
Son suposiciones mías, pero si la volvieron a medir y terminó de realizar el RM sería porque en esa segunda medición sí que dio la talla que se requiere. Por lo que tengo entendido si no das la talla estás fuera automáticamente.


Eso es normal, suelen preguntar por el significado de los mismos y cosas así, nada del otro jueves, por eso no os preocupéis, incluso saldrá en la entrevista lo más probable.A los que lleváis tatuajes os van a preguntar, lo llevéis en zona visible o no. Os lo digo de primera mano.

Un FPI le vale a efectos de la oposición.Hola: con el tema de los esquilavelentes a bachiller nunca me he informado ya que yo lo tengo, una amiga quiere comenzar a opositar y tiene un FP1 grado medio y no está segura si le vale. ¿ Alguien me lo puede confirmar? Gracias.

Buenos días, no le vale, el equivalente a bachillerato sería el FP II.Hola: con el tema de los esquilavelentes a bachiller nunca me he informado ya que yo lo tengo, una amiga quiere comenzar a opositar y tiene un FP1 grado medio y no está segura si le vale. ¿ Alguien me lo puede confirmar? Gracias.

Justo lo que me dice ella, nadie se pone de acuerdo.Buenos días, no le vale, el equivalente a bachillerato sería el FP II.

Hola: con el tema de los esquilavelentes a bachiller nunca me he informado ya que yo lo tengo, una amiga quiere comenzar a opositar y tiene un FP1 grado medio y no está segura si le vale. ¿ Alguien me lo puede confirmar? Gracias.
Un FPI le vale a efectos de la oposición.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/requisito-de-bachiller-equivalentes-en-la-1º-página.9757/Buenos días, no le vale, el equivalente a bachillerato sería el FP II.

Eso problema es que todo el mundo le dice algo diferente. Seguramente alguien por aquí en la misma situación y pueda confirmar.Un FPI le vale a efectos de la oposición.

Juraría que es un FP1 el equivalente al 99%, estoy casi casi seguro.Justo lo que me dice ella, nadie se pone de acuerdo.

Eso problema es que todo el mundo le dice algo diferente. Seguramente alguien por aquí en la misma situación y pueda confirmar.
Uy lo acabo de ver perdón.http://www.todopolicia.com/foro/threads/requisito-de-bachiller-equivalentes-en-la-1º-página.9757/
En el hilo de arriba tenéis la información, por favor, mantened el foro ordenado.
Yo tengo uno en el tobillo pequeño. Pone el nombre de mi hermana en árabe. Me tocó una médica mayor y no me dijo absolutamente nada. Yo llevaba la traducción por si me preguntaban, pero o no lo vio o no sé. ¿Creéis que me lo pueden preguntar en la entrevista?.Eso es normal, suelen preguntar por el significado de los mismos y cosas así, nada del otro jueves, por eso no os preocupéis, incluso saldrá en la entrevista lo más probable.


Eso es normal, suelen preguntar por el significado de los mismos y cosas así, nada del otro jueves, por eso no os preocupéis, incluso saldrá en la entrevista lo más probable.

Lo de soplar es para la hernia inguinal.En cuanto a lo del varicocele, creo que se está haciendo de forma sistemática por todos los médicos. Puede hacerlo uno y otro no, pero se ven unos a otros, poca sensación de profesionalidad darían incluso entre ellos. Yo creo que se están viendo por norma, que sea una prueba fiable poner una mano en los testículos y soplar no lo sé, pero se está haciendo. Mentalizaros que de eso no se va a escapar nadie o, al menos, creo que la gran mayoría va a pasar por el aro. Los que estéis con ese miedo buscad soluciones en cuanto podáis, porque no me parece un tema ligero según veo.

Para este reconocimiento ya no hay tiempo físico para una soluciónEn cuanto a lo del varicocele, creo que se está haciendo de forma sistemática por todos los médicos. Puede hacerlo uno y otro no, pero se ven unos a otros, poca sensación de profesionalidad darían incluso entre ellos. Yo creo que se están viendo por norma, que sea una prueba fiable poner una mano en los testículos y soplar no lo sé, pero se está haciendo. Mentalizaros que de eso no se va a escapar nadie o, al menos, creo que la gran mayoría va a pasar por el aro. Los que estéis con ese miedo buscad soluciones en cuanto podáis, porque no me parece un tema ligero según veo.

Ha habido algunos por aquí que no les han desnudado del todo, supongo que serán los menos y que alguna razón han tenido, por lo menos los primeros días...En cuanto a lo del varicocele, creo que se está haciendo de forma sistemática por todos los médicos. Puede hacerlo uno y otro no, pero se ven unos a otros, poca sensación de profesionalidad darían incluso entre ellos. Yo creo que se están viendo por norma, que sea una prueba fiable poner una mano en los testículos y soplar no lo sé, pero se está haciendo. Mentalizaros que de eso no se va a escapar nadie o, al menos, creo que la gran mayoría va a pasar por el aro. Los que estéis con ese miedo buscad soluciones en cuanto podáis, porque no me parece un tema ligero según veo.
