• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Los de escala básica en twitter se han pronunciado y han comentado que serán 3100 plazas. A mí esa cuenta me da bastante confianza ya que no suelen fallar en casi nada de lo que dicen. Está claro que aún no es nada oficial pero yo creo que con la fuerza que está cogiendo y varias academias que se han pronunciado ya con tanta seguridad sea ese el número de plazas que se oferten para esta nuestra promoción.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Lo primero me relajaré si me da la gana ok?, pues se me porfía de algo que he dicho simplemente por no poner 4 meses y medio en vez de 6 meses, que todos o casi todos conocen y no me lo saco de ninguna manga ''máquina''. Respecto a la credibilidad, son las palabras textuales que les han dicho los profesores de la ENP a mis amigos, te lo puedes creer o no, a mí realmente me la suda no sabes cuánto, era para informar a los demás que le pueden interesar. A partir de ahora me dedicaré a chupar información del foro y de mis amigos y se acabó el publicar nada más.

Tranquilo compi que se agradece la información en estos meses que todo está en el aire, pero intenta que no te afecte y pierdas las formas de algo que te ha salido informar de buena fe. Esto es sencillo aquel que quiera creerte que lo haga como aquel que no quiera hacerlo. A veces aquí hay contestaciones que mejor que dios nos pille confesados cuando se pongan el uniforme. Saludos y lo dicho no te lo tomes a mal y que siga el buen rollo porque sino cuando llegue el estrés de verdad cualquiera entra aquí a pedir la hora.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Alguien que haya trabajado con ObjetivoPN, ¿qué tal el temario que reparte? No se si adquirir uno nuevo o simplemente actualizar lo que llevo, teniendo en cuenta que aún no sabemos si incluyen nuevos temas claro...

Que igual esto no va aquí, pero así desviamos la atención de los que se encienden por nada.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Alguien que haya trabajado con ObjetivoPN, ¿qué tal el temario que reparte? No se si adquirir uno nuevo o simplemente actualizar lo que llevo, teniendo en cuenta que aún no sabemos si incluyen nuevos temas claro...

Que igual esto no va aquí, pero así desviamos la atención de los que se encienden por nada.
A mí también me interesa, estoy un poco cansado de la "biblia" y en algunos temas flojea. Si la gente tiene alguna opinión sobre ello que la comparta. Muchas gracias.

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144
Tranquilo compi que se agradece la información en estos meses que todo está en el aire, pero intenta que no te afecte y pierdas las formas de algo que te ha salido informar de buena fe. Esto es sencillo aquel que quiera creerte que lo haga como aquel que no quiera hacerlo. A veces aquí hay contestaciones que mejor que dios nos pille confesados cuando se pongan el uniforme. Saludos y lo dicho no te lo tomes a mal y que siga el buen rollo porque sino cuando llegue el estrés de verdad cualquiera entra aquí a pedir la hora.
Gracias compi, por personas como tú, que agradecen,uno ayuda en lo que buenamente pueda, pero a veces por culpa de algunos pues te entran ganas de decir, encima que informo de algo que me comentan, lo que hacen es porfiar y vacilar? Pues a tomar...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Lo primero me relajaré si me da la gana ok?, pues se me porfía de algo que he dicho simplemente por no poner 4 meses y medio en vez de 6 meses, que todos o casi todos conocen y no me lo saco de ninguna manga ''máquina''. Respecto a la credibilidad, son las palabras textuales que les han dicho los profesores de la ENP a mis amigos, te lo puedes creer o no, a mí realmente me la suda no sabes cuánto, era para informar a los demás que le pueden interesar. A partir de ahora me dedicaré a chupar información del foro y de mis amigos y se acabó el publicar nada más.

Jajajajajajaja
Hay que ver... Parece que te sienta mal que te hablen de la misma forma que hablas tú...

Como ya te han dicho un poco más arriba, si quieres decir cuatro meses y medio di cuatro meses y medio. ¿Por qué? Porque no todo el mundo tiene que saber lo que ocurría en aquellas promociones y al leerte decir seis meses pueden pensar que son seis meses (algo obvio). Si vas a dar información, hazlo correctamente y no te enfades si alguien te corrige porque si se lee tu primer mensaje parece que tú tampoco sabías que eran cuatro meses y medio en vez de seis como dices.

Y te lo repito, que la ENP diga misa, no depende de ellos.
Parece ser que no llegas a ver la diferencia entre lo que el Ministerio de Interior pretende hacer y lo que Hacienda le permita hacer.
¿Que al final ocurre así? Genial. Pero a día de hoy no es seguro, simplemente los ministerios han elaborado sus presupuestos para 2017 y los han enviado a Hacienda, en los del MIR habrán indicando la intención de sacar 3100 plazas.
Veremos a ver si puede ser tal y como quieren o hay que bajar el número de plazas.

Y por mi parte, si no quieres aportar nada más eres libre de hacerlo, tampoco es que seas el contribuidor del año. Y visto lo visto a como reaccionas pues tampoco nos perderemos gran cosa.

Gracias compi, por personas como tú, que agradecen,uno ayuda en lo que buenamente pueda, pero a veces por culpa de algunos pues te entran ganas de decir, encima que informo de algo que me comentan, lo que hacen es porfiar y vacilar? Pues a tomar...

¿Eres consciente de que todo empezó porque alguien corrigió la información que tú diste y tu respuesta fue llamarlo "máquina"?
Que parece que quieres dar la impresión de que no has hecho nada malo cuando has sido el primero en saltar y contestar como lo has hecho.
Yo por mi parte empiezo a estar cansado de aguantar gilipolleces por el foro, que parece que venís en paño de seda y no se le puede contestar a nadie, que al final somos los malos los mismos de siempre.

Si cometes un error, me da igual el motivo, aprende a asumirlo y no a enfadarte. Si revisas por el foro no es la primera vez que alguien dice lo de los seis meses, se le ha corregido y nadie se ha enfadado porque lo hayan hecho...
De la misma forma aprende a aceptar que la gente piense de forma distinta a ti y se crea lo que le salga de sus partes.

Última edición:
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Venga cambiemos de tercio :)

A mí también me interesa saber vuestras opiniones sobre ObjetivoPN. Respecto a RdP, solo puedo hablar de su temario- test de ortografía, que está muy pero que muy bien, tiene ejercicios muy interesantes y de un nivel alto.

Por otra parte, como comentaba el compañero, también me gustaría saber vuestras opiniones sobre como se planificaría la XXXIV después de dividirse en dos la XXXIII porque por más que pienso, solo me salen las cuentas de: entrada de la XXXIV en septiembre de 2018 y pufff.... eso indicaría que los plazos no se acortan (como habéis dicho muchos de vosotros que tenéis experiencia)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En caso de que se produjera la confirmación de los rumores de la XXXIII y XXXIV divididas en dos tandas, lo que antaño se conocía como 33-A y 33-B y 34-A y 34-B, ¿con qué panorama nos encontraríamos? ¿La 33-A entraría antes de septiembre a la ENP? ¿Cuándo podría ingresar la 33-B? ¿Y la 34-A? Muchas preguntas, pocas respuestas. Por lo que se comenta, se da por hecho que el examen de teoría será en diciembre del 2017... Esta promoción promete, viene cargadita de líos y eso que no hay ni PGE ni OEP. Lo mismo la chapuza de la 33 queda en una anécdota con lo que nos viene en la 34... A mí ya me sorprendería entre poco y nada.

Es algo absurdo pero solo se oye hablar de que la 33 se parte en dos, nada de la 34.
Sí, sería lógico pensar que si la 33 se divide la 34 también, pero yo me esperaría cualquier cosa.

De todos modos, las macros entraban en septiembre hasta mitad o finales de febrero y la B entraba a finales de febrero hasta finales de junio.
Y si la 34 también se divide, pues igual, en septiembre de 2018 la A y en febrero de 2019 la B.

Al menos eso partiendo de que se dividan y hagan cuatro meses y medio como en las macros.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Es algo absurdo pero solo se oye hablar de que la 33 se parte en dos, nada de la 34.
Sí, sería lógico pensar que si la 33 se divide la 34 también, pero yo me esperaría cualquier cosa.

De todos modos, las macros entraban en septiembre hasta mitad o finales de febrero y la B entraba a finales de febrero hasta finales de junio.
Y si la 34 también se divide, pues igual, en septiembre de 2018 la A y en febrero de 2019 la B.

Al menos eso partiendo de que se dividan y hagan cuatro meses y medio como en las macros.

A eso me refería. Yo no tengo info. Era por hacerme una composición de lugar dado el caso. Y como bien dices; yo me esperaría cualquier cosa. Gran frase que resume todo, y muy fiel a la realidad final.

Lo que no entiendo es lo de adelantar el examen a diciembre. No sé que objetivo tiene en caso de ser así si hasta septiembre de 2018 no se entraría a la ENP de todas formas. Habría tiempo de sobra, aunque hubiera más plazas, si mantienen mismas fechas. Vamos, no sé. Es hablar por hablar, que está de moda.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
A eso me refería. Yo no tengo info. Era por hacerme una composición de lugar dado el caso. Y como bien dices; yo me esperaría cualquier cosa. Gran frase que resume todo, y muy fiel a la realidad final.

Lo que no entiendo es lo de adelantar el examen a diciembre. No sé que objetivo tiene en caso de ser así si hasta septiembre de 2018 no se entraría a la ENP de todas formas. Habría tiempo de sobra, aunque hubiera más plazas, si mantienen mismas fechas. Vamos, no sé. Es hablar por hablar, que está de moda.

Yo creo que es por no alargarlo mucho.
Piensa que este año, habiendo hecho el examen a mitad de enero, van a terminar los reconocimientos médicos en marzo.
Les quedaría entrevistas que se les puede ir dos meses, más psicotécnicos y las demás pruebas, contando las esperas entre medias para publicar las notas,... Llega finales de junio y no han salido los aptos xD

Si este año tenían intención de poner el examen en diciembre sería por algún motivo, quizás lo que comento, quizás otro motivo.
Lo que está claro es que NO hacen nada por hacer, todo tiene su motivo en el entramado plan de la DFP, TODO, desde la redacción de la convocatoria, las filtraciones, las esperas, las putadas,... Absolutamente todo está calculado. Es una máquina bien engrasada, somos sus títeres.

opositoraXXXI

POLICÍA
Unido
5 Ago 2014
Felicitaciones
383
Puede que llevéis razón o no, pero las formas os pierden, no OS toméis las cosas tan mal. Yo prefiero tener rumores y, como han dicho los compis, 100% hasta que no salga en el BOE nada pero la idea te la haces. Ya cada uno si los quiere tener en cuenta...

PD: Nacho te menciono a ti porque es el último que me ha salido, nada más.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Yo creo que es por no alargarlo mucho.
Piensa que este año, habiendo hecho el examen a mitad de enero, van a terminar los reconocimientos médicos en marzo.
Les quedaría entrevistas que se les puede ir dos meses, más psicotécnicos y las demás pruebas, contando las esperas entre medias para publicar las notas,... Llega finales de junio y no han salido los aptos xD

Si este año tenían intención de poner el examen en diciembre sería por algún motivo, quizás lo que comento, quizás otro motivo.
Lo que está claro es que NO hacen nada por hacer, todo tiene su motivo en el entramado plan de la DFP, TODO, desde la redacción de la convocatoria, las filtraciones, las esperas, las putadas,... Absolutamente todo está calculado. Es una máquina bien engrasada, somos sus títeres.
Tanto como todo calculado...Si es cierto que hacen preguntas impugnables año tras año por algún motivo estaríamos ante un ente supremo que hace lo que le da la gana...Prefiero no pensar eso porque directamente me entrarían ganas de vomitarles encima.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Tanto como todo calculado...Si es cierto que hacen preguntas impugnables año tras año por algún motivo estaríamos ante un ente supremo que hace lo que le da la gana...Prefiero no pensar eso porque directamente me entrarían ganas de vomitarles encima.

No, concretamente eso es porque quien hace el examen no tiene el nivel que quieren exigir y prepara la que prepara. Prefiero pensar eso a que lo hacen a propósito. Lo cual ya sería de mear y no echar gota.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
No, concretamente eso es porque quien hace el examen no tiene el nivel que quieren exigir y prepara la que prepara. Prefiero pensar eso a que lo hacen a propósito. Lo cual ya sería de mear y no echar gota.
Yo creo que es exactamente eso.
Y en cuanto a lo de partir la 34, en caso de que realmente sean 3100 plazas es obvio que tendrán que partirla aunque sea por mera cuestión de espacio.

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
74
Haya paz familia, que pretendemos ser Policias y en este trabajo no se puede ser tan susceptible, ni estar a la que salta. Que luego, cuando aprobemos y estemos en la calle, orgullosos de nuestra placa y nuestro uniforme, tendremos que hacer honor a lo que todo ello significa.
Sé que hay nervios, estrés y demás, pero las formas, la manera de enfrentar según que situaciones (muchas de ellas delicadas e incluso ofensivas) va a ser el pan nuestro de cada día.

Así que respiremos hondo, sigamos dándolo todo por ver cumplido nuestro sueño, y no dejemos que los nervios nos jueguen malas pasadas. Porque yo lo que quiero es conoceros a todos en Ávila ¡y más pronto que tarde! Así que a ponerse las pilas ;)

Continuando un poco con el hilo que empezaban a abrir algunos compañeros, ando también mirando para renovar/actualizar temario. Sin embargo, me da mucha cosa gastarme semejante pastizal (que por otro lado no tengo) en adquirir uno nuevo en papel sin haber visto aún el BOE y sus posibles sorpresas. Me estoy planteando tirar de digital, para ir ganando tiempo, y luego ya ver más adelante con datos concretos de la convocatoria.

La pregunta pues, es ¿alguna recomendación en ese sentido? Sería temario + libro de test (digital)

PD. Conste que el parrafazo del principio va sin intención moralizante alguna ¿eh? Que -Dios me libre- no soy quien para ello. Es tan sólo para recordar cual es nuestro objetivo final, y que el esfuerzo merece la pena, nada más.

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Nacho,independientemente de que a unos les parezca bien o mal la información que das, cosa, totalmente respetable para quien no. quédate con quien te agradece lo que compartes y ya está. Yo todo lo que pueda oír, escuchar, leer, lo compartiré con ustedes pero no porque alguno le parezca mal lo que yo pueda compartir, deje de hacerlo a aquellos que si lo puedan valorar más.

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144
Puede que llevéis razón o no, pero las formas os pierden, no OS toméis las cosas tan mal. Yo prefiero tener rumores y, como han dicho los compis, 100% hasta que no salga en el BOE nada pero la idea te la haces. Ya cada uno si los quiere tener en cuenta...

PD: Nacho te menciono a ti porque es el último que me ha salido, nada más.

Si si, está claro que 100% verídico no hay nada, solo he dicho las palabras textuales que les han dicho a mis amigos en la ENP. Yo reconozco que he perdido mis formas, pero también me justifico porque he intentado ayudar en algo para que me contesten como me han contestado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior