Siento haber hecho llorar a alguien. En absoluto era esa mi intención; y es algo que me entristece y por otra parte, por qué no decirlo, me llena de orgullo el haber llegado a conectar tanto, servir de referencia o de apoyo a alguno de vosotros.
Para mí significa más de lo que imagináis que me veáis como un referente o que valoréis mis virtudes y las veáis como ejemplo a seguir por encima de mis defectos.
No quiero desviar mucho el hilo, tampoco puedo citaros a cada uno de vosotros, aquellos que habéis invertido vuestro tiempo en escribirme o citarme.
Me reafirmo en lo que ya dije,
estamos en un gran foro.
No es falta de fuerzas, yo nací guerrera y moriré batallando, las fuerzas me sobran.
Quizá sea un hasta luego en lugar de un adiós, como dijo el compi, de momento sé dónde voy a parar.
Me llevo este gran sitio, las grandes personas y compañeros que aquí andáis, y como os he dicho, muchos sabéis dónde encontrarme.
Para lo que sea cuando sea.
La
oposición no es un camino de rosas, está hecha para gente con mucha fortaleza mental, paciencia y ganas de superación.
Nadie regala nada y todo aquel que ha obtenido su plaza es digno merecedor de ella.
Todo siempre se puede mejorar y cambiar, hay cosas que no, estando en casa de brazos cruzados sí que no se consigue nada, así que os transmito mucha fuerza, tened paciencia, que no salga a la primera, a la tercera o a la sexta no significa que no podáis con ello, simplemente es la ley de la oferta y la demanda, y hay que ser de los mejores en todo.
Eso sí, un consejo os doy: no dejéis de vivir y disfrutar ni un solo día. Con organización se puede abarcar todo. A la mente hay que darle el justo descanso que luego nos juega malas pasadas.
Si este es mi camino, lo acabará siendo.
Vosotros seguid peleando por lo que queréis y creéis y con trabajo, empeño y constancia, y esa pizca de suerte, lo acabaréis consiguiendo, tarde o temprano.
Un abrazo muy fuerte, gracias por vuestras palabras y privados, y si os he aportado algo bueno en este tiempo, me voy feliz, orgullosa y contenta.