- Unido
- 17 Oct 2015
- Felicitaciones
- 288

Estuvo bueno cuando dijo cuántos de las palmas ehJajajajaja, a los canarios bien que les preguntaron, a nosotros nos hicieron un buen vacío, pero se dice que quedamos 20 si no falla rumorología.

Otra por aquí el mismo día compañero!La familia no se abandona así que lo primero fuerza para los que habéis caído.
Entrevista 16 de mayo, se me va a hacer eterno. Quién lo diría.

Con el documento de pagar las tasas te debería de valer.

Otra por aquí el mismo día compañero!

Ánimos a los no aptos, somos custodios.La familia no se abandona así que lo primero fuerza para los que habéis caído.
Entrevista 16 de mayo, se me va a hacer eterno. Quién lo diría.

Yo el año pasado lo compulsé en la jefatura.Este año haré lo mismo.Supongo que no habrá pegas.

Con todos mis respetos, hay cosas que no hace falta preguntar... Si quieres usarlo a tu favor prueba a enfocarlo de otra manera.Enhorabuena a todos los aptos y mucho ánimo a los caídos. Una duda, q¿uiénes habéis estado trabajando en negro lo vais a omitir en el currículum, o lo vais a reflejar?, con el riesgo de que lo contrasten.

En principio yo tambien lo creia asi, pero en consejeria a mi me dijeron eso. Yo el certificado lo tengo, pero cada vez q llamas te dicen una cosa. Nose....Esto no lo creo, debido principalmente a dos cuestiones.
El certificado anterior a fecha de instancias, es un certificado acreditativo, con lo cual nos olvidamos de que tenga que ser anterior, la obtención del curso en cuestión de equivalencia obviamente sí.
Por otra parte en la página del MECD http://www.mecd.gob.es/servicios-al...sitarios/titulos-espanoles/equivalencias.html no encontramos entre líneas con esto:
"Las equivalencias reconocidas de manera específica en disposiciones legales, no necesitan de resolución individualizada, ya que la propia normativa determina la equivalencia de sus efectos."
Hablo desde la ignorancia.
Un saludo.
Lo desconozco a ver si alguien ofrece luz sobre el asunto.En principio yo tambien lo creia asi, pero en consejeria a mi me dijeron eso. Yo el certificado lo tengo, pero cada vez q llamas te dicen una cosa. Nose....

¿?Con todos mis respetos, hay cosas que no hace falta preguntar... Si quieres usarlo a tu favor prueba a enfocarlo de otra manera.

Otro apto por aquí, voy el 31/03. Nos vemos en Hábila! Con respecto a la titulación no estoy seguro, yo por si acaso voy a compulsar la fotocopia del certificado de notas, el título no lo tengo todavía y lo más válido que hay es eso. Ando un poco liado en este aspecto, pero desde la ignorancia pienso que da igual que no tengas pagadas las tasas o la pagues ahora, lo que tienes que tener dentro de dicho plazo es la obtención de título. Si no es así que alguien me corrija
PD; a los no aptos mucha fuerza e ilusión, todo lo trabajado va a dar sus frutos

Otro apto por aquí, voy el 31/03. Nos vemos en Hábila! Con respecto a la titulación no estoy seguro, yo por si acaso voy a compulsar la fotocopia del certificado de notas, el título no lo tengo todavía y lo más válido que hay es eso. Ando un poco liado en este aspecto, pero desde la ignorancia pienso que da igual que no tengas pagadas las tasas o la pagues ahora, lo que tienes que tener dentro de dicho plazo es la obtención de título. Si no es así que alguien me corrija
PD; a los no aptos mucha fuerza e ilusión, todo lo trabajado va a dar sus frutos

Yo también lo creo, se de más de uno que aún teniendo los requisitos mucho antes de la convocatoria, con las fechas no cumplen. Quiero pensar que la DFP en este sentido tendrá manga ancha, no es lo mismo sacarlo fuera de plazo que ya tener la titulación y pagar tasas después de la fecha.A mí de siempre me dijeron que la fecha es cuando pagas las tasas, como en la ESO que terminabas a mediados de junio y la fecha que sale en el diploma es a finales cuando justo pagas la tasa, va a ver sorpresas con esto ya veréis.

Yo también lo creo, se de más de uno que aún teniendo los requisitos mucho antes de la convocatoria, con las fechas no cumplen. Quiero pensar que la DFP en este sentido tendrá manga ancha, no es lo mismo sacarlo fuera de plazo que ya tener la titulación y pagar tasas después de la fecha.