• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Bajo mi punto de vista, partimos de la base que es un error llamar examen de ortografía a esa tipología de examen. Ese tipo de vocabulario que meten, totalmente fuera de uso en la vida real, esa forma de penalización y ese tiempo, se asemeja más a un "psicotécnico de aptitud verbal" que a medir la ortografía de una persona. Mide más la mala idea de quien pone ese examen que el nivel ortografía que pueda tener el opositor.

Sí, lo sé, mis mensajes suenan muy derrotistas, pero es la frustración de un opositor furioso que ve que injustamente sigue aquí y que su sueño cada año depende más de la ineptitud de unas personas y la fortuna, que de los conocimientos reales y trabajo invertido. Imagino que con el paso del tiempo estaré menos insoportable, o eso espero.
Compi,quien la sigue la consigue...no venirse abajo,empezamos otra de nuevo,somos mas viejos,mas sabios,y en alguna alineación de los astros la suerte estará de nuestra parte...ánimo coj....!

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Habrá líos, impugnaciones o como queráis llamarlo si los encargados de hacer el examen pretenden pedir un nivel que ni ellos tienen. Es la única explicación que le encuentro a la chapuza que han hecho en teoría y ortografía de la 33. No veo tan difícil hacer un examen acorde a las bases, al temario y que pasen los mejores y más completos. Pero esto son habladurías, seguirán haciendo lo que les plazca, claro está. Y todos los años seguiremos teniendo polémica y poca seriedad en una oposición para un cuerpo como es el de la Policía Nacional, que debería ser algo serio y no este circo.
Te iba a mencionar a ti también compi, eres un maldito crack, y siempre muy coherente y autocrítico.
Puede ser que cueste levantarse, pero lo acabarás consiguiendo, la XXXIII ha sido un palo, pero la XXXIV tiene que ser la nuestra.
Un abrazo.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Anda que no tienen ganas de fastidiar.. peero bueno, esto es el juego de tronos.
Terminaran aprobando los presupuestos a ultima hora,deprisa y corriendo y con condiciones,pero independientemente de esto saldran nuestras plazas seguro y creo que en los plazos que esperamos mas o menos...realmente me preocupa menos esto que las propias bases de la convocatoria...eso si que es un enigma...

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
¿Qué me he perdido? ¿Qué ha pasado con nuestra compañera @Lara Cop? Sólo espero que sea algo positivo.
Que te puedo decir a pesar de que no te conozca tanto..Llevo tiempo leyéndote y siempre he pensado que todo lo que has aportado al foro ha sido desde el compañerismo,con un tono cordial y justo,con una profesionalidad digna de los más altos honores.

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Terminaran aprobando los presupuestos a ultima hora,deprisa y corriendo y con condiciones,pero independientemente de esto saldran nuestras plazas seguro y creo que en los plazos que esperamos mas o menos...realmente me preocupa menos esto que las propias bases de la convocatoria...eso si que es un enigma...

En sí, el proceso se ha desbaratado evolutivamente, y puedo decir que es todo un enigma, así que hay que estar preparados para todo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
En la primera semana de mi inicio en la oposición que no sabía si los apuntes estaban en español o en chino mandarín, una veterana, amiga además, me dijo: Cuidado con esta oposición, es un estrés mental/psicológico durante todo el proceso. Me quedé igual, no entendí nada.
Ahora cada letra de esa frase.
Hay que estar más fuertes que el vinagre, compis, porque todo todo todo es esperable...
Si algún día me llamaran de "Sorpresa, Sopresa" seguro que Isabel Gemio me trae a un miembro de la D*P

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
En sí, el proceso se ha desbaratado evolutivamente, y puedo decir que es todo un enigma, así que hay que estar preparados para todo.
Verdad de la buena...el 15 de enero no lo veia asi....ahora con otra moral que me echen lo que quieran...dentro de unos limites y una normalidad...aunque en esta oposicion ultimamente normal poco hay...

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
En la primera semana de mi inicio en la oposición que no sabía si los apuntes estaban en español o en chino mandarín, una veterana, amiga además, me dijo: Cuidado con esta oposición, es un estrés mental/psicológico durante todo el proceso. Me quedé igual, no entendí nada.
Ahora cada letra de esa frase.
Hay que estar más fuertes que el vinagre, compis, porque todo todo todo es esperable...
Si algún día me llamaran de "Sorpresa, Sopresa" seguro que Isabel Gemio me trae a un miembro de la D*P
Esa frase en los 90 pegaría :D.

Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
129
Después de leer los mensajes de @Lara Cop y @Damon me siento triste sinceramente. Por lo que te han escrito @Lara Cop entiendo que eres una persona querida y respetada por tod@s y eso dice de ti mucho como persona, siento que es una lástima que no sigas aunque tendrás tus motivos. Aunque no te conozca te deseo lo mejor, y espero que como han dicho solo sea un -hasta luego- y no un -adiós-.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Siento haber hecho llorar a alguien. En absoluto era esa mi intención; y es algo que me entristece y por otra parte, por qué no decirlo, me llena de orgullo el haber llegado a conectar tanto, servir de referencia o de apoyo a alguno de vosotros.

Para mí significa más de lo que imagináis que me veáis como un referente o que valoréis mis virtudes y las veáis como ejemplo a seguir por encima de mis defectos.
No quiero desviar mucho el hilo, tampoco puedo citaros a cada uno de vosotros, aquellos que habéis invertido vuestro tiempo en escribirme o citarme.

Me reafirmo en lo que ya dije, estamos en un gran foro.

No es falta de fuerzas, yo nací guerrera y moriré batallando, las fuerzas me sobran.
Quizá sea un hasta luego en lugar de un adiós, como dijo el compi, de momento sé dónde voy a parar.

Me llevo este gran sitio, las grandes personas y compañeros que aquí andáis, y como os he dicho, muchos sabéis dónde encontrarme.
Para lo que sea cuando sea.

La oposición no es un camino de rosas, está hecha para gente con mucha fortaleza mental, paciencia y ganas de superación.

Nadie regala nada y todo aquel que ha obtenido su plaza es digno merecedor de ella.

Todo siempre se puede mejorar y cambiar, hay cosas que no, estando en casa de brazos cruzados sí que no se consigue nada, así que os transmito mucha fuerza, tened paciencia, que no salga a la primera, a la tercera o a la sexta no significa que no podáis con ello, simplemente es la ley de la oferta y la demanda, y hay que ser de los mejores en todo.
Eso sí, un consejo os doy: no dejéis de vivir y disfrutar ni un solo día. Con organización se puede abarcar todo. A la mente hay que darle el justo descanso que luego nos juega malas pasadas.

Si este es mi camino, lo acabará siendo.

Vosotros seguid peleando por lo que queréis y creéis y con trabajo, empeño y constancia, y esa pizca de suerte, lo acabaréis consiguiendo, tarde o temprano.

Un abrazo muy fuerte, gracias por vuestras palabras y privados, y si os he aportado algo bueno en este tiempo, me voy feliz, orgullosa y contenta.

Última edición:
Siento haber hecho llorar a alguien. En absoluto era esa mi intención; y es algo que me entristece y por otra parte, por qué no decirlo, me llena de orgullo el haber llegado a conectar tanto, servir de referencia o de apoyo a alguno de vosotros.

Para mí significa más de lo que imagináis que me veáis como un referente o que valoréis mis virtudes y las veáis como ejemplo a seguir por encima de mis defectos.
No quiero desviar mucho el hilo, tampoco puedo citaros a cada uno de vosotros, aquellos que habéis invertido vuestro tiempo en escribirme o citarme.

No es falta de fuerzas, yo nací guerrera y moriré batallando, las fuerzas me sobran.
Quizá sea un hasta luego en lugar de un adiós, como dijo el compi, de momento sé dónde voy a parar.

Me llevo este gran sitio, las grandes personas y compañeros que aquí andáis, y como os he dicho, muchos sabéis dónde encontrarme.

La oposición no es un camino de rosas, está hecha para gente con mucha fortaleza mental, paciencia y ganas de superación.

Nadie regala nada y todo aquel que ha obtenido su plaza es digno merecedor de ella.

Todo siempre se puede mejorar y cambiar, hay cosas que no, estando en casa de brazos cruzados sí que no se consigue nada, así que os transmito mucha fuerza, tened paciencia, que no salga a la primera, a la tercera o a la sexta no significa que no podáis con ello, simplemente es la ley de la oferta y la demanda, y hay que ser de los mejores en todo.
Eso sí, un consejo os doy: no dejéis de vivir y disfrutar ni un solo día. Con organización se puede abarcar todo. A la mente hay que darle el justo descanso que luego nos juega malas pasadas.

Vosotros seguid peleando por lo que queréis y creéis y con trabajo, empeño y constancia, y esa pizca de suerte, lo acabaréis consiguiendo, tarde o temprano.

Un abrazo muy fuerte, gracias por vuestras palabras y privados, y si os he aportado algo bueno en este tiempo, me voy feliz, orgullosa y contenta.
No me gusta lo que leo... Que te vaya bien compañera, espero que en un futuro vuelvas a darle una oportunidad a esto que, más que un objetivo, es un sueño.

Suerte.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232

Buenas noches, te quiero Lara!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior