• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
98
Hola una duda que seguro que ya estas respondida, los títulos sellado en un notario tiene total legalidad como si se hace en una institución publica ya sean ayuntamiento ministerios poblicos ect?

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
A los de la península nos han hecho la gracia, a mi me han añadido unos 300 km extra entre ida y vuelta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
A ti, y a algunos cientos y cientos más...
Pero.... ¿y ese valor"policial" del cual hay que sentirse ya un poco obligado?.... "" No hay victoria que cause más placer que aquella que mas nos hizo sufrir hasta vencer ""
Animos.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Cuando decís test de personalidad os referís al biodata? O que les diferencia?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Supongo que la mayoría ya sabe como está estructurada esta prueba como "antesala" de la entrevista personal, pero para aquellos que puedan andar un tanto despistados, resumo:
Parte 1: Test de Personalidad . Dependiendo del modelo de test, pueden comprender entre 150 -200 preguntas con 3/4 opciones de la que marcas una de ellas. Dichas preguntas estan entremezcladas y algunas pueden ser coincidentes en la apariencia pero distintas en el fondo. La respuestas tienen una puntuación, y en la revisión ya es con "bloques" de preguntas/respuestas que van a dar a detarminado factor de la personalidad un índice (número) que habrá de estar dentro de un mínimo y un máximo para considerarse "normal".
Parte 2: Biodata. Un número indeterminado de preguntas referidas a ti, entorno, vida, etc...
Y ya con los factores de personalidad de cada uno, el biodata, y demás información entresacada de la oposición u otras fuentes, se procede a formalizar la entrevista.
Los factores o rangos de personalidad manifestados en los test, son básicamente los que si han sido "estudiados" o en alguna forma "modificados" para intentar dar una imágen buena (y no es la real), pueden quedar de manifiesto en las cuestiones que planteen en la entrevista.
De ahí los consejos de veteranos de ceñirse en la medida de lo posible -y lo razonable-, tanto en los test como en la entrevista a la realidad de cada uno.
Sigue siendo mi consejo.
Animos y suerte.

Última edición:
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Hola una duda que seguro que ya estas respondida, los títulos sellado en un notario tiene total legalidad como si se hace en una institución publica ya sean ayuntamiento ministerios poblicos ect?

Compulsar es comparar algo (documento normalmente) con su copia, de manera que se compruebe su total exactitud..., teniendo en cuenta que los Notarios son los "fedatarios" oficiales, pues indiscutible...

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
53
Muy buenas a todos, ¿alguien sabe dond se pide el certificado del ministerio de educación que demuestra que la titulación es equivalente al bachiller? Gracias

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Propongo crear un hilo de ayuda de preguntas sobre esta última fase que se respondan con seguridad. Yo creo que facilitaría mucho las cosas. A lo que me refiero es a por ejemplo.

Puedo llevar el título y una copia y allí me lo compulsan?

Dónde solicito el número de la SS?

Etcétera, etcétera....

Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
54
Hola a todos; llevo bastante tiempo siguiendo el foro pero nunca me había animado a escribir.

- Lo primero de todo es darle mucho ánimo a los caídos, no os conozco de nada pero después de tanto tiempo siguiendo el hilo... ha habido algunas bajas del reconocimiento médico que no me esperaba y que han dolido mucho, es raro este sentimiento impotencia sin llegar a conoceros, supongo de saber todo el esfuerzo que hay detrás para llegar hasta aquí.

Solo deciros que intentéis descansar un poco, pero no dejéis la oposición miraros donde habéis llegado y donde estabais el año pasado (esto me lo aplico en días malos y al menos a mi me ayuda), y aunque no conozca vuestros casos, seguramente el motivo de exclusión sea solucionable con alguna intervención médica, sé de algún casi de este tipo y ahora son policías, así que a seguir a delante que la próxima convocatoria se acerca y dentro de nada ya estamos de nuevo con las físicas.

- A parte me gustaría consultar, a ver si algún veterano del año pasado haya hecho el biodata sabría decirnos si nos permiten llevar el reloj en esta prueba, ya que considero que no influye el llevar reloj o no en el resultado final de esta, y creo que si ayuda a controlar los tiempos al opositor y ver si te estas explayando mucho en las respuestas.

Un saludo a todo el mundo, y aunque duela verlo escrito espero conoceros en Hábila.

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Pues a mi el ir a la ENP a hacer CIB y Biodata aunque haga más kilómetros me ha encantado, compartiendo coche creo que supone unos 5 euros más y reservar hotel lo tenía que hacer en Madrid, supongo que a los que sois de Madrid es a los que realmente os afecta más. Pero ahora pensad que ya no somos un número de casi 60 000 personas como en las físicas, vamos a disfrutar de la estancia en Ávila realmente y cuando entremos a la ENP a realizar esta prueba nos miraran como posibles compañeros, ya que de cada 10 unos 8 serán futuros compañeros.

Será porque soy un viejo opositor, pero esta subida a mi me emociona joder jejejejeje:)

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
No te creas que es tan caro. No llega ni a los 4€. Aunque el que se lo puedan compulsar gratis por otro lado, eso que se lleva.

Efectivamente, yo ayer después de ir a 2 comisarías, a la delegación territorial de educación de mi localidad y al ayuntamiento terminé en una notaría compulsando el título por 3,5€... En todos los organismo anteriores me dijeron o bien que ellos no lo hacían o bien que solamente compulsaban documentos en el caso de que dicho documento fuese enviado en el acto (por ellos) a otro organismo o institución...

5 horas y no sé cuántos kilómetros para un simple trámite como es compulsar un título.... pero bueno ya está solucionado, si lo llega saber me voy directo a la notaría...

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
¿Los de Baleares hacen el de personalidad y la entrevista en Palma de Mallorca?

Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
57
Te ha tocado ese día o tienes algún conocido? Me extraña muchísimo que no siendo más de 30 lo partan en dos días. No me lo esperaba.
Pues me ha pasado lo mismo cuando te leí a ti jaja, si , me ha tocado ese día y a otro compañero también, de dónde has sacado que seamos solo 30 de Baleares?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior