• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué labores se realizan despues de aprobar la oposición y salir de la academia?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Si, pero la realidad es que es como el curso de científica o el de ODAC
Es posible, pero yo lo tengo y de mi promoción un número muy alto de compañeros también. Puede ser que solo lo hayan recibido al ascender, pero vamos ya te digo que eran muchos. E incluso se quejaban de haberlo hecho varias veces.

Es posible, pero yo lo tengo y de mi promoción un número muy alto de compañeros también. Puede ser que solo lo hayan recibido al ascender, pero vamos ya te digo que eran muchos. E incluso se quejaban de haberlo hecho varias veces.
SI, si, si el curso existe, pero es lo de siempre, no es necesario y eso es bueno por una parte y malo por otra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior