• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
En mi caso, hice hoy el RM, tengo que decir que no se a que óptica vais, pero las condiciones me parecieron bastante peores que a la que voy yo, no se ve demasiado nítido la diapositiva y además en mi sala había justo una ventana al lado por la que entraba claridad. Por no mencionar que el chico que me atendió no era muy agradable, le pregunte al final que tal, su contestación fue " tu sabrás si las has visto o no"....
Aún así, en la óptica veo la línea del 0,8 y aquí me pusieron la del 0,7 de primeras ya, ni 0,6 ni na. Por lo que me dijo el último facultativo cuando le pregunte, estaba todo correcto, pero siempre queda la duda.
De verdad que no escribo esto para preocupar a nadie, pero tenía que decirlo para los que como yo vamos algo justos de agudeza. Por si os sirve de algo, tengo cerca de 1 de astigmatismo en cada ojo.
Edito para indicar que el test de las fichas con números hoy se lo hicieron a la mayoría de opositores, me refiero al del daltonismo claro.
Pues vaya cuerpo me dejas! Yo veo en óptica 0.8 y 0.9 y ya voy cagada....
Bueno nadie está NO APTO hasta que salgan los resultados...
Lo que pienso es que si no te llegó a poner las de 0.6 es porque pasaste el 0.7 sino no tiene lógica digo yo.... Si lo hubieras hecho mal te habría puesto las del 0.7 para ver si estabas entre las dos...

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
No saben que hacer para darle vida al foro

Archivos adjuntos

• Screenshot_20170217-153534.png
    Screenshot_20170217-153534.png
    38,1 KB · Vistas: 201
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Aquí uno que sale del reconocimiento. En general todos muy amables y educados, ahora me ha tocado en la revisión general un hombre que me ha revisado de arriba a abajo durante muuuuuucho tiempo, otros medico tardaban 5 minutos escasos y yo he estado como 25 y sin problemas de salud ni nada.
Una duda, si entregas ya la hoja con todo sellado, eso es que estás apto???
Gracias
Vaya tela!!!!!!
Qué raro, yo soy uno de los que ha tardado 5 minutos!!!!!
De todos modos imagino que estás apto, si no te han dicho nada de nada.

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Pues vaya cuerpo me dejas! Yo veo en óptica 0.8 y 0.9 y ya voy cagada....
Bueno nadie está NO APTO hasta que salgan los resultados...
Lo que pienso es que si no te llegó a poner las de 0.6 es porque pasaste el 0.7 sino no tiene lógica digo yo.... Si lo hubieras hecho mal te habría puesto las del 0.7 para ver si estabas entre las dos...
Lo siento en el alma, pero tenía que contarlo, mi experiencia no fue muy buena. Yo quiero pensar igual, si no me mando repetirla ni bajo a 0,6 es porque le valió...

• Like
Reacciones: Ifa
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
En mi caso, hice hoy el RM, tengo que decir que no se a que óptica vais, pero las condiciones me parecieron bastante peores que a la que voy yo, no se ve demasiado nítido la diapositiva y además en mi sala había justo una ventana al lado por la que entraba claridad. Por no mencionar que el chico que me atendió no era muy agradable, le pregunte al final que tal, su contestación fue " tu sabrás si las has visto o no"....
Aún así, en la óptica veo la línea del 0,8 y aquí me pusieron la del 0,7 de primeras ya, ni 0,6 ni na. Por lo que me dijo el último facultativo cuando le pregunte, estaba todo correcto, pero siempre queda la duda.
De verdad que no escribo esto para preocupar a nadie, pero tenía que decirlo para los que como yo vamos algo justos de agudeza. Por si os sirve de algo, tengo cerca de 1 de astigmatismo en cada ojo.
Edito para indicar que el test de las fichas con números hoy se lo hicieron a la mayoría de opositores, me refiero al del daltonismo claro.

Pero, ¿hacen lo de la vista en distintas salas? No me parecería muy justo que se hiciese en distintas condiciones, con ventana/sin ventana,etc..

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
66
Yo he visto que a los que no veían los colores les ponía en la hoja "revisar"... A mí me ha dicho que estaba al limite pero no me ha puesto ninguna observación, me ha hecho un garabato y andando... Alguien sabe, en caso de ser excluido por visión, si te hacen anotación o te lo dicen directamente??

elingles

POLICÍA
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Para que después digan que el RM es pan comido pues no hay dudas madre mía

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Pero, ¿hacen lo de la vista en distintas salas? No me parecería muy justo que se hiciese en distintas condiciones, con ventana/sin ventana,etc..
Hay 2 salas, una con un chico joven y otra con un señor más mayor, por lo que me dijeron compañeros el señor era algo menos exigente. A mi me tocó el chaval joven.
Con respecto a lo que decía otro compañero, yo os garantizo que vi bien todos los colores y aún así me puso las fichas de números.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Doy fe que el que estaba hoy con las pruebas de visión era "muy simpático" le he dicho que si podía ir más despacio con los colores por favor y me ha contestado que tenía que ir a esa velocidad!!!!! De postre me ha regalado el test de Ishiara sin haber fallado un solo color, imagino que por haberle pedido por favor que fuese más despacio.

Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
Hola, hoy he ido al reconocimiento y todo muy normal, trato muy correcto del personal médico y nada que destacar, la vista yo iba con miedo y se ve perfectamente, si alguien tiene alguna duda que me cite y le contesto sin problemas.

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Hola, hoy he ido al reconocimiento y todo muy normal, trato muy correcto del personal médico y nada que destacar, la vista yo iba con miedo y se ve perfectamente, si alguien tiene alguna duda que me cite y le contesto sin problemas.
Solo por curiosidad, con cuál de los 2 fuiste? Tu sala tenía ventana?

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Significa eso que el APTO no te lo da el médico que te ve en último lugar? Hay otra valoración después del cuadernillo?

Te lo da ese médico si no hay ningún problema durante las pruebas. En los casos más especiales o excepcionales, son los médicos reunidos al final los que dan o no dan el apto.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Hay 2 salas, una con un chico joven y otra con un señor más mayor, por lo que me dijeron compañeros el señor era algo menos exigente. A mi me tocó el chaval joven.
Con respecto a lo que decía otro compañero, yo os garantizo que vi bien todos los colores y aún así me puso las fichas de números.

¡ánimo crack! Esto es una lotería.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
No saben que hacer para darle vida al foro
Es totalmente cierto ayer fue la reunión del consejo o no se que de la academia y ya está aprobado, son 6 meses en la academia y 4 de aula abierta, en dos turnos, son 60 comisarías entre jefaturas, comisarías provinciales y locales... Ya se están designado a los tutores en ellas, serán 5 horas diarias donde tendrás que atudiar y demás, luego durante 3 días seguidos se examinarán en dichos puestos... Los tutores deberán ser licenciados y ahora mismo no me acuerdo nada más de lo que me han dicho... Pero es verdad que se han dicho en las clases de la academia por profesores... Solo digo eso y quien me cocnoce sabe que es así...así que es 100% verdad. Por cierto el anula abierta se hará en tu ciudad que no entiendo muy bien si es donde estas empadronado... La clasificación será por notas de teoría y físicas...

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
En el electro me ponía ventrículo derecho con taquicardia aumentada y ventrículo izquierdo incompleto, ¿sabéis si es algo malo?

Dentro de las hojas en observacion creo que ponía taquicardia aumentada.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
En el electro me ponía ventrículo derecho con taquicardia aumentada y ventrículo izquierdo incompleto, ¿sabéis si es algo malo?

Dentro de las hojas en observacion creo que ponía taquicardia aumentada.

Por lo poco que sé suele haber dos coletillas en los ECG que los catalogan como "normales". O bien, "ECG en el límite" o " ECG normal" directamente. Por todos los que ya llevo que son unos 7 de distintos centros. No sé mucho más.
Edito; posiblemente y por lo que he leído podrían llamarte para un estudio cardiológico completo, aunque dudo muchísimo que se metan con más pruebas cardiológicas por otra parte. Estate de todos los modos posibles tranquilo, ¿te han dicho algo revelador durante el ECG?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior