
- Unido
- 27 Ago 2017
- Mensajes
- 289
- Felicitaciones
- 359
- Puntos
- 4
Es posible, pero yo lo tengo y de mi promoción un número muy alto de compañeros también. Puede ser que solo lo hayan recibido al ascender, pero vamos ya te digo que eran muchos. E incluso se quejaban de haberlo hecho varias veces.Si, pero la realidad es que es como el curso de científica o el de ODAC
