• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Pues me ha pasado lo mismo cuando te leí a ti jaja, si , me ha tocado ese día y a otro compañero también, de dónde has sacado que seamos solo 30 de Baleares?

Pues el día del reconocimiento si ves la gente que levantó la mano de Las Palmas y el resto... es lo que más o menos dijimos que habría entre yo y otro compañero del foro, que por ahí rondaríamos aunque el 25 de marzo saldremos de dudas. Un saludo!

Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
57
Pues el día del reconocimiento si ves la gente que levantó la mano de Las Palmas y el resto... es lo que más o menos dijimos que habría entre yo y otro compañero del foro, que por ahí rondaríamos aunque el 25 de marzo saldremos de dudas. Un saludo!
Si, eso es cierto , más de 40 lo dudaría mucho, un saludo!

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Hasta 2011 los funcionarios de la AGE (al menos) cotizaban en un organismo que se llama Clases Pasivas, básicamente es una seguridad social exclusiva para funcionarios. Cuando un funcionario de clases pasivas se jubila, cobre su pensión de ese organismo y no de la SS, desde 2011 los funcionarios de nuevo ingreso cotizamos Como todos los trabajadores, a la SS normal, es decir, clases pasivas está "a extinguir".

Y yo que aún soy de clases pasivas, no sé si voy a cobrar la pensión :P

Y yo que aún soy de clases pasivas, no sé si voy a cobrar la pensión :p
¡No jodas!... El que está temblando soy yo... Aunque bien pensado, probablemente no me dejen jubilarme hasta los 90 al paso que vamos

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Estoy aquí preparando un poquillo el biodata y leyendo algunos supuestos. Hay muchos relacionados con familiares, yo no recuerdo haber estudiado nada al respecto, ¿pero hay algún tipo de abstención en la actuación con familiares? En otros como en justicia esto está a la orden del día y se cuida mucho.

Por ejemplo no hay obligación de denunciar a los padres, ¿hay algo similar en la actuación como policía? Me he imaginado el supuesto de un desahucio, que te den la dirección y sea la casa de tus abuelos. Simplemente pregunto si alguna ley/norma te ampara para no actuar en dicho caso.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Estoy aquí preparando un poquillo el biodata y leyendo algunos supuestos. Hay muchos relacionados con familiares, yo no recuerdo haber estudiado nada al respecto, ¿pero hay algún tipo de abstención en la actuación con familiares? En otros como en justicia esto está a la orden del día y se cuida mucho.

Por ejemplo no hay obligación de denunciar a los padres, ¿hay algo similar en la actuación como policía? Me he imaginado el supuesto de un desahucio, que te den la dirección y sea la casa de tus abuelos. Simplemente pregunto si alguna ley/norma te ampara para no actuar en dicho caso.
No sé si hay ley que te permita no actuar, pero yo respondería que a mis abuelos no les desahuciarían porque haría lo que fuera por ellos y les ayudaría a pagar sus deudas desde la primera letra, sin lugar a dudas.

Y más con el sueldo de policía (esto entre nosotros).

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Buenas tardes. lo primero enhorabuena por la fase en la que estáis y lo segundo a ver si me podéis echar un cable los que pasasteis el RM. Los colores de qué forma os la preguntaron ? solo los típicos cuadrados del panel de colores , o también el test de ishihara? muchas gracias y suerte en lo que os queda.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Buenas tardes. lo primero enhorabuena por la fase en la que estáis y lo segundo a ver si me podéis echar un cable los que pasasteis el RM. Los colores de qué forma os la preguntaron ? solo los típicos cuadrados del panel de colores , o también el test de ishihara? muchas gracias y suerte en lo que os queda.
Los cuadrados de colores creo que se lo preguntan a todo el mundo. El test de ishihara ya creo que solo a algunos.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
No sé si hay ley que te permita no actuar, pero yo respondería que a mis abuelos no les desahuciarían porque haría lo que fuera por ellos y les ayudaría a pagar sus deudas desde la primera letra, sin lugar a dudas.

Y más con el sueldo de policía (esto entre nosotros).
Y si es una orden inminente y no sabes a quién vas a desahuciar y cuando llegas te encuentra que es a tus abuelos a los que hay que echar a la calle. El tribunal no te lo va a poner tan fácil para que tú le digas yo le pago la hipoteca y punto, te lo va enredar para que se dé tal situación.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Y si es una orden inminente y no sabes a quién vas a desahuciar y cuando llegas te encuentra que es a tus abuelos a los que hay que echar a la calle. El tribunal no te lo va a poner tan fácil para que tú le digas yo le pago la hipoteca y punto, te lo va enredar para que se dé tal situación.
Bueno, en el caso de que mis abuelos no confíen en mí y no me cuenten lo que les sucede, y llego para desahuciar y veo el percal, pues claramente ellos son mayores y por lo tanto responsables de sus actos. Por supuesto, no emplearía la fuerza y les convencería para que abandonen la casa. Por supuesto les ayudaría después del desahucio a pesar de no confiar en mí anteriormente.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Bueno, en el caso de que mis abuelos no confíen en mí y no me cuenten lo que les sucede, y llego para desahuciar y veo el percal, pues claramente ellos son mayores y por lo tanto responsables de sus actos. Por supuesto, no emplearía la fuerza y les convencería para que abandonen la casa. Por supuesto les ayudaría después del desahucio a pesar de no confiar en mí anteriormente.
Esa respuesta la veo más acertada y la otra se iba por las ramas y da lugar a que te sigan insistiendo con lo mismo, hablo desde la ignorancia, nunca he llegado a la entrevista.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023

Esa respuesta la veo más acertada y la otra se iba por las ramas y da lugar a que te sigan insistiendo con lo mismo, hablo desde la ignorancia, nunca he llegado a la entrevista.

Pienso que la mejor manera de hacer tu trabajo y ayudarlos es que se realice el desahucio, en ese momento yo llamaría a un familiar o pediría permiso a mi superior para llevarlos a mi casa y les explicaría que no se preocupen que yo les ayudaré, así evito complicaciones, realizo el trabajo y mis parientes no tienen ningún tipo de trauma, luego ya llamaré a mi abogado que contacte con el banco y negocien conmigo una solución a esa vivienda. Creo que es lo más sensato para una orden de desahucio ya emitida por un juez y una labor que debe cumplir la policía conmigo o sin mí.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
bueno, con la primera respuesta solo es para aclarar que no dejaría que le sucediera nada a los míos, y si sucediera pues a lo que hemos llegado a sacar en claro entre tu yo y @nebur126

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Muy buenas a todos, ¿alguien sabe dond se pide el certificado del ministerio de educación que demuestra que la titulación es equivalente al bachiller? Gracias
Lo estás diciendo en serio?
No te preocupes, no te va hacer falta y más conforme está transcurriendo todo en esta promoción.
Si llamas al Ministerio y te pones pesado al final te lo dicen lo que tienes que hacer, pero vamos, que este año tendrán que aprobar hasta los que han tenido que suspender en el médico, que yo todavía no me creo que hayan suspendido a más de 20 personas, lo digo porque en mi grupo de biodata y entrevista hubo un chico con lentillas ortok usándolas menos de una semana y ha pasado, no llegaba según él a la linea del 7 el día de antes, incluso 2 días antes de su reconocimiento llevaba lentillas blandas para poder conducir y ver bien.

Unido
21 Nov 2015
Felicitaciones
106
Holaa..! Una pregunta, para la entrevista hay que presentar solo el título de bachiller compulsado..? si tienes una carrera presentas solo este?
Es conveniente llevar la vida laboral para poder justificar tu experiencia laboral..?

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Holaa..! Una pregunta, para la entrevista hay que presentar solo el título de bachiller compulsado..? si tienes una carrera presentas solo este?
Es conveniente llevar la vida laboral para poder justificar tu experiencia laboral..?

Si en la instancia indicaste que tenías carrera, pues dicho título junto con su compulsa.

Con respecto la vida laboral te diría que no hay que llevarla. No obstante si pides en la tesorería de la seguridad social la vida laboral, en la primera cara aparece tu número de afiliación, por lo que ya tendrías ambos datos (el número si que es obligatorio)

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
CNP" data-source="post: 648147" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Lo estás diciendo en serio?
No te preocupes, no te va hacer falta y más conforme está transcurriendo todo en esta promoción.
Si llamas al Ministerio y te pones pesado al final te lo dicen lo que tienes que hacer, pero vamos, que este año tendrán que aprobar hasta los que han tenido que suspender en el médico, que yo todavía no me creo que hayan suspendido a más de 20 personas, lo digo porque en mi grupo de biodata y entrevista hubo un chico con lentillas ortok usándolas menos de una semana y ha pasado, no llegaba según él a la linea del 7 el día de antes, incluso 2 días antes de su reconocimiento llevaba lentillas blandas para poder conducir y ver bien.
Si lo quieres mas gordo yo estoy operado y cuando me senté alli ni me miró los ojos como sabe ese hombre que yo no llevo lentillas puestas?
Ahora me estoy acordando algo de esos 1400€

No te van a dar opción de entregarles nada que no sea lo que te han pedido, no pierdas el tiempo.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Si no tienes defectos visuales, ver los "colores" no suponen problema alguno.
Si en alguno de los pictogramas dudas, tardas mas de la cuenta o fallas, es cuando se pasa al test.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior