Temario Jurispol

{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creditos
0
Compañero, ¿no es mejor esperar a que salga la convocatoria para comprarlo?
Lo digo para comprar el libro una vez actualizado o si trae temas nuevos. Me debato entre comprarlo ya o esperarme a marzo.
Pues sí, sería lo más lógico. Pero en la XXX salieron las bases un 22 de abril... Para entonces ya tendría subrayado el temario y media vuelta casi. No quiero seguir con el temario que tengo, sobretodo es por eso. El tema de las actualizaciones luego sí que es verdad que es un rollo pero es lo que hay si se le quiere dar caňa desde ya.
Un saludo compi.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creditos
0
Pues sí, sería lo más lógico. Pero en la XXX salieron las bases un 22 de abril... Para entonces ya tendría subrayado el temario y media vuelta casi. No quiero seguir con el temario que tengo, sobretodo es por eso. El tema de las actualizaciones luego sí que es verdad que es un rollo pero es lo que hay si se le quiere dar caňa desde ya.
Un saludo compi.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
No me deja editar, me refería a promoción XXXIII, finalmente lo he pedido en fnac, está en casi todos sitios agotado sobretodo el vol II creo.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Creditos
0
yo llevo un par de días "trabajando" con el temario, y sí, me gusta bastante y lo veo bastante completo. Ahora, no lo recomiendo para gente novel, ya que puede resultar algo difícil el dominarle, recomiendo coger algo de base con un tipo mad, decuma u otros que sean más escuetos y claros.
Definiría el temario como un resumen de ocs, vamos que estoy bastante contento en cuanto al tomo I, veremos que tal se comporta en el área de sociología y materias técnico científicas.

Si alguien tiene cualquier duda sobre el mismo que la plantee y le echo un cable en la medida en que pueda

saludos

Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
18
Creditos
0
yo llevo un par de días "trabajando" con el temario, y sí, me gusta bastante y lo veo bastante completo. Ahora, no lo recomiendo para gente novel, ya que puede resultar algo difícil el dominarle, recomiendo coger algo de base con un tipo mad, decuma u otros que sean más escuetos y claros.
Definiría el temario como un resumen de ocs, vamos que estoy bastante contento en cuanto al tomo I, veremos que tal se comporta en el área de sociología y materias técnico científicas.

Si alguien tiene cualquier duda sobre el mismo que la plantee y le echo un cable en la medida en que pueda

saludos
El tomo 2 tiene los nuevos temas?? Es que lo he visto en Amazon el tomo I edición 2017 y tomo II edición 2016 y no pone nada si los trae. Gracias

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Creditos
0
sí, el tomo II también trae los nuevos temas, pero en breves estará el II edición 2017, por lo que te recomiendo que te esperes.

Yo compré el tomo I edición 2017 y estoy esperando a que salga el II edición 2017 para comprarlo también, en la casa del libro me dijeron que no tardaría mucho en salir

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Creditos
0
Yo tengo el tomo I de 2016 y a mí me gusta bastante. También es verdad que el formato lo conozco de sobra porque la mayoría de libros de mi carrera eran de esta editorial. El tomo II lo compraré ya en la versión actualizada

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
Creditos
0

saludos
Este año estaba pensando en adquirirlo y para ver cuales son tus impresiones, porque al final vamos dando bandazos con los temarios y por lo menos yo no doy con la tecla.Este año estuve con RdP y tiene bastantes erratas, en la promo 32 aprobé con Mad, pero si me comentas que jurispol merece la pena lo mismo este año me lo pienso y lo compro. por cierto, me han dicho por correo que el tomo 2 2017 estará a final de mes.

Unido
16 Feb 2017
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hay alguna diferencia entre el temario de MAD 2016 y 2017? es que he leído que se basa también el del 2017 con el nuevo programa de BOE Nº97 de 22 Abril de 2016 como el temario 2016.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Creditos
0
Hola Lian91, este post creo que es para el temario "Jurispol", creo que te responderán mejor en el post debido.

Por cierto, el tomo II de Jurispol (cuarta edición) convocatoria 2017, todavía no he visto que lo hayan sacado, ¿alguien tiene más información?

Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
18
Creditos
0
Hola Lian91, este post creo que es para el temario "Jurispol", creo que te responderán mejor en el post debido.

Por cierto, el tomo II de Jurispol (cuarta edición) convocatoria 2017, todavía no he visto que lo hayan sacado, ¿alguien tiene más información?

Acabo de ver en la web de jurispol que la 5ª edición está en preventa, y estiman poder suministrarlo para el 15/04.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Creditos
0
Acabo de ver en la web de jurispol que la 5ª edición está en preventa, y estiman poder suministrarlo para el 15/04.

Hola pinchers, lo acabo de ver. Ese es el libro que espero (para la convocatoria 2017), ¿tú también no?

saludos

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Creditos
0
Esto me han contestado a mí por correo:

Buenas tardes,

El Vol I ya está a la venta y el Vol II entre esta semna y la que viene estará a la venta.

Saludos

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Buenas compis,
Una preguntilla, el año pasado fue mi primera convocatoria y deprisa y corriendo porque apenas tuve 6 meses para estudiar, intenté meterme ocs en la cabeza, le di una vueltecita y al abreviado de mad (me he quedado muy cerquita del corte) y para este año, he empezado a tope con ocs pero hay temas que...son demasiado extensos y había pensado tener otro temario para ellos. ¿Me recomendáis Jurispol? ¿No tienen la posibilidad de venta en pdf verdad? Gracias y ánimo a todos!

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Creditos
0
Buenas compis,
Una preguntilla, el año pasado fue mi primera convocatoria y deprisa y corriendo porque apenas tuve 6 meses para estudiar, intenté meterme ocs en la cabeza, le di una vueltecita y al abreviado de mad (me he quedado muy cerquita del corte) y para este año, he empezado a tope con ocs pero hay temas que...son demasiado extensos y había pensado tener otro temario para ellos. ¿Me recomendáis Jurispol? ¿No tienen la posibilidad de venta en pdf verdad? Gracias y ánimo a todos!

mira te voy a decir un secreto que he comprobado, tras hojear muchos temarios: NO existe el temario "perfecto", a TODOS les falta algo. Unos ponen una información, otros otra.
Dicho esto, te doy mi recomendación: escoge el que MÁS TE GUSTE y la información que no tengas y vayas viendo en otros temarios y test la vas añadiendo al que has escogido.

saludos

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
mira te voy a decir un secreto que he comprobado, tras hojear muchos temarios: NO existe el temario "perfecto", a TODOS les falta algo. Unos ponen una información, otros otra.
Dicho esto, te doy mi recomendación: escoge el que MÁS TE GUSTE y la información que no tengas y vayas viendo en otros temarios y test la vas añadiendo al que has escogido.

saludos
Perfecto! Muchas gracias! Animo y suerte a todos!

Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0

saludos
Buenas krocopp, que tal te va el temario de jurispol tìo?? es que querìa coger uno y estoy entre juris y mad.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Creditos
0
Buenas Alberf, yo en líneas generales estoy contento.

Como bien sabrás cada temario/editorial/academia pone la información que ellos creen oportuno poner.
Como en todo temario, con jurispol pasa lo mismo: en algunos temas tendrás que añadirle algo, en otros, el contenido que tiene "es suficiente" y en otros no hace falta estudiarlo entero porque habrá páginas que "no son relevantes" (ten en cuenta que el temario perfecto no existe, te lo debes hacer tú).
Sin embargo, como te he dicho, lo veo bien (y eso que antes de decidirme he comparado muchos temarios).

Por eso, si puedes, compara los dos que me has citado anteriormente si son tus favoritos y elige el que más te guste.
Coge uno como base y, le añades o quitas según veas conveniente.

Cactus123

POLICÍA
Unido
2 Jun 2016
Felicitaciones
105
Creditos
0
Tengo la edición 2016, 3a edicion del Libro I y 4a del Libro II. Alguien tiene los últimos PDF de Actualizaciones?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!