• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
He visto la introducción y creo que lo veré, y por eso de ver la escuela por dentro (porque el programa tiene más pinta de hacerse para que se luzcan las presentadoras) el finde con calma.

Pensaba que era un reportaje de la vida en la escuela o algo así:(, no había visto nunca el programa...

Edito: el ganadero tiene mucho arte jajaja

Para nada , no es estilo al que ya hicieron de un día en la ENP, como ya dices centradas en el personaje y poco más...

El ganadero también esta haciendo el papel creo yo porque ese Q7 y la vestimenta tiene más de señorío :D

Carlo

Policía Alumno
Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
123
Una duda, los que os quedáis en el Via Lusitana, ¿vais andando hasta la plaza carabanchel donde estamos citados?, ¿está muy lejos? ¿a qué hora más o menos salís del hotel?

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Recordad que cree un apartado que se llama "Aptos en teoría por edades" que está teniendo mucho éxito, más de 80 compañeros han puesto sus edades de las cuales otros compañeros están haciendo estadísticas como la que voy a adjuntar...muchas gracias a todos.
Si queréis participar ya sabéis, un abrazo a todos.

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    60,6 KB · Vistas: 210
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
Una duda, ¿al reconocimiento se puede ir con chándal por comodidad? ¿Te quedas en ropa interior desde el principio o solo al final para algunas pruebas?

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Una duda, ¿al reconocimiento se puede ir con chándal por comodidad? ¿Te quedas en ropa interior desde el principio o solo al final para algunas pruebas?
Puedes ir como más cómodo te sientas o como tú veas adecuado. En ropa interior te quedas solamente en la última revisión con el médico general. Las demás como vayas de la calle. Un saludo.

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
¿Tu amigo cuanto media? , yo mido 1,60, sé que voy justa pero mido lo que tengo que medir. Varios años me han medido en las físicas y nunca me han puesto problemas . Me estoy poniendo nerviosa con tantas cosas sobre la altura. Están midiendo de menos o es que la gente mide menos de lo que se exige???
Yo estoy en tu misma situación, 1.60/1.61, solo que este es mi primer año y la intranquilidad brota por los poros. Yo no creo que estén midiendo de menos, pero al ser una máquina de láser la precisión no es la misma, aunque ya han comentado los compañeros que, en caso de duda, te miden con la de toda la vida. Como ya dije, debemos ir tranquilas y ser positivas. Si nunca hemos tenido problemas allí tampoco los tendremos. ;)

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Yo estoy en tu misma situación, 1.60/1.61, solo que este es mi primer año y la intranquilidad brota por los poros. Yo no creo que estén midiendo de menos, pero al ser una máquina de láser la precisión no es la misma, aunque ya han comentado los compañeros que, en caso de duda, te miden con la de toda la vida. Como ya dije, debemos ir tranquilas y ser positivas. Si nunca hemos tenido problemas allí tampoco los tendremos. ;)
La cosa es que cuando te miden ellos, te miden, te ponen un folio debajo de los talones y te colocan ellos para que no puedas ganar ese poquito de más, estilo como hacían en el salto. Pero si mides 161 no deberías tener problemas
Suerte

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
La cosa es que cuando te miden ellos, te miden, te ponen un folio debajo de los talones y te colocan ellos para que no puedas ganar ese poquito de más, estilo como hacían en el salto. Pero si mides 161 no deberías tener problemas
Suerte
En 3 días saldremos de dudas. ¡Gracias!

Suerte
¿Cómo te colocan ellos? ¿Lo del folio para qué es?

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Quiero conocer detalles de la tocada de huevitos porfa

Pues es fácil, sencillo y para toda la familia... la secuencia es la siguiente... calzoncillos a las rodillas, el médico se pone un guante de plástico, te dice que te tapes la boca con una mano y soples fuerte sin que se salga el aire y mientras procede a la palpación testicular o tocada de huevos depende como se mire... primero un testículo y luego otro... en mi caso particular me los "exploró" bien a fondo, llegando incluso a ser desagradable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839

En mi caso por si os tranquiliza a l@d que estáis justos, me midieron 2 cm más de lo que llevo midiendo los últimos 7-8 años y me pesaron 0,7 kg de más también con la máquina láser

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior