• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Lo tuyo, con todos mis respetos, es de CSI. Que leen el foro, puede ser, pero de ahí que en los RM les hayan avisado de eso y que van a Tomar medidas... Insultas cuanto menos a mi inteligencia y creo que a la de much@s de los que aquí comentamos. Yo tengo ya vello en ciertas partes y con guerras y batallas a mis espaldas para que cuentes fábulas para dormir a nińos de primaria. Un saludo y que te vaya bien en tu próxima publicación literaria de cuentos infantiles.
Jajajaja DFPotter y los topos del foro

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Lo tuyo, con todos mis respetos, es de CSI. Que leen el foro, puede ser, pero de ahí que en los RM les hayan avisado de eso y que van a Tomar medidas... Insultas cuanto menos a mi inteligencia y creo que a la de much@s de los que aquí comentamos. Yo tengo ya vello en ciertas partes y con guerras y batallas a mis espaldas para que cuentes fábulas para dormir a nińos de primaria. Un saludo y que te vaya bien en tu próxima publicación literaria de cuentos infantiles.
Siento decirte que has patinado totalmente. Lo que comenta el compañero es totalmente cierto. El día que fui yo al reconocimiento médico dijeron lo mismo. Informémonos antes de hablar y no hagamos el ridículo.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
57
Pues amigo metete en el hilo d 33 y pregunta a los canarios que fueron ayer , a ver si tu vellito pubico se cae listo que eres un listo, por cierto mi obra literaria la aprobe hace mucho tiempo a ver si tu y tu vellito tienes un par y la aprueba , GUERRERITO. Un saludo listo.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Los que estudias OCS en mi opinión perdeis el tiempo... con otro temario como MAD podéis meter 70 preguntas bien y dar varias vueltas al temario... Con OCS no llegáis a dar 2 vueltas ni de coña. Recordad que es una opsición que piden un 5.0 no hay que sacar nota....
Pues yo que ya tengo el temario subrayado no lo veo perder el tiempo, de hecho vería perderlo si me pongo ahora con otro temario distinto. Yo no voy a por el cinco, y te recomiendo que tú tampoco vayas a por él no vaya a ser que te quedes a las puertas. Si voy a por el siete me aseguro el cinco en todas las condiciones incluido un examen como el de este año, que luego llorar con que el examen era muy difícil no te da el apto. A mí la 34 no me la quitará el examen teórico, eso lo puedo asegurar cueste lo que cueste!

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Siento decirte que has patinado totalmente. Lo que comenta el compañero es totalmente cierto. El día que fui yo al reconocimiento médico dijeron lo mismo. Informémonos antes de hablar y no hagamos el ridículo.
Pero eso quien os lo ha comentado? Algun miembro de la DFP que estaba allí supervisando el RM?Alguien del Tribunal? El médico que os miraba la vista o el oído? O sólo era radio macuto entre los que os encontrabais allí?

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Pero eso quien os lo ha comentado? Algun miembro de la DFP que estaba allí supervisando el RM?Alguien del Tribunal? El médico que os miraba la vista o el oído? O sólo era radio macuto entre los que os encontrabais allí?
Otras veces lo han comentado al principio. No es la primera vez que hacen esa advertencia.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Ridículo? De verdad crees que hago el ridículo?
Pero sois conscientes de lo que estáis hablando? Los que han comentado eso son oráculos, dioses divinidades con verdades absolutas? Un poquito de seriedad y madurez hombre.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Calla calla,no seas gafe jajajaja
Avisados estais, yo ya he tenido 2 experiencias similares y no habra una tercera, ya le he tomado ventaja al factor sorpresa que me persigue desde hace tiempo haciendome la 13 14. Palabra de oraculo. Es mas ayer me disponia a realizar unos fondos en un parque de mi ciudad y cuando llegue estaban pintando las barras, mas señales imposible.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
El inspector jefe que daba toda la información sobre el desarrollo del reconocimiento médico. Bájate los humitos que se te ve con poca idea y muchas ganas de discutir.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Otras veces lo han comentado al principio. No es la primera vez que hacen esa advertencia.
Vuelvo a repetir que cae de cajón de que nos observen desde las sombras...a ver tonto no es uno...pero ahí a amenazar con que cojerán matriculas y podrían tomar represalias...temblando me ando fíjate tú :cool:

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Pues amigo metete en el hilo d 33 y pregunta a los canarios que fueron ayer , a ver si tu vellito pubico se cae listo que eres un listo, por cierto mi obra literaria la aprobe hace mucho tiempo a ver si tu y tu vellito tienes un par y la aprueba , GUERRERITO. Un saludo listo.
Me ratifico de mis palabras por cierto, carentes de faltas de respeto cosa que las tuyas no expresan lo mismo. Argumenta sin chulería y criterio, no informes sobre cosas que tú no has oído personalmente, porque tal vez el que quede como listo seas tú. Madura un pelin y te irá mejor en la vida, es un consejo.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
El inspector jefe que daba toda la información sobre el desarrollo del reconocimiento médico. Bájate los humitos que se te ve con poca idea y muchas ganas de discutir.
Te lo voy a explicar de un modo que tu cabecita lo entienda CAMPEON...yo los humitos nunca los he tenido ni los tendré por las nubes cosa al contrario de lo que te ocurre a tí...y probablemente tenga más idea y más información de la que tu te piensas o crees..hala vuelve a tu foro CAMPEON.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
57
Me ratifico de mis palabras por cierto, carentes de faltas de respeto cosa que las tuyas no expresan lo mismo. Argumenta sin chulería y criterio, no informes sobre cosas que tú no has oído personalmente, porque tal vez el que quede como listo seas tú. Madura un pelin y te irá mejor en la vida, es un consejo.

Última edición:
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Pues lo dice en voz alta un miembro del tribunal a todos los presentados.

Que madure? Jajaj si eres tu el que vas diciendo que insultamos tu inteligencia jajajaj , te estan diciendo opositores que han ido ya que eso lo dice un miembro del tribunal en voz alta y clara antes de entrar , creete lo que quieras amigo un saludo y sigue menospreciando .
Insultais no sólo la mía sino la de muchas personas que estamos aquí y en el proceso o estaremos en el siguiente.
Venir a decir aquí que " el inspector jefe que dijo en el RM, que estaban los canarios que han comentado en el hilo de la 33, que resulta que es un foro de opositores a policía nacional...sigo?
Y si es cierto que haya comentado algo ese inspector, se equivoca totalmente al decir que pueden tomar medidas, medidas contra qué? contra mi nick? Mi correo electrónico? VENGAAA... Van a montar una brigada o dar orden al área de apoyo operativo para que investiguen? A esto me refería con insultar a la inteligencia.

Unido
23 Ene 2017
Felicitaciones
78
Estoy seguro que este año la primera prueba sera conocimientos en vez de fisicas y lo baso en mi propia experiencia desastrosa en estas cuestiones. El primer año que me puse con la oposicion se exigia carnet de moto y btp y no consegui sacarlo a tiempo, cuando lo consegui sacar quitaron ese requisito, tambien decidi opositar a la GC y apuntarme a la escuela de idiomas para tener mas nivel pero me exigian entrar desde el nivel mas basico, despues de mucho pensarlo me matricule pero vi que era demasiado basico y me decante por sacarme el b1 por cambridge que baremaba igual que el de la EOI pero lo sacaria en menos tiempo, pues bien ese año lo excluyeron del baremo aceptando solo los de la EOI. Por lo tanto este año que estoy a tope con las fisicas que siempre es lo que peor he llevado y el temario lo tengo mas olvidado, estoy seguro que la teoria sera primero.

Lo tuyo es lo que se conoce en el sur como "Ser una desgraciaíta gitanah" :p:p

¡No pienses así! Seguro que este año lo petas ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior