- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560
Todo es ir cogiendo ritmoYo empecé a estudiar en diciembre, pero aún estoy en fase de adaptación jaja

Todo es ir cogiendo ritmoYo empecé a estudiar en diciembre, pero aún estoy en fase de adaptación jaja

Yo sumando los meses del año pasado y tras el batacazo de enero...empecé de 0 este mes otra vez...como si fuese nuevo vamos (que lo soy con sólo una convocatoria a mis espaldas)...no doy por sabido nada y no quiero viciarme de lo anterior...a seguir absorbiendo...Yo empecé a estudiar en diciembre, pero aún estoy en fase de adaptación jaja

Todo es ir cogiendo ritmo![]()

Yo sumando los meses del año pasado y tras el batacazo de enero...empecé de 0 este mes otra vez...como si fuese nuevo vamos (que lo soy con sólo una convocatoria a mis espaldas)...no doy por sabido nada y no quiero viciarme de lo anterior...a seguir absorbiendo...

Ojito con poner en fecha... fecha del día....maldita a9!Acabo de llegar de entrenar hace un rato, y estoy motivadísimo. No sé que me pasa, pero parece que he cambiado el chip después de dejar de pensar tanto en mis errores anteriores y solo pensar en estudiar y entrenar, para aprobar esta oposición de una vez por todas. ¡Ánimo a todos! Cuando nos queramos dar cuenta estamos poniendo nuestro nombre en la hoja de respuestas A9.
Ojito con poner en fecha... fecha del día....maldita a9!![]()

¡Ánimo, grande!Yo sumando los meses del año pasado y tras el batacazo de enero...empecé de 0 este mes otra vez...como si fuese nuevo vamos (que lo soy con sólo una convocatoria a mis espaldas)...no doy por sabido nada y no quiero viciarme de lo anterior...a seguir absorbiendo...

cnp-gravy" data-source="post: 647986" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Por eso lo digo!!! Porque en mi clase tb pasó!!! Me parece que esos han rellenado pocas hojas de examen!Pues te reirás pero el chaval que estaba detrás mía la cagó poniendo la fecha.

Todos los años hay quien la lia rellenando los datos.Por eso lo digo!!! Porque en mi clase tb pasó!!! Me parece que esos han rellenado pocas hojas de examen!

Con energía y paso a paso!! Ánimo !!Buenos días compañeros! Otro día por delante para seguir hacia nuestro sueño! Mucho ánimo!!!

Acabo de llegar de entrenar hace un rato, y estoy motivadísimo. No sé que me pasa, pero parece que he cambiado el chip después de dejar de pensar tanto en mis errores anteriores y solo pensar en estudiar y entrenar, para aprobar esta oposición de una vez por todas. ¡Ánimo a todos! Cuando nos queramos dar cuenta estamos poniendo nuestro nombre en la hoja de respuestas A9.

Por eso lo digo!!! Porque en mi clase tb pasó!!! Me parece que esos han rellenado pocas hojas de examen!

Compi... dale duro ya.. que ya te toca entrar en Mordor y dejar de rellenar a9 no crees???Discrepo. Ese día piensas en muchas cosas y vas muy nervioso y puede pasar. Yo este año la lié en la parte de la codificación del DNI y no será por no rellenar A9... Desde la XXIX de EE hasta la XXXIII de EB era la cuarta A9 que rellenaba en fecha de examen oficial, y por los nervios se me fue. No tuvo mayores consecuencias porque si el resto de datos están bien no pasa nada, pero ya empiezas el examen nervioso y con incertidumbre.

Animo joder! Que ya estamos bien entrado marzo y en nada estamos liados otra vez...No lo pienses más y céntrate en lo que viene...Me alegro mucho compañero.
Yo reconozco que aún la herida del 4'375 no ha cicatrizado. A veces me pongo a pensar y siento ese punzón de dolor.
Creo que la mejor pomada va a ser el BOE.

¡Gracias compañero!Jurispol, olvídate de joyfe.
EDIT: madre mía, me es imposible seguir vuestro ritmo de páginas, el año pasado esto estaba mucho más parado a estas alturas, no sé de donde sacáis tiempo para estudiar y escribir tanto.