• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues no sé por qué, pero a mí me da que este año las van a hacer parejas a la GC. Un proceso rapidito desde mayo/junio hasta septiembre o igual esta última fase la alargan hasta diciembre como mucho.
Es solo una suposición.

Me da a mi esa sensación también. Además parece que este rumor, esta cogiendo fuerzas...

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Pues no sé por qué, pero a mí me da que este año las van a hacer parejas a la GC. Un proceso rapidito desde mayo/junio hasta septiembre o igual esta última fase la alargan hasta diciembre como mucho.
Es solo una suposición.

Buenas compañero,suena interesante pero si el proceso terminara en septiembre,¿que haría la DFP con la XXXIV? ¿Esperar una año,en el peor de los casos,y entrar en 2018? ¿Reducir la estancia en la ENP a 6 meses más 3 meses de aula abierta? ¿Utilizar otro centro de formación/academia para sacar 2 promociones a la vez? Esta última es muy una opción muy golosa..:cool:
Tal cual está el proceso,la XXXIII entrará en septiembre,como las anteriores promociones.
Creo que puede pasar cualquier cosa,como decía el otro día,seguid estudiando y entrenando. Ya tendremos noticias.

Un saludo!

Edito: terminar el proceso en diciembre y entrar en febrero con la opción 6+3 también tiene cierta viabilidad. Y vuelvo a reiterar,sólo son cábalas! :rolleyes:

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Buenas compañero,suena interesante pero si el proceso terminara en septiembre,¿que haría la DFP con la XXXIV? ¿Esperar una año,en el peor de los casos,y entrar en 2018? ¿Reducir la estancia en la ENP a 6 meses más 3 meses de aula abierta? ¿Utilizar otro centro de formación/academia para sacar 2 promociones a la vez? Esta última es muy una opción muy golosa..:cool:
Tal cual está el proceso,la XXXIII entrará en septiembre,como las anteriores promociones.
Creo que puede pasar cualquier cosa,como decía el otro día,seguid estudiando y entrenando. Ya tendremos noticias.

Un saludo!

¿Cuando creéis que serán las noticias? ¿Finales del mes que viene?

¿Pueden decir el 1 de Abril que el 1 de mayo es la primera prueba? ¿ Tiene que existir un plazo mínimo entre instancia y primera prueba?

Otra pregunta:

En las promociones de 5500... ¿cómo lo hacían ?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Un saludo!

Edito: terminar el proceso en diciembre y entrar en febrero con la opción 6+3 también tiene cierta viabilidad. Y vuelvo a reiterar,sólo son cábalas! :rolleyes:

Yo creo que será la opción más viable (opinión personal) entrar la XXXIII en septiembre hasta febrero y ahí entrar la XXXIV con 6+3 como bien dices. He estado buscando la OEP del año pasado y se firmó el 18 de marzo aunque no entró en vigor hasta su publicación en el BOE (viva el tema 1 jaja) por lo tanto mi apuesta es:
XXXIII entra septiembre- febrero (6+3)
XXXIV:
- 1º Examen: mayo- junio (teoria o físicas) (yo creo que físicas)
- 2º Examen: septiembre
y de ahí ya...hasta diciembre todo lo demás para entrar en febrero.

¿Cómo lo véis?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

¿Pueden decir el 1 de Abril que el 1 de mayo es la primera prueba? ¿ Tiene que existir un plazo mínimo entre instancia y primera prueba?

Otra pregunta:

Tengo entendido por compañeros veteranos (yo soy nueva) que en convocatorias masivas, estaba descentralizado el proceso y era la teoría en primer lugar y las físicas después y todo en tu ciudad.
que alguien me corrija si me equivoco por favor

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
El año pasado,sobre el día 17 de febrero, se sabía las plazas que iban a convocar.
Si miramos convocatoria BOE 2002...
Hacían dos grupos. En las macro y según el BOE, las mayorías de las convocatorias fueron entre abril y mayo.
Recuerdo que antes de salir la macro del 2002, terminamos el proceso a principios de abril.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719

Otra pregunta:

Adjunto:

Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración general del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración general del Estado.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-8729&p=20060304&tn=1#civ

Capítulo IV.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Yo como opinión personal creo que el proceso variará poco con respecto al que tenemos en vigor ahora... pero lo dicho opinión mía. Si acaso y como variación de la XXXIII que quieran este año hacer lo que el año pasado no se pudo pero que apunto estuvo y es el adelanto de teoría en diciembre. Por lo demás más o menos igual.

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
104
Me da a mi esa sensación también. Además parece que este rumor, esta cogiendo fuerzas...
¿En base a qué te basas para decir que el rumor esta cogiendo fuerzas? Que se lo has escuchado a cuatro opositores los cuales se lo han escuchado a otros dos que estaban hablándolo mientras tomaban unas cañas y estos decían que su profesor les ha dicho que estén preparados porque nunca se sabe con lo que nos pueden sorprender... por favor, no alarmemos al personal porque estos rumores son totalmente infundados , mientras el BOE no demuestre lo contrario plazo y proceso similares a la XXXIII y este si es un rumor con mucho fundamento, a entrenar duro y a estudiar igual...que luego vienen las ostias por donde menos lo esperamos.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
Yo creo que este año nos tendrán que sorprender con algo es la DFP jajaja es broma ,creo que este año seguirá las fechas del año pasado y el examen será en diciembre en el cual no creo que haya preguntas mal redactadas porque todo lo que está pasando estos últimos años de impugnaciones, ortografía nivel Cervantes ect... no le viene bien y supongo que le habrán tirado de las orejillas. Esperemos que sea así sino bueno el examen es igual para todos y que las impugnaciones repartan suerte. Ya queda menos para noticias frescas

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Qué es eso de la letra de la oposición?? ¿Y dónde se puede ver cuando salga a sorteo público?

Todos los años, en el mes de febrero, se sortea la letra por la que comenzarán los procesos selectivos.
Es decir, si sale la Z significa que los primeros en examinarse son los que sus apellidos empiecen por Z y se sigue por orden.

A nosotros nos afecta porque las físicas comienzan según la letra que salga en ese sorteo.

En los próximos días debería publicarse en el BOE la fecha y lugar en el que se celebrará el sorteo. Una vez se realice en la fecha anunciada sabremos cuál es la letra y se publicará en el BOE también.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
¿En base a qué te basas para decir que el rumor esta cogiendo fuerzas? Que se lo has escuchado a cuatro opositores los cuales se lo han escuchado a otros dos que estaban hablándolo mientras tomaban unas cañas y estos decían que su profesor les ha dicho que estén preparados porque nunca se sabe con lo que nos pueden sorprender... por favor, no alarmemos al personal porque estos rumores son totalmente infundados , mientras el BOE no demuestre lo contrario plazo y proceso similares a la XXXIII y este si es un rumor con mucho fundamento, a entrenar duro y a estudiar igual...que luego vienen las ostias por donde menos lo esperamos.
"cogiendo fuerza" me refiero que se escucha en mas ciudades, distintas a la mia, mas portales de internet, redes sociales, etc. Un rumor es un rumor y todo el mundo lo sabe, a criterio de cada uno queda prestarle atención o no

Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
129
Buenas tardes, una pregunta/ curiosidad pero es que me pregunto si alguien más piensa que este año pudiera ser que volviesen a cambiar las pruebas físicas, más duras todavía. Personalmente en la XXXIII las pusieron más difíciles, para que pasaran unas 12000 personas y, finalmente, pasamos 18826 (parece ser), por eso creo que ante una oferta generosa de plazas (2600 nuevamente por decir un número) más el posible efecto llamada más que se ha demostrado la fuerza que tenemos los opositores para superarnos en este tipo de pruebas, no me extrañaría nada que por todo ello incrementase la dureza/ dificultad, con esto no pretendo meter miedo ni nada pero tengo esa sensación y me pregunto si alguien piensa/ cree como yo en que pueda darse esa situación. Es que no me extrañaría nada, visto lo visto en los años que llevo opositando.

En cuanto al proceso, yo también creo que seguirá la línea de la XXXIII, pero eso si (como ya han dicho) que conocimientos + ortografía sea en diciembre, y a partir de enero las siguientes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior