• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Con el documento de pagar las tasas te debería de valer.

Normalmente al formalizar la expedición del título, es decir, pasar por caja te suelen dar un certificado para hacer uso de manera temporal (hasta recibir el "oficial"), o así lo hicieron conmigo tanto con la Licenciatura como con el Máster... no tienes dicho certificado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Aquí uno que va el 31 de este mes... madre mía que espera tan larga me queda hasta junio que según dicen que en esas fechas también hay entrevistas... alguien sabe más o menos cuantos hemos quedado? Y otra pregunta, yo llame a la DFP y me dijeron que los estudios los compulsan allí y justo ponen ahora que original y fotocopia compulsada... alguien sabe algo?

lefaucheux

Policía Alumno
Unido
18 Dic 2016
Felicitaciones
164
Enhorabuena a todos los aptos y mucho ánimo a los caídos. Una duda, q¿uiénes habéis estado trabajando en negro lo vais a omitir en el currículum, o lo vais a reflejar?, con el riesgo de que lo contrasten.

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Enhorabuena a todos los aptos y mucho ánimo a los caídos. Una duda, q¿uiénes habéis estado trabajando en negro lo vais a omitir en el currículum, o lo vais a reflejar?, con el riesgo de que lo contrasten.
Con todos mis respetos, hay cosas que no hace falta preguntar... Si quieres usarlo a tu favor prueba a enfocarlo de otra manera.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Otro apto por aquí con 2 tatus bastantes grandes en zona visible.

Por cierto para la entrevista vamos convocados todos a la misma hora como para los RM o aquí convocan una hora para cada uno?

RLL92

Wili
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
25
Otro apto por aquí, voy el 31/03. Nos vemos en Hábila! Con respecto a la titulación no estoy seguro, yo por si acaso voy a compulsar la fotocopia del certificado de notas, el título no lo tengo todavía y lo más válido que hay es eso. Ando un poco liado en este aspecto, pero desde la ignorancia pienso que da igual que no tengas pagadas las tasas o la pagues ahora, lo que tienes que tener dentro de dicho plazo es la obtención de título. Si no es así que alguien me corrija

PD; a los no aptos mucha fuerza e ilusión, todo lo trabajado va a dar sus frutos

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
28
Esto no lo creo, debido principalmente a dos cuestiones.

El certificado anterior a fecha de instancias, es un certificado acreditativo, con lo cual nos olvidamos de que tenga que ser anterior, la obtención del curso en cuestión de equivalencia obviamente sí.

Por otra parte en la página del MECD http://www.mecd.gob.es/servicios-al...sitarios/titulos-espanoles/equivalencias.html no encontramos entre líneas con esto:

"Las equivalencias reconocidas de manera específica en disposiciones legales, no necesitan de resolución individualizada, ya que la propia normativa determina la equivalencia de sus efectos."

Hablo desde la ignorancia.

Un saludo.
En principio yo tambien lo creia asi, pero en consejeria a mi me dijeron eso. Yo el certificado lo tengo, pero cada vez q llamas te dicen una cosa. Nose....

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Otro apto por aquí, voy el 31/03. Nos vemos en Hábila! Con respecto a la titulación no estoy seguro, yo por si acaso voy a compulsar la fotocopia del certificado de notas, el título no lo tengo todavía y lo más válido que hay es eso. Ando un poco liado en este aspecto, pero desde la ignorancia pienso que da igual que no tengas pagadas las tasas o la pagues ahora, lo que tienes que tener dentro de dicho plazo es la obtención de título. Si no es así que alguien me corrija

PD; a los no aptos mucha fuerza e ilusión, todo lo trabajado va a dar sus frutos

A mí de siempre me dijeron que la fecha es cuando pagas las tasas, como en la ESO que terminabas a mediados de junio y la fecha que sale en el diploma es a finales cuando justo pagas la tasa, va a ver sorpresas con esto ya veréis.

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153

Yo tampoco tengo el título de bachiller, así que solo llevaré la Certificación Académica con las notas.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
A mí de siempre me dijeron que la fecha es cuando pagas las tasas, como en la ESO que terminabas a mediados de junio y la fecha que sale en el diploma es a finales cuando justo pagas la tasa, va a ver sorpresas con esto ya veréis.
Yo también lo creo, se de más de uno que aún teniendo los requisitos mucho antes de la convocatoria, con las fechas no cumplen. Quiero pensar que la DFP en este sentido tendrá manga ancha, no es lo mismo sacarlo fuera de plazo que ya tener la titulación y pagar tasas después de la fecha.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Lo de trabajar en negro muchas de las veces en la hostelería la mayoría de las veces es "normal". Cuando no hay otra cosa y hay que pagar cosas no queda más remedio

Yo pagué tasas antes de finalizar el plazo de la convocatoria ya que se comento algo en el foro y por si acaso así lo hice

Última edición por un moderador:
Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Yo también lo creo, se de más de uno que aún teniendo los requisitos mucho antes de la convocatoria, con las fechas no cumplen. Quiero pensar que la DFP en este sentido tendrá manga ancha, no es lo mismo sacarlo fuera de plazo que ya tener la titulación y pagar tasas después de la fecha.

Estos no se casan con nadie, y más cuando pone que tiene que estar antes de la finalización de instancias, yo como mucha gente pagando la tasas antes de terminar instancias jajaja, pero vamos que yo me informe y todo eso incluso en mi universidad( me saque el acceso) la asesora nos dijo eso que es la fecha de cuando pagas la tasa, así que muchos si la han pagado tarde pues a saber qué pasa pero estos de compasión y más que tienen que tirar a gente pues más sencillo se lo pones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior