• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
He estado desconectado un par se días y se os está yendo el perolo con tantas suposiciones jajajaja, pero divertido es un rato, todo sea dicho.

Si nos sorprenden con cosas que creemos seguras, no tiene sentido alguno imaginar tanto, aunque os comprendo.

Ninguna academia de "prestigio" se ha mencionado sobre nada de lo que comentáis. El año pasado por estas fechas ya comentaban que habría cambios en las físicas y en temario, y todos sabemos que a las academias les gusta llenarse de gloria. Por ahora todo parece indicar que seguirá como este año. Yo al menos me preparo con vistas a los mismos plazos de este año, teórico en diciembre inclusive.

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
Hostias es con «h», y...mala hostia, a toda hostia, de la hostia, hostias, u hostias, la hostia, ser alguien o algo la hostia.

Ismael13

Policía Alumno
Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
Después de 10 horas de trabajo, 1 hora y media de gimnasio y 2 de estudio jajaja me meto en el foro y veo que press banca, que si a dos tiempos,peso muerto... Por un momento me he creído que era verídico me ha dado un bajón jajaja no me pegueis estos sustos pero bueno he de decir que me he pegado unas buenas risas jaajaja. Y ya puestos pueden poner natación en piscina descubierta en Avila en pleno invierno a ver quien tiene huevos de meterse en el agua jajaja

Ismael13

Policía Alumno
Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
También podrían poner una prueba de hoolahoop con rueda de tractor.
No me deja subir el video, pero si lo buscas por ahí sale jajaja
si si esa prueba sería interesante, pero vamos que fácil no parece que sea jajjaja y ya si el barbas fuera el que de la puntuación si no haces un buen movimiento de cadera no te cuenta el giro jajaja

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Buenas noches, no sé si será verdad pero tiene pinta de que este año pongan inglés no? Hay varias academias que están dando inglés
Pero ninguna se moja en decirlo claramente. El año pasado a estas alturas algunas ya decían lo de los 10 temas nuevos, por eso que no está tan claro que vaya a ser este año.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Buenos días! Pero si ponen inglés,¿cómo se contaría?...¿quitarían la ortografía y pondrían un texto con palabras previamente subrayadas para elegir cuales están bien y mal puestas?(tipo GC,que por cierto no es una oposición,es un concurso-oposición que va sumando las diferentes pruebas teóricas +logros personales)

Mi opinión es que la ortografía realiza la función de filtro para cuando hay más aprobados de los que se espera,creo que no hay intención en que sepamos escribir mejor o peor...

Por cierto,ya hay prueba de inglés,aunque no tenga mucho peso...Y pensadlo bien:físicas complicadas,teoría un poco puñetera,reconocimiento médico,psicotécnico,entrevista,inglés sumatorio.Joder creo que ya va bien la cosa jajaja!

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Buenos días! Pero si ponen inglés,¿cómo se contaría?...¿quitarían la ortografía y pondrían un texto con palabras previamente subrayadas para elegir cuales están bien y mal puestas?(tipo GC,que por cierto no es una oposición,es un concurso-oposición que va sumando las diferentes pruebas teóricas +logros personales)

Mi opinión es que la ortografía realiza la función de filtro para cuando hay más aprobados de los que se espera,creo que no hay intención en que sepamos escribir mejor o peor...

Por cierto,ya hay prueba de inglés,aunque no tenga mucho peso...Y pensadlo bien:físicas complicadas,teoría un poco puñetera,reconocimiento médico,psicotécnico,entrevista,inglés sumatorio.Joder creo que ya va bien la cosa jajaja!
En la GC no es un texto, son frases tipo:
Do you like apples? Yes .....
a) I am
b) I do
c) I did
d) I don´t

Y aprobarlo tampoco es muy difícil, solo son 20 frases y con 6 puntos apruebas.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Lo que está claro es que si es inglés lo que ponen será otro quebradero de cabeza, si nos han enseñado algo estos últimos años es que en este proceso no se puede dar nada por sentado ( por desgracia).
Fijaos con el tema de orto, en 4 años 3 modelos de exámenes distintos.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
En la GC no es un texto, son frases tipo:
Do you like apples? Yes .....
a) I am
b) I do
c) I did
d) I don´t

Y aprobarlo tampoco es muy difícil, solo son 20 frases y con 6 puntos apruebas.
Aprobarlo es como todo, dependera de la dificultad del examen y la preparacion del opositor. Tengo entendido que el año pasado fue un examen dificil de ingles que provoco muchos suspensos en dicha prueba. Tambien hubo revuelo con esta prueba al quejarse los opositores de diferencia de nivel entre el examen del Sabado en comparacion con el del Domingo.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Ya que estamos con los rumores expongo los míos, aunque no me gusta calentarme la cabeza con rumores...
Físicas: septiembre/octubre.
Conocimientos: noviembre/diciembre.
Pruebas físicas las mismas.
Posiblemente puedan meter el inglés, aunque para esta convocatoria lo dudo.
Vamos, lo que viene siendo un proceso similar a la XXXIII. De momento ya llevo dos semanas estudiando y dándole a los pies para que nada me pille de "surprise".

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
69
Ayer fui a correr y en una cuesta me tumbaron 5 que iban a muerte jajaja. Estais haciendo series a muerte ya o haciendo fondo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior