• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
Pues como sea uno de estos típicos de unas 200 preguntas...no sé si soy yo, pero tardaba muchísimo en rellenar los huecos de las respuestas.

Y como sean test de personalidad igual que estos me muerooo
A- Completamente cierto
B- Muy cierto
C- Ligeramente cierto
D- Ligeramente falso
E- Muy falso
F- Completamente Falso
G- Ni cierto ni falso

Unido
28 Oct 2011
Felicitaciones
34
Pues día de bajón, después del no apto en el RM, cada vez me veo con menos fuerzas y ganas de seguir en la oposición... ha sido mucho desgaste después de la 3 convocatoria llegar hasta las últimas fases y que te tiren... por algo que no me impide en mis labores ni en nada en esta vida, en estás semanas valoraré que hacer, eso sí, con mis recursos echado, esto no va a quedar así... ya que puedo. Solo necesitaba desahogarme. Muchas suertes compañeros, y gracias por todo.

Ánimo compi, yo estoy igual o peor que tú, desde el día que salió los resultados que no soy persona, aún no sé si voy a presentar el recurso de alzada o dejarme la oposición para siempre y coger otro camino, porque lo mío tiene una difícil, por no decir imposible, solución.

Tengo una pregunta para los no aptos en el médico. ¿El día del reconocimiento os dijeron o visteis indicios que no os darían el apto? ¿O por el contrario os ha pillado por sorpresa? Mucho ánimo, y como dice el compañero, el cuadro de exclusiones también debería de actualizarse.

Yo ya tenía indicios, pero no sabía que tenía tanto como para que me dieran el no apto.

Y como bien decís, ojalá cambien las exclusiones médicas.

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191
¿Cuántos veis vivos para psicos?
¿2700, 2750?

Contando que habrá unas 3250 entrevistas con los que renuncien de ejecutiva.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Yo veo unos 2700. Si la cifra de 3300 es cierta, en entrevista harán la última criba y no se les podrá ir de la mano mucho. Eso pienso yo, después llegará la DFP y hará lo que le venga en gana XD

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Dado que una ocasión especial, podréis saber quién soy por mi sombrero de copa y bastón con empuñadura de marfil :cool:
No hay huevos...:D:D
D63p2DR.jpg

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
El año pasado fue personalidad-biodata-inglés creo. Que alguien me corrija si no...
Yo debe ser por el batacazo del año pasado pero por muy buen ratio que haya le tengo mucho respeto a la entrevista...

Haces bien... yo me alegré de pasar la prueba de conocimiento , pero claro, sabía que la ostía en siguientes pruebas puede ser mucho mayor... Miro la estantería con los apuntes y me miran como diciendo: "Come to the dark side, we have cookies".

Ahora mismo nos encontramos en una fase en la que dependemos más que nunca de lo que somos y no de lo que hemos estudiado. De si de verdad tenemos madera para desempeñar esta profesión, controlar los nervios, explicar todo de manera tranquila y sin querer ser más de lo que somos actualmente, pues aunque nos estamos preparando para ser policías, aún no lo somos.

Yo tengo claro que voy a pasar la prueba por mucho que me apreten, creo que tengo aptitudes para salir de cualquier embrollo, de manera más notable o menos, pero al fin y al cabo salir y tener siempre una alternativa para cualquier problema.

Saludos _/

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
¿De los 3300 cuántos opositores creéis que llegan por primera vez a la entrevista?
¿Más de 2000?
Como mínimo.En mi entorno la mayoría somos novatos en esta fase.
No sé si influirá quizá de forma negativa el hecho de ser la primera vez o no supongo que los que ya hayáis ido será más sencillo el poder visualizarse haciendo la entrevista,el lugar,etc...
Un saludo a todos.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Haces bien... yo me alegré de pasar la prueba de conocimiento , pero claro, sabía que la ostía en siguientes pruebas puede ser mucho mayor... Miro la estantería con los apuntes y me miran como diciendo: "Come to the dark side, we have cookies".

Ahora mismo nos encontramos en una fase en la que dependemos más que nunca de lo que somos y no de lo que hemos estudiado. De si de verdad tenemos madera para desempeñar esta profesión, controlar los nervios, explicar todo de manera tranquila y sin querer ser más de lo que somos actualmente, pues aunque nos estamos preparando para ser policías, aún no lo somos.

Yo tengo claro que voy a pasar la prueba por mucho que me apreten, creo que tengo aptitudes para salir de cualquier embrollo, de manera más notable o menos, pero al fin y al cabo salir y tener siempre una alternativa para cualquier problema.

Saludos _/
El problema que le veo es que tú puedes verte el más apto del mundo y en de la entrevista decir que no...Es mi percepción personal eh? Porque yo el año pasado me veía preparada y aquí ando...

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
El problema que le veo es que tú puedes verte el más apto del mundo y en de la entrevista decir que no...Es mi percepción personal eh? Porque yo el año pasado me veía preparada y aquí ando...
Tranquila que esta es la tuya! Vas con la experiencia del año pasado y además valorarán que sigas aquí luchando por la plaza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior