa antes que ahora y creo que mejor... Ya desde ayer no hago test de personalidad ni biodata para no comerme la cabeza y liarme más de la cuenta. Prefiero tomármelo como un paso más para llegar al final que darle la "importancia" que realmente tiene porque pienso que cuanto más piense los nervios y la cabeza me pueden jugar una mala pasada.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Igual que yo compi, al final es necesario una entrevista para que contrasten, confirmen o desmientan cosas.

Me identifico contigo porque hay algunas cosas que me han salido distintas a como soy... aun siendo sincero la escala de deseabilidad social puede salir alta, vease una persona que es buena con los demás, tolerante, sano, buen amigo, altruista y que nunca se salta las normas, a esa persona le saldra la deseabilidad muy alta pero no quita que sea de aquella manera.

Saludos, J
Es que hay cada pregunta más raras en los test de personalidad... los psicólogos que los hacen están un poco chalaos JAJAJA
Pero cada una te evalúa un rasgo de tu personalidad, y claro, te hacen decantarte por alguno y eso puede hacer disparar algo raro.

Ejemplos:
1-Cuando la gente no es razonable, yo normalmente:
A-Me quedo tan tranquilo
B-Término medio
C-La menosprecio

2-En cualquier ceremonia oficial debería mantenerse la pompa y el esplendor:
A-Si
B-Térmio Medio
C- No

3-Es muy exagerada la idea de que la enfermedad proviene tanto de causas mentales como físicas
A-Si
B-Térmio Medio
C-No

4-Sería mejor que las vacaciones fueran más largas y obligatorias para todos:
A-Si
B-No estoy seguro
C-No

5-Si mis conocidos me tratan mal o muestran que yo les disgusto:
A-No me importa nada
B-Término medio
C-Me siento abatido

Saludos, J
No os preocupéis por el resultado del test de personalidad, al final ellos simplemente lo usan de guía para saber "más o menos" cómo sois, pero es la entrevista donde de verdad se os va a ver quien sois... Hace años, hablando con un psicólogo de los que hacen estos test en la mili (porque si no son el mismo test, es su hermano gemelo) me comentó que la calidad del mismo para "cualificar" a una persona es muy limitada, no me explicó las razones "psicológicas" de su afirmación, pero entiendo que sabía de lo que hablaba, de modo que no os comáis la cabeza... Y sobre el biodata, si habéis entrenado un poquito y no os vais por las ramas al contestar os dará tiempo.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Parece que Ávila está de nieve hasta arriba ahora mismo, ¿no? ¿Pensáis que habrá problemas para circular por allí con el coche sin cadenas?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Por cierto si alguno le salió muy caro el hotel y tiene aún cancelable hay en el Sercotel habitación por 105, por si queda alguien de última hora o alguno que lo han cogido lejos. No es una ganga, pero...

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Es que hay cada pregunta más raras en los test de personalidad... los psicólogos que los hacen están un poco chalaos JAJAJA
Pero cada una te evalúa un rasgo de tu personalidad, y claro, te hacen decantarte por alguno y eso puede hacer disparar algo raro.

Ejemplos:
1-Cuando la gente no es razonable, yo normalmente:
A-Me quedo tan tranquilo
B-Término medio
C-La menosprecio

2-En cualquier ceremonia oficial debería mantenerse la pompa y el esplendor:
A-Si
B-Térmio Medio
C- No

3-Es muy exagerada la idea de que la enfermedad proviene tanto de causas mentales como físicas
A-Si
B-Térmio Medio
C-No

4-Sería mejor que las vacaciones fueran más largas y obligatorias para todos:
A-Si
B-No estoy seguro
C-No

5-Si mis conocidos me tratan mal o muestran que yo les disgusto:
A-No me importa nada
B-Término medio
C-Me siento abatido

1-A Si una persona con la que hablo es tozuda como un mulo y no hay manera de razonar, pues tampoco me voy a preocupar porque el primero que pierde con esa actitud es él/ella.
2-A Yo creo que para según que cosas esa pompa y esplendor es normal, nadie se imagina el día que jure el cargo y sea ya oficialmente policía, jurando en chandal y sin una ceremonia debida.
3-C No es exagerado, hay muchísimas enfermedades mentales y de hecho las hay que hacen que incluso acabes pareciendo que realmente tienes un problema físico cuando viene todo de la azotea.
4-C El que quiera cogerse las vacaciones que lo haga, pero no se puede obligar a nadie. gracias a Dios vivimos en democracia.
5-B Si me tratan mal (cosa que no harían), pero si están a disgusto conmigo las personas que me quieren supongo que será por algo, y evidentemente me sentiría mal, pero de ahí a abatido lo veo como que estás haciendo un mundo.

Un saludo! XD

Soy el único que no ha hecho ningún test de personalidad? Por no mirar, no he mirado ni cómo son.
No te preocupes, no es necesario.
Mañana estad tranquilos, es importantísimo que distribuyáis bien el tiempo en el biodata, no os andéis por las ramas ni hagáis literatura, recordad, dos palabras mejor que tres, y sobre todo intentad terminarlo entero o casi, no os deseo suerte porque el bacalao se cortará el día de la entrevista, de modo que sólo deciros a aquellos que tengáis que viajar que buen viaje y cuidado por la carretera que hace malo, y a todos que procuréis disfrutar en la medida de lo posible del momento, a partir de aquí la mayoría ya veréis entero el proceso, a partir de aquí la mayoría terminaréis siendo nuestros compañeros en unos pocos meses, mucho ánimo, no queda nada.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
A los opositores que vengáis hoy a Ávila tranquilos que no hay nieve y se puede circular bien por las carreteras, que veo que es un tema que a más de uno tiene preocupado, eso sí, abrigaros porque aquí hace algo de frío. Mañana tranquilidad y todo saldrá bien.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Somos dos, yo consideré desde un principio que era mejor no hacerlo.
No por más hacer test de personalidad o prepararte mucho la entrevista es mejor, aquí me tenéis a mí en la Escuela y yo no hice ningún test de personalidad ni fui a prepararme la entrevista a ningún sitio, contestad con normalidad y en algunas preguntas por instinto lo que ellos quieren escuchar y todo saldrá bien. Recordad que buscan gente normal

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
como antes de cada prueba, Hábila.

Un saludo compis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior