• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
59
Buenos días, si que tiene mucha importancia el que se valore la ortografía.
Paso a explicártelo: si de los supuestos 3.4oo opositores aptos (cifra aproximada) resulta que 400 tienen la puntuación de ortografía en negativo (sé de muchos casos) pues el Tribunal se vería con dos opciones, volver a bajar la nota de corte del teórico y subir la de ortografía o dejar plazas descubiertas.
Creo que es fácil de entender.
Saludos.

es mas fácil que todo eso que dices, la nota de corte de ortografía pasa a ser negativa!!! lo unico que cuenta es los conocimientos, en caso de empate se una la ortografía, si no hay empate, la nota más baja de ortografía de todos los aptos de conocimientos ese es el corte de orto, se quedaría en negativo como tu dices y punto!!!

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Aquí uno que sale del reconocimiento. En general todos muy amables y educados, ahora me ha tocado en la revisión general un hombre que me ha revisado de arriba a abajo durante muuuuuucho tiempo, otros medico tardaban 5 minutos escasos y yo he estado como 25 y sin problemas de salud ni nada.
Una duda, si entregas ya la hoja con todo sellado, eso es que estás apto???
Gracias

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Perdona, al de mi compañero tampoco le veía mucho sentido.
Saludos

En caso de que desee reportar algún mensaje, hágalo usando el botón de "Denunciar" en vez de incumplir las normas.
Normas que también indican que para cualquier motivo relacionado con la moderación, deberá realizarse por mensaje privado en vez de contestar por mensaje público.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
11
Me gusta mucho los comentarios del tipo: "El proceso es así y es lo que hay, él que no lo quiera ver, tiene un problema" "Vete al hilo de la XXXIV" "Ponte a hacer dominadas" y un largo etc. Pero hago una reflexión: de verdad pensáis que una persona que haya sacado por ejemplo un 4,35 en conocimientos y tenga un digno examen en ortografía, y haya gastado tiempo y dinero en preparar ambas pruebas "conocimientos y ortografía" no está en su derecho de reclamar y patalear que hay casos con un 4,4 (menos de 0,05) y un 0 en ortografía.
El proceso será así, pero al menos dejad que los afectados se expresen libremente.
Saludos.

Matt

POLICÍA
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Me gusta mucho los comentarios del tipo: "El proceso es así y es lo que hay, él que no lo quiera ver, tiene un problema" "Vete al hilo de la XXXIV" "Ponte a hacer dominadas" y un largo etc. Pero hago una reflexión: de verdad pensáis que una persona que haya sacado por ejemplo un 4,35 en conocimientos y tenga un digno examen en ortografía, y haya gastado tiempo y dinero en preparar ambas pruebas "conocimientos y ortografía" no está en su derecho de reclamar y patalear que hay casos con un 4,4 (menos de 0,05) y un 0 en ortografía.
El proceso será así, pero al menos dejad que los afectados se expresen libremente.
Saludos.
Tenía ganas de decírtelo, porque no eres más que un troll. Con todo el cariño, vete al hilo de la XXXIV.

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Saludos.

Parto de que todos entendemos la situación de quién no ha pasado el corte porque podríamos ser nosotros o incluso seremos nosotros en breve.... Pero entiende que da la impresión que se "ataque" a los que han pasado el corte.
Yo creo que a todos el proceso nos ha parecido un desastre, a todos, y cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente de impugnar o no pero hay que entender también que los que seguimos ahora mismo, que igual en dos días no lo hacemos, queremos pensar en las siguientes pruebas que vienen y no en el pasado... Repito que es súper legítimo recurrir lo que cada uno quiera

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
En caso de que desee reportar algún mensaje, hágalo usando el botón de "Denunciar" en vez de incumplir las normas.
Normas que también indican que para cualquier motivo relacionado con la moderación, deberá realizarse por mensaje privado en vez de contestar por mensaje público.

Correcto y entendido.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
59
Por favor, explícame tu análisis referente a esto:
6.1.2 Segunda prueba (de conocimientos y ortografía): Constará de dos partes eliminatorias:
a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como Anexo II a la presente convocatoria. Los errores penalizan conforme a la fórmula siguiente: A – (E/ (n-1)), siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.
Cada una de las cien preguntas tiene un valor de un punto. El Tribunal establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que hubiesen obtenido al menos 50 puntos tras la aplicación de la fórmula expresada en el párrafo anterior.
b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la capacidad ortográfica del opositor. Para su calificación se utilizará la fórmula de corrección aplicada a la prueba de conocimientos.
La calificación será de «apto» o «no apto».

Todos sabemos que la ortografía se usa para fijar el último apto de la cifra que acuerde el Tribunal. Pero este último apto tendrá que tener una nota y tendrá que se pública a vista de todos, ¿no?. Si queda muy mal de cara a la galería que sea un 0,01 no es mi problema.

tu solo te has contestado!!la calificación sera de apto o no apto no??? a mi me pone apto. punto

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJA

¿Y los que otros años han sacado un 4,9 pero tenían un 10 en ortografía?

No se trata de sacar el máximo de nota en cada prueba, sino de sacar, como mínimo, la nota de corte establecida para cada examen.
No has sacado un 4,4 en teoría, estás suspenso.

Y repetiré la pregunta, en el examen, ¿contestaste a las preguntas que según tú deberían haberse impugnado?

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Saludos.
El mismo derecho que el que sacó en la 32 4,99 en conocimientos y un 10 en ortografía. El corte fue 5 y ahora es 4,4. Enfadarse, frustrarse y, como tú dices patalear, es normal. Quejarse, aunque está en su derecho, para mí no tiene fundamento.
@migue_coco , te me adelantaste por medio minuto.

Matt

POLICÍA
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
JAJAJAJAJAJAJAJA

¿Y los que otros años han sacado un 4,9 pero tenían un 10 en ortografía?

No se trata de sacar el máximo de nota en cada prueba, sino de sacar, como mínimo, la nota de corte establecida para cada examen.
No has sacado un 4,4 en teoría, estás suspenso.

Y repetiré la pregunta, en el examen, ¿contestaste a las preguntas que según tú deberían haberse impugnado?
Está consiguiendo lo que quiere. Pura atención. Con lo enganchado que estoy a Sons of Anarchy no voy a perder más tiempo contestando a un tiparraco así. Buen día compis

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Saludos.

Me reitero, te animo a que abras un hilo específico, "Movimiento indignados 13E" exponed ahí vuestros puntos de vistas y unid fuerzas, será mucho más productivo para una impugnación total del proceso.

Una vez más y con todos los repetos, pero comentado tu punto de vista aquí y allá, en unos hilos y otros, no haces más que perder el tiempo, nos los haces perder leyéndote, no sumas nada productivo ni a tu futuro ni al nuestro...

Unido
19 Mayo 2012
Felicitaciones
8
Pero bueno, no íbamos por el reconocimiento médico? Por qué tanta discusión? La división marca quiénes pasan, punto pelota, yo me jodí el año pasado por dos palabras y es lo que hay. Borrón y cuenta nueva. Volvamos al tocamiento en el reconocimiento que es más entretenido, por favor!!

Laura_93

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Cambiando de tema,alguno que haya pasado RM con bradicardia en el electro?
Es decir pulsaciones más bajas de lo normal a consecuencia de practicar mucho ejercicio aeróbico tipo bici, atletismo...
Quizá es una duda un poco técnica,un saludo a todos, gracias.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Es decir pulsaciones más bajas de lo normal a consecuencia de practicar mucho ejercicio aeróbico tipo bici, atletismo...
Eso me pregunto yo también... Yo ando en bajas también.

Matt

POLICÍA
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Yo me he hecho varios electros y muchas veces me ha salido 40-45. No es nada malo, todo lo contrario diría yo.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
no-alimentar-al-troll-04.jpg

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Aquí uno que sale del reconocimiento. En general todos muy amables y educados, ahora me ha tocado en la revisión general un hombre que me ha revisado de arriba a abajo durante muuuuuucho tiempo, otros medico tardaban 5 minutos escasos y yo he estado como 25 y sin problemas de salud ni nada.
Una duda, si entregas ya la hoja con todo sellado, eso es que estás apto???
Gracias

Compañeros/as, sin ánimo de generar dudas ni miedos, el entregar la hoja al final del reconocimiento no significa que estés apto. Solamente significa que has hecho el reconocimiento. Se debe tener en cuenta si los facultativos han hecho algunas anotaciones en los folios tras las diversas pruebas. En esos casos, el apto o no apto depende de si dichas anotaciones, a juicio del tribunal médico, son suficientes para dar o no dar el apto.

Un saludo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
Cambiando de tema de cara a la entrevista. Algo relacionado con el cansineo anterior eso si...

¿Te pueden sacar el tema de si presentaste recurso por alguna pregunta en el exámen teórico? Si es así, ¿ tienen acceso a saber si es verdad o mentira lo que respondes? Yo presenté 2, uno este año y otro el pasado, creo que se puede defender, pero si puedo obviarlo... pues mucho mejor claro.

@Piroclastico te agradezco muy mucho tu opinón, como siempre.
A ciencia cierta no lo sé, entiendo que es el tribunal el que valora esos recursos, pero no sé si se llega tan lejos, sobre todo porque si quieren arrinconarte en la entrevista lo tienen más fácil simplemente con las respuestas del biodata... Creo que le dais demasiadas vueltas a estas cosas.

Tripoli

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
A ciencia cierta no lo sé, entiendo que es el tribunal el que valora esos recursos, pero no sé si se llega tan lejos, sobre todo porque si quieren arrinconarte en la entrevista lo tienen más fácil simplemente con las respuestas del biodata... Creo que le dais demasiadas vueltas a estas cosas.

Me surgió la duda con tanto monotema, pero no le doy mayor importancia. Resuelto, millones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior