• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola,soy nueva por aquí,buenas tardes jajaja
bienvenida @tati22 yo también soy nuevo, a ver si alguien nos explica en qué consiste la oposición.
He oido que este año van a volver a pedir el A2 y habrá inlgés obligatorio y tendrás que medir 1,85 ser rubio y tener ojos azules para poder aprobar, alguien me lo puede confirmar?

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
bienvenida @tati22 yo también soy nuevo, a ver si alguien nos explica en qué consiste la oposición.
He oido que este año van a volver a pedir el A2 y habrá inlgés obligatorio y tendrás que medir 1,85 ser rubio y tener ojos azules para poder aprobar, alguien me lo puede confirmar?
Tienes que ser socio del real madrid con fecha tope de admisión hasta el ultimo dia de instancias. [emoji38]

Saludos, J

Jajajaja sin olvidarnos de los fondos haciendo el pino y nado a ojos cerrados .

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jajajaja sin olvidarnos de los fondos haciendo el pino y nado a ojos cerrados .
Lo de nadar con los ojos cerrados es pan comido pero espero que no me bajen la nota por nadar al estilo "perrito" :p
Tienes que ser socio del real madrid con fecha tope de admisión hasta el ultimo dia de instancias. [emoji38]

Saludos, J
Uff ser socio de un club de futbol aggg! Bueno tendré que prepararme bien la entrevista y mentir mucho! En el madrid sigue jugando roberto carlos?

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Jajajjaj yo este año me tomé vacaciones así que me tengo qe esperar a la promo 34 para mudarme a mordor, tu como lo llevas?
Bueno, digamos que no he tenido que cambiar de corbata aún, vamos pasito a pasito... ¡Mucho ánimo que el tiempo no corre, vuela, y ya está encima esa 34!

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Hola, ¿es aquí donde las viejas glorias tomaban su café antaño? A esta ronda invito yo, ¡salid de las sombras temerarios! [emoji477] [emoji477] [emoji477]

¡Hola terrícolas! Aquí una temeraria que ha salido de las sombras después de algún tiempo jaja. Yo invito a la ronda de la merienda.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Hola, ¿es aquí donde las viejas glorias tomaban su café antaño? A esta ronda invito yo, ¡salid de las sombras temerarios! [emoji477] [emoji477] [emoji477]
Esto se pone interesante...
Jajajjaj yo este año me tomé vacaciones así que me tengo qe esperar a la promo 34 para mudarme a mordor, tu como lo llevas?

Hace bastante que no me paso por aquí, pero el ver que vuelven al lugar de origen estos tres cracks me obliga a pasarme. Yo también os invito a una ronda
emoji477.png
emoji477.png
emoji477.png
. Por cafeína que no sea. Un abrazo maquinas!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior