Disculpen si es una pregunta estupida, todavía estoy informandome bien acerca de la oposición y el trabajo policial.
Despues de aprobar la oposición y finalizar la academia...me gustaría saber cuales son las funciones de los policias nacionales "novatos" por así decirlo.
¿Trabajan todos patrullando en la calle?¿Seguridad ciudadana?
¿Existe la posibilidad de trabajar en oficina haciendo labores administrativas?
¿Se puede entrar directamente en puestos de la UDEF o delitos ciberneticos?¿Fiscal?¿Aduanas?
Muchas gracias por sus respuestas y un saludo a todos.
Despues de aprobar la oposición y finalizar la academia...me gustaría saber cuales son las funciones de los policias nacionales "novatos" por así decirlo.
¿Trabajan todos patrullando en la calle?¿Seguridad ciudadana?
¿Existe la posibilidad de trabajar en oficina haciendo labores administrativas?
¿Se puede entrar directamente en puestos de la UDEF o delitos ciberneticos?¿Fiscal?¿Aduanas?
Muchas gracias por sus respuestas y un saludo a todos.



