Pues vaya cuerpo me dejas! Yo veo en óptica 0.8 y 0.9 y ya voy cagada....En mi caso, hice hoy el RM, tengo que decir que no se a que óptica vais, pero las condiciones me parecieron bastante peores que a la que voy yo, no se ve demasiado nítido la diapositiva y además en mi sala había justo una ventana al lado por la que entraba claridad. Por no mencionar que el chico que me atendió no era muy agradable, le pregunte al final que tal, su contestación fue " tu sabrás si las has visto o no"....
Aún así, en la óptica veo la línea del 0,8 y aquí me pusieron la del 0,7 de primeras ya, ni 0,6 ni na. Por lo que me dijo el último facultativo cuando le pregunte, estaba todo correcto, pero siempre queda la duda.
De verdad que no escribo esto para preocupar a nadie, pero tenía que decirlo para los que como yo vamos algo justos de agudeza. Por si os sirve de algo, tengo cerca de 1 de astigmatismo en cada ojo.
Edito para indicar que el test de las fichas con números hoy se lo hicieron a la mayoría de opositores, me refiero al del daltonismo claro.
Bueno nadie está NO APTO hasta que salgan los resultados...
Lo que pienso es que si no te llegó a poner las de 0.6 es porque pasaste el 0.7 sino no tiene lógica digo yo.... Si lo hubieras hecho mal te habría puesto las del 0.7 para ver si estabas entre las dos...