• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Yo he comido hoy con mi compadre zoido, me ha confirmado que la letra será las comprendidas entre la "a" y la "z", el número de plazas entre 2000 y 3000, que la xxxiii no se va a dividir ya que se dotará de nuevos efectivos a la ENP de aquí a septiembre y que el examen de la xxxiv de conocimiento será antes de fin de año.

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144
La fuente son dos amigos que están en la ENP, se los han confirmado 100% aunque no quieren publicarlo todavía. Ya lo dije hace bastante posts atrás que me lo dijeron mis amigos (lo de los 6 meses en Ávila). Me lo dijeron cuando hice las físicas y hable con ellos allí, y ahora me lo confirman y también las 3100 plazas.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
La fuente son dos amigos que están en la ENP, se los han confirmado 100% aunque no quieren publicarlo todavía. Ya lo dije hace bastante posts atrás que me lo dijeron mis amigos (lo de los 6 meses en Ávila). Me lo dijeron cuando hice las físicas y hable con ellos allí, y ahora me lo confirman y también las 3100 plazas.
Gracias por la información. Tranquilidad señores.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Cuando hablo de 6 meses me refiero al mismo periodo que estaban en las macro y que TODO el mundo conoce por los 6 meses. Así que no vayas de enterado por contradecirme máquina.
A ver " compañero " nadie duda de tu fuente ni credibilidad, pero hay que estar un pelin seguro como mínimo de las cosas que se dicen. 100% ya te digo yo que no, ya que ni se ha decidido ni concretado la tasa de reposición. Lo de que no lo quieren publicar me suena un poco surrealista ya que eso no se decide en la ENP. Por lo menos dí, se pretenden ofertar aproximadamente y se publicará cuando sea algo concreto. Ojo, que si luego es lo que tus amigos te han dicho, pues perfecto, pero a fecha de hoy no tiene mucho sentido eso.

Pd: tómate mi opinión como una réplica u opinión distinta, no como algo personal. Lo digo por tu posible contraréplica o contestación.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Ey, relax chicos. Que nadie se tome a mal un comentario de otro. Hay que aprender que cuando se escribe, el tono neutral en la lectura se hace muy necesario para evitar esta clase de conflictos.

De momento, todo son rumores, y todo rumor es bienvenido, se comenta y ya está, dando cada uno su opinión. Lo oficial será lo que se publique en el BOE, no hay más.

A seguir estudiando y entrenando! :)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Cuando hablo de 6 meses me refiero al mismo periodo que estaban en las macro y que TODO el mundo conoce por los 6 meses. Así que no vayas de enterado por contradecirme máquina.

Relájate "máquina" que eso de que todo el mundo conoce por "seis meses" te lo sacas de la manga.
El que sepa algo sabrá y conocerá que fueron cuatro meses y medio, no quieras hacer creer lo que no es.

Y respecto a confirmaciones oficiales al 100%, de 100% no tienen nada, al menos de cara a la oferta de empleo público.
Y me explico, será 100% oficial (que dudo que sea 100%) la intención del Ministerio de Interior o de la DGP de convocar X plazas pero es Hacienda quien debe dar el visto bueno a ese gasto y si Hacienda dice que ni de coña, pues ni de coña. Y de 3100 pasaríamos a lo que Hacienda diga como máximo.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Pues estoy seguro de que tus amigos fallan en algo: Es imposible que sean 6 meses en Ávila por la sencilla razón de que es imposible que se den clases en agosto. A lo sumo 5 meses.
Que facilidad tenemos en corregir cualquier nimiedad en vez de agradecer al compañero el comentario.

@Nacho.7 a más de uno nos gusta las filtraciones por aquí, no pares [emoji61] .

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Relájate "máquina" que eso de que todo el mundo conoce por "seis meses" te lo sacas de la manga.
El que sepa algo sabrá y conocerá que fueron cuatro meses y medio, no quieras hacer creer lo que no es.

Y respecto a confirmaciones oficiales al 100%, de 100% no tienen nada, al menos de cara a la oferta de empleo público.
Y me explico, será 100% oficial (que dudo que sea 100%) la intención del Ministerio de Interior o de la DGP de convocar X plazas pero es Hacienda quien debe dar el visto bueno a ese gasto y si Hacienda dice que ni de coña, pues ni de coña. Y de 3100 pasaríamos a lo que Hacienda diga como máximo.
Iba a contestar, pero aquí el compañero ya se me ha adelantado.

Un sáludo "maquina", y la proxima vez cuando quieras decir 4,5 meses, di 4,5 meses.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
En caso de que se produjera la confirmación de los rumores de la XXXIII y XXXIV divididas en dos tandas, lo que antaño se conocía como 33-A y 33-B y 34-A y 34-B, ¿con qué panorama nos encontraríamos? ¿La 33-A entraría antes de septiembre a la ENP? ¿Cuándo podría ingresar la 33-B? ¿Y la 34-A? Muchas preguntas, pocas respuestas. Por lo que se comenta, se da por hecho que el examen de teoría será en diciembre del 2017... Esta promoción promete, viene cargadita de líos y eso que no hay ni PGE ni OEP. Lo mismo la chapuza de la 33 queda en una anécdota con lo que nos viene en la 34... A mí ya me sorprendería entre poco y nada.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
En caso de que se produjera la confirmación de los rumores de la XXXIII y XXXIV divididas en dos tandas, lo que antaño se conocía como 33-A y 33-B y 34-A y 34-B, ¿con qué panorama nos encontraríamos? ¿La 33-A entraría antes de septiembre a la ENP? ¿Cuándo podría ingresar la 33-B? ¿Y la 34-A? Muchas preguntas, pocas respuestas. Por lo que se comenta, se da por hecho que el examen de teoría será en diciembre del 2017... Esta promoción promete, viene cargadita de líos y eso que no hay ni PGE ni OEP. Lo mismo la chapuza de la 33 queda en una anécdota con lo que nos viene en la 34... A mí ya me sorprendería entre poco y nada.
Lo de muchas preguntas y pocas respuestas, evidencia que nada de lo que se comenta es oficial. Todo son conjeturas, cábalas, deseos y ganas de que pase todo cuanto antes. Lo que está claro es que nosotros hasta septiembre de 2018 no entraríamos a la ENP, eso seguro.

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
¿En qué momento se ha caldeado el ambiente? que me he perdido... en fin, gracias a Nacho por su comentario informativo y ya veremos más adelante si se confirman o no las sospechas de cualquier compañero. Hasta el momento, paz, amor y el plus pal salón.

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144

Lo primero me relajaré si me da la gana ok?, pues se me porfía de algo que he dicho simplemente por no poner 4 meses y medio en vez de 6 meses, que todos o casi todos conocen y no me lo saco de ninguna manga ''máquina''. Respecto a la credibilidad, son las palabras textuales que les han dicho los profesores de la ENP a mis amigos, te lo puedes creer o no, a mí realmente me la suda no sabes cuánto, era para informar a los demás que le pueden interesar. A partir de ahora me dedicaré a chupar información del foro y de mis amigos y se acabó el publicar nada más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior