• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
El problema que le veo es que tú puedes verte el más apto del mundo y en de la entrevista decir que no...Es mi percepción personal eh? Porque yo el año pasado me veía preparada y aquí ando...
Estoy de acuerdo, aunque seamos positivos y nos veamos personas apropiadas para el puesto,quien decide eso es el tribunal.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Ojalá que sí, que se valore algo y nos miren con buenos ojos al menos...
Yo creo que los caídos el año pasado en entrevista, o años anteriores, tenéis una buena oportunidad. Vais con la experiencia y van a valorar vuestra constancia. Para los que como yo es el primer año vamos a ciegas en todo...y mas cagados que la leche!!!

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Yo creo que los caídos el año pasado en entrevista, o años anteriores, tenéis una buena oportunidad. Vais con la experiencia y van a valorar vuestra constancia. Para los que como yo es el primer año vamos a ciegas en todo...y mas cagados que la leche!!!

Depende, está es mi novena vez y todos los años anteriores cayendo en la teoría pero con notas de 4,98 4,96 4,5 cosas así y aún así en la academia dice que por muchos años nomtodo está ganado en la entrevista jajajaj

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Creo que el comentario de la compañera, es evidente que se refiere a otra cosa. No es que la aprueben por cara bonita o fea sino a su constancia y empeño en caer a esas alturas de la fase y tener agallas para levantarse y seguir luchando por su sueño. Para mi es de valorar y de admirar. No tergiverseis tanto las cosas por favor, que puede que algún día seamos compañeros.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Depende, está es mi novena vez y todos los años anteriores cayendo en la teoría pero con notas de 4,98 4,96 4,5 cosas así y aún así en la academia dice que por muchos años nomtodo está ganado en la entrevista jajajaj
Con todo el respeto y admiración por haber opositado 9 veces, pero creo que hay diferencia en suspender la teoría y la entrevista, no digo en términos de esfuerzo, obviamente.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Eso es lo que más me consuela, pensar que habiendo llegado por segunda vez a la entrevista demuestro mi interés y ganas.
Ojalá que sí, que se valore algo y nos miren con buenos ojos al menos...
Levantarse después de un palazo como el vuestro, y ponerse de nuevo a entrenar y a estudiar como el que más, es digno de admirar y lo valorarán seguro.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Lo tuyo es vocación y lo demás sin tonterías!!!!jajajajaaa si este año has llegado aquí veras como tienes tu recompensa.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Como no des el perfil se la pelan los años que lleves, conozco un caso con unas cuantas entrevistas y otros veteranos que la hacen peor que los novatos, hay gente que dice cosas coherentes pero no convencen, otros los nervios le comen las palabras y otros que venden hasta arena en el desierto, vaya mi opinión por lo visto y observado en distintos compañeros y en diferentes preparadores.
Edito: y hay unos cuantos con 30 años o más que explican perfectamente el porqué de presentarse tan tarde y chapó, en cambios otros con 20pocos la lían con la vocación.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Como no des el perfil se la pelan los años que lleves, conozco un caso con unas cuantas entrevistas y otros veteranos que la hacen peor que los novatos, hay gente que dice cosas coherentes pero no convencen, otros los nervios le comen las palabras y otros que venden hasta arena en el desierto, vaya mi opinión por lo visto y observado en distintos compañeros y en diferentes preparadores.

Coincido contigo, importa lo que se dice pero también el como se dice.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Lo tuyo es vocación y lo demás sin tonterías!!!!jajajajaaa si este año has llegado aquí veras como tienes tu recompensa.

Jjaja, gracias, esperemos que sea así y nos veamos todos en avila de una vez jaja pero bueno paso a paso que quedan dos pruebas que encima voy de los primeros y hasta junio para saber la nota madre mia

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Con todo el respeto y admiración por haber opositado 9 veces, pero creo que hay diferencia en suspender la teoría y la entrevista, no digo en términos de esfuerzo, obviamente.
Si si claro, el que suspendió la entrevista siempre fue un paso por delante mío, pero bueno espero que lo tomen en cuenta igual que el que ha suspendido la entrevista varias veces jaja, por curiosidad, como os preparáis la entrevista habiendo suspendido una vez? Como es tan subjetiva...

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
De nada valen los años opositando, yo el año pasado era mi segunda entrevista y mi sexta convocatoria, y aquí estoy... Lo que sí vale es la experiencia adquirid, para, al menos ponerte en la situación y saber más o menos por sonde salir.
Eso es algo que me da miedo. Va a ser mi segunda entrevista y soy consciente de que puedo suspender totalmente... :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior