• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Mensajes
645
Felicitaciones
2.068
Puntos
4
Personalmente creo que tendrías un NO APTO como una catedral, sin acritud.
Creo que lo mejor para todos sería no emitir juicios de valor afirmando que el opositor no va a conseguir pasar la prueba, una porque lo más parecido es que un familiar se encuentra en una manifestación y estamos llegando a debatir que hacer si tu padre o madre está apunto de apuñalar a otra persona y dos porque puede que pequemos de soberbios al hacer el papel que le corresponde al tribunal correspondiente.
Qué desastre el simulacro psicotécnicos2x, he sacado un 4,72 (29 aciertos 2 fallos y 29 en blanco), y no era difícil. En el examen oficial me van a cazar pero bien.
Con esa nota estarías APTO en el psicotécnico del año pasado, ahora se ve con otros ojos, ¿eh?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Mensajes
516
Felicitaciones
1.517
Puntos
4
Academias y preparadores están siguiendo la misma tónica, buscar preguntas y supuestos imposibles para ganar fama y parecer que ellos son los que mejor pueden prepararte, basta ya de inventar.
Supongo que será como siempre,hay de todo en todos lados.
Aunque habrá algunas excepciones como las que se han comentado aquí,la mayoría de los centros (como mi academia y mi preparador) no siguen para nada esa tónica y se ciñen a lo más preguntable y típico.
Vamos,eso de la "agresión" espero que sea broma.
Un saludo a todos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Mensajes
516
Felicitaciones
1.517
Puntos
4
Academias y preparadores están siguiendo la misma tónica, buscar preguntas y supuestos imposibles para ganar fama y parecer que ellos son los que mejor pueden prepararte, basta ya de inventar.
Supongo que será como siempre,hay de todo en todos lados.
Aunque habrá algunas excepciones como las que se han comentado aquí,la mayoría de los centros (como mi academia y mi preparador) no siguen para nada esa tónica y se ciñen a lo más preguntable y típico.
Vamos,eso de la "agresión" espero que sea broma.
Un saludo a todos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ago 2009
Mensajes
244
Felicitaciones
591
Puntos
3
Yo no se la gente,tanto que saben y se preparan preguntas para entrar en los U.S. Navy SEAL que en la Policía Nacional y después estan los que prefieren que les regalen los oidos y pensar que son los mejores y pam... Nadie dice que este justificado un bofetón pero quien va a ese preparador sabe a lo que se expone y si os alarmais por eso, ir pagando un buen psicólogo para cuando esteis dentro del cuerpo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2017
Mensajes
157
Felicitaciones
608
Puntos
3
30 de los 125 de escala ejecutiva son policías o están en básica de la XXXII, entre los 95 restantes se debate cuántos estaban en básica también.

Como opinión personal, creo que al ser temarios parecidos y nota de corte tan baja sin ortografía la mayoría deberían haber estado en las dos.
 
30 de los 125 de escala ejecutiva son policías o están en básica de la XXXII, entre los 95 restantes se debate cuántos estaban en básica también.

Como opinión personal, creo que al ser temarios parecidos y nota de corte tan baja sin ortografía la mayoría deberían haber estado en las dos.
¿Hay gente que ha aprobado la ejecutiva estando en la 32 en Ávila? No me quiero imaginar la forma de organizarse para estudiar los exámenes de la ENP y la opo...
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior