• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

GeOs.DX

HUMILDAD Y VALOR
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
47
¡Gracias compañero!
Hola compañero, si te sirve de ayuda yo estoy con el temerio de JoyFepol y ampliandolo con el temario de Decuma. Es verdad que faltan algunas cosillas, pero estoy bastante contento con ambos (aunque Joyfe, después de esta convocatoria me parece un poco incompleto).
Saludos y ánimo.

Unido
28 Dic 2016
Felicitaciones
21
Hola a todos!!

Yo he empezado con el temario de Mad y otro de una academia hasta que salga la convocatoria. Esperemos que no haya muchos cambios y me compraré el nuevo que saque Mad ya que me parece bastante completo.

Un saludo.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Es que es de ley, hacer a la gente coger un avión para hacer un test de personalidad o una entrevista manda narices. Lo veo muy bien.
Cierto compañero, el año pasado creo que tuvieron que coger 4 veces el avión para ir Madrid los compis que tengo en Ávila ahora mismo. Aunque pensándolo bien me hubiera cambiado por ellos:rolleyes:, problemas del primer mundo les decía cuando se quejaban, pero la verdad que es un dineral.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Yo creo que este año el temario no lo tocan. El año pasado a estas alturas ya se filtro lo de los 10 temas nuevos. Para la orto, ingles, psicos o el corte que quieran hacer sí que hay que esperar.

Bueno,bueno...,este año hasta estrenamos comisario de área de formación después de lo sucedido este año(no sé si ha sido por renuncia o cese)así que puede pasar cualquier cosa bajo mi punto de vista...

Yo hasta que no salga el BOE no mi pilló temario para completar y sigo repasando con lo que tengo...

Por cierto al principio iba completar con OCS,pero visto vuestras opiniones(y me fío bastante de los compis del foro,jejeje)me voy a decantar por Jurispol o Acapol...eso sí cuando salga el BOE...

Unido
10 Mar 2017
Felicitaciones
3
Hola picoletos!! Me acabo de registrar en este foro y todo por que hoy tengo mas claro que nunca que la carrera de CAFD que estoy cursado es una basura y me la voy a dejar ya que siempre me ha llamado la atención ser policía. Así que espero que me sirva de ayuda vuestros consejos! A todo esto... Cómo puedo ir ascendiendo de policía a oficial y luego a subinspector, etc..?????? No estoy muy al tanto en eso...
Un saludo

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hola picoletos!! Me acabo de registrar en este foro y todo por que hoy tengo mas claro que nunca que la carrera de CAFD que estoy cursado es una basura y me la voy a dejar ya que siempre me ha llamado la atención ser policía. Así que espero que me sirva de ayuda vuestros consejos! A todo esto... Cómo puedo ir ascendiendo de policía a oficial y luego a subinspector, etc..?????? No estoy muy al tanto en eso...
Un saludo

Que rápido no? Jajaja
Te recomiendo el tema 8 y la página de la policía, ahí te vas a enterar muy bien

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Un saludo
¿Picoletos? ¿En serio? No estas muy metido en el tema, no hace falta que lo jures. :D

Me edito. Por cierto, si tan interesado estas en ascender, casi mejor que acabes la carrera y oposites directamente a inspector.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Un saludo

1º consejo: hay muchas maneras de decir lo mismo y aqui (en el ámbito policial, como en todo en la vida) importa y mucho el cómo dices las cosas, que la segunda palabra de tu primer mensaje sea "picoletos" y más tarde tildar a una carrera de "basura" me parece cuánto menos de alguien o bien con poco vocabulario o bien con poca capacidad de expresión verbal.

2º consejo: si no terminas esa carrera u otra que te agrade más, el objetivo de ir ascendiendo tendrá un techo, que dependiendo de la titulación que tengas será más alto o más bajo; podrás llegar hasta subinspector o hasta Comisaurio Principal, dependiendo de la titulación que tengas.

p.d: palabras de un INEF, que disfrutó como un niño los 5 años de carrera (incluso habiendo asignaturas las cuáles no eran de mi agrado) estudiando lo que le gustaba aunque sabía que tarde o temprano terminaría opositando al CNP.

Ahora, allá tu...

Unido
20 Nov 2016
Felicitaciones
64
Un saludo
Mira , te explico , tu llegas a Ávila , echas unos papeles , y entras en la policía del tirón , luego ya tu dices que quieres ser comisario principal , DAO ,o lo que tu quieras , y nada , otra vez firmas unos papeles y listo... creo que no dejo nada , corregidme si me equivoco.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
69
Un saludo
Que tu primer mensaje al foro sea ascender ya...jajaja tranquilo tio poco a poco

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Mira , te explico , tu llegas a Ávila , echas unos papeles , y entras en la policía del tirón , luego ya tu dices que quieres ser comisario principal , DAO ,o lo que tu quieras , y nada , otra vez firmas unos papeles y listo... creo que no dejo nada , corregidme si me equivoco.
Olvidaste que hay que tirar el gorrito parriba 3 veces diciendo Hábila

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Que tu primer mensaje al foro sea ascender ya...jajaja tranquilo tio poco a poco
Es muy típico de la gente que viene de fuera, que vea esto de ser Poli o G.Civil... como .. bah... eso es algo pa tontos... esto me lo saco yo con el pingajo! Yo entro y asciendo rápido! El que no lo hace es porque son tontos... nadie sabe lo que esto cuesta conseguirlo... hasta que se empieza a opositar y de fácil nada! Sea una escala u otra!

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
69
Es muy típico de la gente que viene de fuera, que vea esto de ser Poli o G.Civil... como .. bah... eso es algo pa tontos... esto me lo saco yo con el pingajo! Yo entro y asciendo rápido! El que no lo hace es porque son tontos... nadie sabe lo que esto cuesta conseguirlo... hasta que se empieza a opositar y de fácil nada! Sea una escala u otra!
Joder que verdad mas grande, y uno harto de estudiar, que me llaman el obsesionado jajaja

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Joder que verdad mas grande, y uno harto de estudiar, que me llaman el obsesionado jajaja
Es que estoy harta de escuchar gilipolleces sobre la oposición... no sé cómo serían antes... pero llevan bastantes años siendo algo complejo.
Y que se ponga en duda nuestras quejas o que se maneje cierta información sin ser veraz o se malinterprete y quedemos nosotros como que somos quejicas, llorones y encima tontos... es algo que me jode

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Un saludo
Yo creo que es alguien troleando un poco, que se sepa el orden de los ascensos y diga luego lo de picoletos....o_O

FranGaspar

Policía Alumno
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
78
El tiempo pone a cada uno en su sitio, el que ahora piensa que esto es un camino de rosas... termina, como dirían por aquí, "mamandola". Lo dice uno que llegó dos años a la entrevista lo dejó porque no tenía bachiller, se ha sacado una carrera y ha vuelto... Esyto es un desgaste físico y psíquico y los débiles, como esta de moda decir ahora, al carret o como se diga.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior