• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola,soy nueva por aquí,buenas tardes jajaja
bienvenida @tati22 yo también soy nuevo, a ver si alguien nos explica en qué consiste la oposición.
He oido que este año van a volver a pedir el A2 y habrá inlgés obligatorio y tendrás que medir 1,85 ser rubio y tener ojos azules para poder aprobar, alguien me lo puede confirmar?

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
bienvenida @tati22 yo también soy nuevo, a ver si alguien nos explica en qué consiste la oposición.
He oido que este año van a volver a pedir el A2 y habrá inlgés obligatorio y tendrás que medir 1,85 ser rubio y tener ojos azules para poder aprobar, alguien me lo puede confirmar?
Tienes que ser socio del real madrid con fecha tope de admisión hasta el ultimo dia de instancias. [emoji38]

Saludos, J

Jajajaja sin olvidarnos de los fondos haciendo el pino y nado a ojos cerrados .

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jajajaja sin olvidarnos de los fondos haciendo el pino y nado a ojos cerrados .
Lo de nadar con los ojos cerrados es pan comido pero espero que no me bajen la nota por nadar al estilo "perrito" :p
Tienes que ser socio del real madrid con fecha tope de admisión hasta el ultimo dia de instancias. [emoji38]

Saludos, J
Uff ser socio de un club de futbol aggg! Bueno tendré que prepararme bien la entrevista y mentir mucho! En el madrid sigue jugando roberto carlos?

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Jajajjaj yo este año me tomé vacaciones así que me tengo qe esperar a la promo 34 para mudarme a mordor, tu como lo llevas?
Bueno, digamos que no he tenido que cambiar de corbata aún, vamos pasito a pasito... ¡Mucho ánimo que el tiempo no corre, vuela, y ya está encima esa 34!

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Hola, ¿es aquí donde las viejas glorias tomaban su café antaño? A esta ronda invito yo, ¡salid de las sombras temerarios! [emoji477] [emoji477] [emoji477]

¡Hola terrícolas! Aquí una temeraria que ha salido de las sombras después de algún tiempo jaja. Yo invito a la ronda de la merienda.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Hola, ¿es aquí donde las viejas glorias tomaban su café antaño? A esta ronda invito yo, ¡salid de las sombras temerarios! [emoji477] [emoji477] [emoji477]
Esto se pone interesante...
Jajajjaj yo este año me tomé vacaciones así que me tengo qe esperar a la promo 34 para mudarme a mordor, tu como lo llevas?

Hace bastante que no me paso por aquí, pero el ver que vuelven al lugar de origen estos tres cracks me obliga a pasarme. Yo también os invito a una ronda
emoji477.png
emoji477.png
emoji477.png
. Por cafeína que no sea. Un abrazo maquinas!!

Superior