• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
  • Like
Reacciones: Ifa
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Jaja . ¿ que tal te va ? ¿ que ejercicios tienen?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos tienen la misma estructura: 70 preguntas con 4 alternativas. Suelen meter mucho de matemáticas. Son complicados en general, las notas medias están por debajo de 5 en su mayoría. El tiempo para realizar el test lo van disminuyendo progresivamente.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Jaja . ¿ que tal te va ? ¿ que ejercicios tienen?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues notas medias ridículas, la más alta 3.48, en primera vuelta no sabía ni por dónde me pegaba el aire, ahora fácil saco 2/3 puntos más que antes.

Ejercicios similares a los de los otros 2 cursos, aunque mi sensación es que eran un poco más difíciles.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Hola compañeros. Cambien la alarma del móvil porque Desafío ha adelantado el plazo de inscripción y de inicio.

1. Curso de sicotécnico III.
- Inicio 03/04/17
- Plazo inscripción 30/03/17 al 03/04/17

2. Sicotécnicos 1 (repetición curso octubre 2016)
- Inicio 03/04/17
- Plazo inscripción 30/03/17 al 03/04/17

Saludos.
Quien los haya hecho ¿qué recomendais?

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Yo creo que también me voy a animar a probarlos que los tengo algo abandonados...

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
@dalgom , ese 8 y primer puesto del simulacro es tuyo, que lo sé yo...
Jajaja, pensaba que habría notas más altas... En el nuevo de desafío seguro que ya habrá más pepinos por ahí arriba, por cierto, ojalá el sábado me fuera en inglés igual, que vaya "pechá" mirar inglés y tengo la sensación de que no he hecho nada, tenían que haber sacado un curso de inglés en desafío.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Después de 1 semana y pico sin tocar psicos la verdad que en el simulacro de x2 me he llevado un chasco, pues he sacado un 3.5 aunque después de mirar el examen y ver las 15 últimas preguntas a las cuales no había llegado, me he encontrado con que las podría haber resuelto en muy poco tiempo y eran bastante más asequibles, por lo tanto, me quedo con que habiendo habido 5 min más por lo menos, hubiera sacado mejor resultado. Ahora tocar seguir dándoles caña.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior