• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
Me extraña muchísimo que una persona acierte el 80% de las preguntas (contando que no tenga fallos) o lo que es lo mismo, 48 acertadas de 60 preguntas en ¡20 minutos!, veo más esa nota como estrategia de la academia o lo que sea. Pero bueno, si realmente lo ha hecho... ¡enhorabuena!, porque vaya máquina

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Una cosa... Acabo de ver en mi reserva de Booking que si no llego antes de tal hora sin avisar pueden cancelar la reserva. Mirar las vuestras por si tenéis que llamar para avisar los que llegáis tarde.

Normalmente suele ser una cláusula habitual en las reservas de hoteles, y siempre es recomendable avisar si se llega tarde.

Aquí uno siempre llama por teléfono al poco de reservar, para ver que todo está correcto (si lo he hecho a través de un intermediario tipo book... )

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Normalmente suele ser una cláusula habitual en las reservas de hoteles, y siempre es recomendable avisar si se llega tarde.

Aquí uno siempre llama por teléfono al poco de reservar, para ver que todo está correcto (si lo he hecho a través de un intermediario tipo book... )

Cómo se aprovechan tanto de ese día por lo que va explicado la gente... Por si alguien no tenía pensado llamar... Mejor que lo haga. Que hace frío para dormir en el coche jeje.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Eres la leche @dalgom!! Mejor nota del simulacro, felicidades.

El señor Cebollero y Población se ve que no lo hicieron :p
Jajaja, gracias, anda que me puedo quedar en el anonimato...
Me extraña muchísimo que una persona acierte el 80% de las preguntas (contando que no tenga fallos) o lo que es lo mismo, 48 acertadas de 60 preguntas en ¡20 minutos!, veo más esa nota como estrategia de la academia o lo que sea. Pero bueno, si realmente lo ha hecho... ¡enhorabuena!, porque vaya máquina
A mi también me extraña, seguro que ese hace el test con calculadora y un diccionario...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Una pregunta que se me viene a la cabeza...Leyendo las bases específica que la tercera prueba es eliminatoria,es decir el RM,la entrevista y los psicos.
Podría darse el caso de que se quedaran con las plazas establecidas en la entrevista y se haga el psicotécnico para completar el escalafon?
Lo pregunto porque nunca se ha llegado a entrevista con un ratio tan pequeño.
Un saludo.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
62
Yo acabo de hacer el test de 2x y tendría un 5,4 de nota.
He empezado por los últimos ejercicios porque he visto que eran más fáciles los últimos al darle una pasada ligera.
Hay que seguir dándole caña a los psicos...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Una pregunta que se me viene a la cabeza...Leyendo las bases específica que la tercera prueba es eliminatoria,es decir el RM,la entrevista y los psicos.
Podría darse el caso de que se quedaran con las plazas establecidas en la entrevista y se haga el psicotécnico para completar el escalafon?
Un saludo.
Lo veo un poco raro, si en ejecutiva no lo hacen así y lo tienen más fácil al llegar tan pocos al final, no creo que sucediera eso, aunque ya se sabe, en esta promo todo son sorpresitas. Por mí estaría genial, soy un atragantao con los sicos, espero no ser el único porque vaya notazas que se gasta el personal, jajaja.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
En el simulacro este de 2x cada cuántos errores penaliza? 2 o 3?

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Un saludo.

El psicotécnico no cuenta para el escalafón, si no hay gente, prescindirían de la prueba, pero, tranquilos, que gente, aunque sea 1, van a dejar.

El año pasado en ejecutiva solo sobraba una persona, llegaron a la última prueba, psicotécnicos, 76 para 75 plazas. Va a haber prueba de psicotécnicos, lo que pasa es que igual los que aprueben la entrevista se van a llevar una gran alegría al ver los pocos que "sobran".

Unido
21 Feb 2017
Felicitaciones
20
Buenas tardes. Haber sacado un 3,39 en el simulacro de 2x es estar muy por debajo de la media? Que opinan? Aunque solo lo hayan realizado 142 personas...no sé si haciéndolo 2.750 (aprox) la nota de corte podría ser inferior a 3,39...no lo vi un examen complicado, pero ni así...

Acaba de subir la Policía una foto a Instagram de la escuela toda nevada. Con el solaco que pega aquí en el Mediterráneo... :rolleyes:
Cuando resbalas dos veces con la nieve de camino al comedor y estás a punto de abrirte la crisma ya no te parece tan bonito...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior