• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Pregunta tonta...el CV es preferible con o sin foto? Vaya idiotez pero es que a estas alturas uno lo quiere llevar todo perfecto!!!gracias, animo a todos y sobretodo a los no aptos...el año próximo sera el vuestro a luchar por el recurso.
Yo lo llevaré sin foto, más que nada porque estás ahí en persona dándoselo, no lo estás mandando por internet, a parte de ello como solo puede ser de 1 folio, la foto ya ocupa un espacio que a lo mejor necesitas según sea tu CV de extenso. No creo que la foto sea lo importante independientemente de lo que decidas.

Un saludo!

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Pregunta tonta...el CV es preferible con o sin foto? Vaya idiotez pero es que a estas alturas uno lo quiere llevar todo perfecto!!!gracias, animo a todos y sobretodo a los no aptos...el año próximo sera el vuestro a luchar por el recurso.
Yo lo llevaré con foto, no es nada muy relevante, pero nunca dos caras son iguales, en este caso no creo que el curriculum te vaya a dar el apto, pero al menos denota interés(supongo) realizarlo de la mejor manera posible.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
El hotel será para el día de la entrevista. Los canarios la hacen en una comisaría y habrá reservado el hotel de al lado.
Por norma general hay gente en este foro que en vez de usar la cabeza, se ponen agresivos a las primeras de cambio. Miedo me da tener compañeros así.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Quedan 3 meses pero yo me pillé ya un hotel muy business al lado de la comisaría. Piscinita pa relajar
Los que vamos a Madrid lo tendremos más complicado para encontrarlo por la zona con piscina :D:D.
PD: Mucha envidia sana, que por cierto os lo merecéis después de pegaros unos pocos de viajes en avión.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Los que vamos a Madrid lo tendremos más complicado para encontrarlo por la zona con piscina :D:D.
PD: Mucha envidia sana, que por cierto os lo merecéis después de pegaros unos pocos de viajes en avión.
La verdad que sentí un poco de alivio al ver la sede. No tenía ni idea de como iba a pagar 4 viajes

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
A los de la península nos han hecho la gracia, a mi me han añadido unos 300 km extra entre ida y vuelta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
La verdad que alguna sede más tampoco estaría mal, a mí me han añadido unos 220 km entre ida y vuelta. Todo sea por entrar, si lo conseguimos lo veremos como una anécdota.

Hombre no es que fuese una gran preocupación, pero oye una alegría más jejeje
Muchísimas gracias piro!!!

Si no es mucha molestia, a que se refiere entonces.. Que es lo que cambió? Es que ni idea de eso de las clases pasivas jeje

De nuevo gracias tanto por esto como ppr todo, tu labor aquí es encomiable... Es ver tu nick y el interés leyendo el foro se dispara.
Hasta 2011 los funcionarios de la AGE (al menos) cotizaban en un organismo que se llama Clases Pasivas, básicamente es una seguridad social exclusiva para funcionarios. Cuando un funcionario de clases pasivas se jubila, cobre su pensión de ese organismo y no de la SS, desde 2011 los funcionarios de nuevo ingreso cotizamos Como todos los trabajadores, a la SS normal, es decir, clases pasivas está "a extinguir".

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Título compulsado en comisaría local, para los que tengan dudas de donde hacerlo.
Una pregunta, ¿te han cobrado por ello?. Porque fui a preguntar a delegación del gobierno y solo los compulsan si los mandan ellos al destino, no puedes llevártelos a casa.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
A los de la península nos han hecho la gracia, a mi me han añadido unos 300 km extra entre ida y vuelta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo he optado por irme el sábado, tras el test, a Segovia ya que el viaje de vuelta me es lo mismo prácticamente, pero sí gasolina extra y sobre todo una hora larga de más de viaje.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior